ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Competi de HHgroups??

Hilo favorito

Por Botrico el Jueves, 23 de Marzo del 2017 - 1 respuesta - 715 lecturas

Botrico
#1 el 23/03/2017 a las 23:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas, he de reconocer que estoy bastante desubicado pero hace años aquí en la pagina se hacian competis proponiendo una base, y el resto de usuarios MC,s se escribian una letra y se grababan el tema. No sé por qué razón ya no se hace esto. Alguien tiene respuesta?

Gracias ante todo y respeto.

TankeRap
#2 el 11/04/2017 a las 11:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Te voy a dar la respuesta mas rapida y eficaz, hace como mas de 3 años que esta pagina era la referencia para todo HIPHOPERO , yo me acuerdo que todos los dias habia mil de material nuevo , el foro estaba petado! y demas , pero ahora estoy es una full , que se meten 3 gatos , lo que no entiendo porque ha caido asi ... me acuerdo cuando un dia normal a las 4 de la tarde la pagina estaba colapsada , que aveces jodia y todo de no poder andar agusto por ella...mazo de concursos , el foro siempre POST nuevo cada...no se..minutos? ... La verdad que para tener esto a medias mejor cerrarlo o ponerse las pilas! llevo un par de semanas reivinidicando algunas cosas..parezco un quejica , pero no es asi..lo que quiero son mejoras! y aqui hay muchi vaggete



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido