ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Competiciones ¿Dudas?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 34.039 lecturas


SkiLLeR.ZoNe
#61 el 04/11/2008 a las 22:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

baah10, puedes ponerle el nombre que quieras.

NERO_N
#62 el 05/11/2008 a las 13:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

se le puede poner el nombre ke kiera al tema ke voi a presentar en la competicion?

Ziko
#63 el 05/11/2008 a las 13:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Porqué no lees los post anteriores al tuyo? Mira justo arriba ;oK

Dj Jesty
#64 el 06/11/2008 a las 14:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se puede hacer un tema solo de scratch?

Gracias por la aclaración;)

Ziko
#65 el 06/11/2008 a las 17:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Claro tio, incluso me molaria ver algo así. Pero para que mentirnos, un tema así lo tendrá dificil para ganar contra temas rapeados. Pero molaria, si. :)

KuMaR
#66 el 06/11/2008 a las 20:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una pregunta, puedo participar en solitario y a la vez participar como grupo?

gracias adelantadas

SARROCA
#67 el 06/11/2008 a las 22:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, el día 05/11/2008, dijo:

Porqué no lees los post anteriores al tuyo?

La respuesta de Ziko es válida en tu caso también... nunca se os pasa por la cabeza que igual alguien ya lo ha preguntao y ya lo han respondido??

veno
#68 el 07/11/2008 a las 00:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, el día 08/11/2007, dijo:

Abro este hilo para que dejeis vuestras dudas u opiniones sobre las competiciones, el funcionamiento y demás. Podeis escribir vuestras preguntas aqui, o si preferís hacerlo de forma mas detallada tambien podeis dirigiros a nosotros por el formulario Contacto Competiciones

no me puedo descargar la base de niko para participar en la competicion

que hago?

gracias;oK

Ziko
#69 el 07/11/2008 a las 00:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Supongo que lo dirás porque se te reproduce en el navegador la base en vez de descargarla. Para descargarla entonces, tienes que darle al link con el botón secundario del ratón y en el menú desplegable darle a "Guardar enlace como.." o "Guardar como..". Entonces podrás descargarlo. ;oK

minus
#70 el 07/11/2008 a las 04:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hay algo que no me explico... ¿como esperan ganar la cometicion algunos si en 2 dias ya tienen enviado el tema?? no es lógico... temas de 5 minutos se los hace cualquiera...

esta es la lista

Autor Última actualización Elemento 07/11/2008 a las 03:58 Cream 05/11/2008 a las 19:12 Estima 05/11/2008 a las 14:49

y no ha pasado ni una semana todavia... en fin no se que opinara el resto, pero pienso que si te dan 3 meses es para aprobechar el tiempo no?? en lugar de perderlo porque ya no pueden subir otro tema mejor a ese...

nos olemos!

Ziko
#71 el 07/11/2008 a las 08:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Deja a acada uno que haga lo que le de la gana no? Si alguien cree que en una tarde puede hacer algo que está presentable, lo hará....

SARROCA
#72 el 07/11/2008 a las 14:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Minus creo que EN PARTE no tiene nada que ver, perfectamente podría ganar uno de esos dos temas, yo mismo, normalmente cuando escribo, me escribo las letras del tiron en una tardecica o sino no me suele salir nada guapo nose... luego ya grabar y mezclar y poner "adornicos" y acer ke to suene wapo es otra historia, pero ke si te pones tampoco lleva mucho tiempo... mismamente, yo con mi grupo tb voi a participar y la letra la tengo echa ya de hace dos dias...

Dj Jesty
#73 el 07/11/2008 a las 16:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver, un tema no se tarda en grabar 3 meses... cada uno tiene su tiempo, es un jodido tema, no es una maqueta :S NO critico ni los 3 meses k dan, ni los 2 dias que tardan algunos, pero sarroca tiene razon, vas a estar 1 mes escribiendo una letra? Si luego solo va a ganar 1... es mi opinion ;)

hmendo
#74 el 20/11/2008 a las 15:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el k gane el concurso, y le den las 8 instrumentales, el EP se lo graba donde pueda o kiera o facilitais algun tipo de estudio al alguna cosa asi? salu2

DECE
#75 el 20/11/2008 a las 22:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola si ya subi el tema puedo quitarlo?

paz dEcE

contestar a mi ficha porfavor

Ziko
#76 el 20/11/2008 a las 22:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Claro que puedes. Debería salirte un X al lado de tu tema en el listado. Ahi puedes borrarlo.

DECE
#77 el 21/11/2008 a las 23:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues en la lista de participantes no aprece por ningun lado

podriais eliminarlo ?

el autor: dEcE

Mv
#78 el 21/11/2008 a las 23:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tu me has subido hoy tu tema de la competicion a mi seccion (Temas). El tema esta borrado por mala calidad. De todas formas, lo has subido al sitio equivocado, los temas de las competiciones se suben desde el apartado Competiciones y no a la seccion de temas. En las competiciones no hay control de calidad.

Un saludo

Mv
#79 el 21/11/2008 a las 23:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PD: El tema esta en la lista... Mira bien anda...

Airamco
#80 el 23/11/2008 a las 15:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

como puedo escuchar los temas de los participantesss que ya estan colgadossss???? a ver si alguunnn angel me respondeee jejejej ;oK



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido