ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Competiciones ¿Dudas?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 34.059 lecturas


Ziko
#41 el 15/10/2008 a las 20:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya andamos preparandola... Aún teneis que esperar un poco.

Ziko
#42 el 20/10/2008 a las 00:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Señores, la cosa está caliente caliente.... Estamos ya ultimando cositas y la verdad que vamos creciendo. Os va a gustar la competición nueva!!!

yo_yo
#43 el 22/10/2008 a las 18:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la esperamos si dices que nos va a gustar siempre tienes razon

minus
#44 el 30/10/2008 a las 01:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

al ganador lo meteré directamente como nombre grande del cartel del concierto si está interesado, para leer las condiciones buscad en "busco/me ofrezco"

Ziko
#45 el 02/11/2008 a las 20:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿He prometido demasiado?

Harte
#46 el 02/11/2008 a las 20:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Joder, vaya premiazo o0

Sherop
#47 el 02/11/2008 a las 23:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me parece genial elk concuros enviaré mi tema pero tengo cierts preguntas

1-Cuantos temas puede enviar cada usuario?

2-El control de calidad es muy exigente?Porque intenté subir mi mauqeta y no me dejo y eso que estaba bien grabado y masterizado

3-El premio ademas de respeto son 6 bases de Nikoh no?

4-Podeis pasarme la base,es que no me la doy bajado ya que me la reproduce y no me la deja descargar

5-El tema mas o menos que rollo?Egotryp o normal?

Espero respuesta rapida

Saludos

Ziko
#48 el 02/11/2008 a las 23:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1. Una por artista, pero sin contar agrupaciones. Es decir puedes enviar 1 solo y otro con tu grupo, o 1 solo y otro con un colega, etc.. Lo que no puede repetir es que sea 1 misma formación.

2. No hay control de calidad. Pero claro que la calidad de sonido también tiene su peso a la hora de las votaciones por el jurado.

3. Son 8 las bases que recibirías de Nikoh E.S.

4. Dale al link con el botón derecho de tu raton y en el menu emergente le das a "Guardar como..."o "Guardar enlace como..."

5. El tema es libre. Puedes darle el enfoque que tu quieras.

Un saludo y suerte!

Kongu
#49 el 03/11/2008 a las 00:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo una duda... si no recuerdo mal no se podia "manipular" la instrumental... pero alargar, acortar o incluir algun silencio, ¿se puede hacer?

Tranze
#50 el 03/11/2008 a las 02:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me uno a la pregunta de ma homie Kongo, y digo, además de todo lo que ha dicho él: ¿y cambiar el estribillo de sitio?

Es decir, se puede manipular la base como te salga de la poya pero sin meter ningún sonido nuevo?

FleW
#51 el 03/11/2008 a las 10:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si, alargar, recortar, mover el estribillo, meter silencios y tal si. Lo que no se puede hacer es como decís alterar la composicion de la base con nuevos bombos, otras cajas, etc... para que la base siga siendo la del autor (en este caso Nikoh E.S.) y no sea una base derivada de la suya.

Kongu
#52 el 03/11/2008 a las 11:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ok perfecto! gracias... aunque siento ser pesado me acabo de acordar de otra cosa, ¿puedo subir más de un tema con mi usuario para la competicion? es decir, si subo mi tema y el de un colega por ejemplo, ¿se puede?

un saludo!

Ziko
#53 el 03/11/2008 a las 11:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, el día 02/11/2008, dijo:

1. Una por artista, pero sin contar agrupaciones. Es decir puedes enviar 1 solo y otro con tu grupo, o 1 solo y otro con un colega, etc.. Lo que no puede repetir es que sea 1 misma formación.

Lee antes de preguntar tio xDD Que si tenemos que repetir todo mil veces vamos a acabar cansaos. Un abrazo!

FleW
#54 el 03/11/2008 a las 12:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pero Ziko, él no se referia a subir dos temas suyos. Si no a subir su tema (él solo o con su grupo) y otro tema (de su amigo solo, o del grupo de su amigo, sin rapear él mismo de nuevo).

Eso si se puede. Mientras sea de gente distinta, puedes subir varios temas a la competición sin problema.

Kongu
#55 el 03/11/2008 a las 12:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, el día 03/11/2008, dijo:

Ziko, el día 02/11/2008, dijo:

1. Una por artista, pero sin contar agrupaciones. Es decir puedes enviar 1 solo y otro con tu grupo, o 1 solo y otro con un colega, etc.. Lo que no puede repetir es que sea 1 misma formación.

Lee antes de preguntar tio xDD Que si tenemos que repetir todo mil veces vamos a acabar cansaos. Un abrazo!

jeje sii eso lo he entendido... yo me refería a subir dos temas de diferente artista pero con mi mismo usuario

Kongu
#56 el 03/11/2008 a las 12:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

FleW, el día 03/11/2008, dijo:

Pero Ziko, él no se referia a subir dos temas suyos. Si no a subir su tema (él solo o con su grupo) y otro tema (de su amigo solo, o del grupo de su amigo, sin rapear él mismo de nuevo).

Eso si se puede. Mientras sea de gente distinta, puedes subir varios temas a la competición sin problema.

ok merci! era a esto a lo que me referia xD

Gapsu
#57 el 03/11/2008 a las 18:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esto... E visto tematica libre y descripcion ``puedes hecarle rienda suelta la imaginacion`` que quereis decir con eso? es que no lo entendi muy bien nose si era sarcastico o como :D

Ziko
#58 el 03/11/2008 a las 19:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sarcastico porqué? Puedes hablar de lo que quieras, dale rienda suelta a tu imaginación. Temática libre. Nose onde está el sarcasmo :S

Gapsu
#59 el 03/11/2008 a las 23:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jaja vale val eya entendi ziko jeje ;) me avia liado yo mismo jaja :D

baah10
#60 el 04/11/2008 a las 22:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una pregunta

el tema tiene que tener un nombre en especial??

babu

desde argentina!!!

}:)

baah.-@hotmail.com



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido