ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Competiciones ¿Dudas?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 34.033 lecturas


Ziko
#261 el 07/03/2011 a las 23:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No será posible, pues dependerá de cuándo pueda votar cada jurado. Que uno vote, hace pronosticable cuando votará el siguiente, y tampoco puede preestipular resultados..

Negritastudios
#262 el 08/03/2011 a las 01:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, me he leido todas las normas que yo sepa y lo de la calidad de sonido, me ha quedado claro, mi pregunta es: Hay que enviar el tema a 128kbs y a una frequencia de muestreo de 44.1khz como si de un tema norma se tratase?

Un saludo!

Ziko
#263 el 08/03/2011 a las 01:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo pone en la normativa de competición ;oK

Negritastudios
#264 el 08/03/2011 a las 09:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1-Archivo de audios en formato MP3, con una calidad de sonido mínima de 128 Kbps y una velocidad de muestra que debe ser de 44100 KHz.

Pone calidad de sonido minima, pero puedo subirlo a 320kbps no?

Negritastudios
#265 el 08/03/2011 a las 14:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Con cortes, y disparos, explosiones, se puede?o solo voces? Un saludo!

Ziko
#266 el 08/03/2011 a las 17:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Todo eso lo pone en normativa o en las dudas frecuentes, en la primera página de este foro.

Pero vaya es que me pegas aquí la linea de la normativa, y sigues preguntando. ¿Si lo pone ahí, por qué hace falta preguntar?

Negritastudios
#267 el 08/03/2011 a las 19:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko , el día 08/03/2011, dijo:

Todo eso lo pone en normativa o en las dudas frecuentes, en la primera página de este foro.

Pero vaya es que me pegas aquí la linea de la normativa, y sigues preguntando. ¿Si lo pone ahí, por qué hace falta preguntar?

Perdona Ziko, pero no se si te ha molestado, pero yo me he leido las normas y lo unico que no entiendo es lo siguiente:

En la normativa, pone que se pueden añadir voces de peliculas, etc, hacer silencios(Cortes) pero no dice, si se pueden meter sonidos, como yo que se, pajaros, cuchillos, disparos... Un saludo!

cardiako
#268 el 09/03/2011 a las 17:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, el día 07/03/2011, dijo:

¿Te crees que te digo que leas antes de preguntar por vacilar o algo? Te lo digo porque tu pregunta ya tiene respuesta, así que lee, por favor...

¿Te crees que insisto sin haber leido la normativa?

"Los temas no ganadores, no podrán ser publicados posteriormente en HHGroups, en ninguna de sus secciones. Queda en manos del participante si quiere publicar el tema en su página personal, otros portales de Hip hop, MySpace... teniendo en cuenta siempre debe pedir permiso de ello al productor que ha decido la base a HHGroups, ya que sigue siendo una instrumental bajo su propiedad."

Tanto ahi como en las FAQ se esta hablando de temas NO GANADORES, es decir, DESPUES de que haga publico el resultado de la votacion. Yo me refiero a colgarlo DURANTE la competicion, es decir, YA MISMO. Puede que esté gilipollas y no entienda lo que leo, pero vamos creo que no es tan dificil de comprender...

Ziko
#269 el 09/03/2011 a las 19:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cardiako, es que hacéis todo el rato lo mismo, coger una parte de la normativa y tervigersar totalmente la situación hipotéticamente para ver su resultado o preguntar lo que habeis leido/pegado.

"Minimo 128 kbps" ¿Entonces puedo subir a 320kbps?

"Se puede añadir samples de voz (películas, etc), pero no se puede alterar el ritmo" ¿Entonces puedo meter disparos o explosiones?

"Interpreta libremente el título de la competición. Pero asegurate de que este título quede reflejado en el tema." ¿Entonces sobre que tengo que rapear? ¿Puedo rapear sobre lo que quiero?

.....

Todo el rato igual. Leed, y hacedlo con la inteligencia encendida. Si dice ahi que los temas no ganadores no pueden ser publicados aqui y fuera solo si lo permite el productor; esa frase por lógica te está diciendo que tienes que esperar a que sepas si ganas o no.

cardiako
#270 el 10/03/2011 a las 00:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues si no se especifica y no estoy seguro pues pregunto y punto. Que para eso esta esta seccion no?

Y no se si ira por los demas, pero yo no he tergiversado nada. Simplemente no me quedaba claro. Y no es en plan para sacarle la puntilla a la normativa, tenia la duda sobre el tema y ya esta. Si no me quieres contestar pues nada, evidentemente sin tener la seguridad de que lo podia hacer no iba a colgar el tema en ningun lado.

En cualquier caso gracias por la respuesta, que tampoco tenia tanta vuelta. La verdad se entiende por que va tan bien el sitio, gracias a la atencion que le prestais.

Un saludo!

cR__
#271 el 12/03/2011 a las 20:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues yo me pongo a bajarme la base y no se me baja bien... sale como para bajarmelo pero cuando lleva poco me sale como que ya y se me baja solo un poco del principio,, porquee es? y como hago para que se baje entera..??

Spet
#272 el 13/03/2011 a las 21:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta es mi pregunta ya que he preguntado antes lo de la calidad de sonido y leiendo comentarios a sido respondida.

1. si ganará que es muy dificil.... habria que ir hasta a alicante a grabar y eso?

2. El cobijo de que bolsillo sale?

Es que no soy mayor de 18 entonces no tengo muchos medios por eso mis dos preguntas

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#273 el 13/03/2011 a las 21:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1. Evidentemente, no esperarás que llevemos el estudio a tu casa o que grabes por telequinesis.

2. Como bien se indica en el apartado de competición, el traslado y la estancia en Alicante corre a cargo del ganador. 

Esor
#274 el 17/03/2011 a las 13:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Puedo usar una base que ya esté hecha y no sea mia, pero ponga el nombre de su autor?

Ziko
#275 el 17/03/2011 a las 13:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por favor, lée la normativa de competición. No puedes usar NINGUNA base excepto la que nosotros te damos.

AfroBB
#276 el 29/03/2011 a las 23:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, quiero hacer una parte cantada, se puede bajar 1 o 2 semitonos la cancion o debe estar en el tono original?

Ziko
#277 el 29/03/2011 a las 23:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No puede alterarse el ritmo. Teneis que ver como os la apañais con lo que teneis...

tiple
#278 el 31/03/2011 a las 02:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! quería dar las gracias por responder mi duda anterior... y plantear otra. (Disculpen las molestias)

Se acepta cualquier sonido? quiero decir... no estoy preguntando si con un micro mono se puede participar, yo grabo en un estudio con unos medios decentes, pero anteriormente, colgué temas y no fueron aceptados, entonces lo que quiero decir es, mientras cumplan los requisitos que pedís y esté masterizado y tenga un sonido decente, puede entrar en la competición?Muchas gracias :)

Ziko
#279 el 31/03/2011 a las 02:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La competición no tiene control de calidad. Evidentemetne la calidad de sonido puede influir en el juicio del jurado, pero no hay un control de calidad en la subida/participación.

Spet
#280 el 02/04/2011 a las 00:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo lo  he pensado y no voy a concursar.

1- la base no me gusta... (me esperaba algo mas de  coldman porque tienes basazas)

2- veo que aqui los de la organizacion son bastante bordes

y una ultima cosa que quiero decir, ziko entiendo que de tantas preguntas que te han hecho estes hasta los ". . ." y contestes borde pero contestarias igual a alguien que tiene nombre en el rap?



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido