ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Corrección letras

Hilo favorito

Por Kurah el Martes, 21 de Julio del 2015 - 1 respuesta - 437 lecturas

Kurah
#1 el 21/07/2015 a las 07:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas, quería hacer la siguiente pregunta... ¿es posible corregir una letra ya subida? busqué un hilo parecido y encontré sólo uno con una respuesta que decía que había que enviar la letra nuevamente mencionando que era una corrección y que ya estaba subida... sin embargo lo intenté y ni siquiera me da la opción de enviar la letra de una canción ya enviada... en fin, la idea es aportar un poco, la verdad visito esta página hace bastante y me he encontrado letras mal escritas muchas veces pero ahora como que ya fue demasiado xD saludos!

Ziko
#2 el 25/08/2015 a las 10:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#1 En las letras (en verdad en todos los contenidos finales) tienes abajo a la derecha de la página, bajo los relacionados y tal un campo que te ofrece enviar un error o correción. Através de ese formulario de contacto puedes enviarnos correciones de letras.

Si solo es algo puntual, explicanos fácil y directamente qué está mal y cómo debería estar. Si hay más problemas, envía directamente la letra completa corregida.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido