ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Evitar falsos votos

Hilo favorito

Por Krioht el Jueves, 3 de Diciembre del 2015 - 4 respuestas - 727 lecturas

Krioht
#1 el 03/12/2015 a las 11:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de ver en el top una maqueta que de 5 comentarios que tiene los 5 son de usuarios que solo tienen un mensaje en esta página y no tienen fotografía ni nada, además son todos los comentarios muy parecidos. Es decir, es muy probable que alguien, que no tiene por qué haber sido el mismo autor, hiciera cuentas secundarias para llegar al top o subir posiciones en él y esto no es justo para el resto de personas que suben trabajos a esta página.

¿No sería útil añadir una restricción a la hora de votar a los usuarios hasta que cumplan ciertas condiciones? Condiciones como haber cumplido cierto tiempo en la página y haber participado lo suficiente, o que si las cuentas comparten IP solo pueda votar la primera que se creó en esta página... Algo así. Lo que no puede ser es que cualquier persona con 20 cuentas pueda subir un trabajo propio o de otra persona al top porque así se pierde el mérito que tiene llegar a él.Saludos.

SoloRap19
#2 el 08/12/2015 a las 19:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Considero que es una buena idea, porque realmente ¿Qué mérito tiene llegar al top si nadie lo ha escuchado o gustado? Aunque te digo una cosa, también es difícil llegar al top tú sólo o con la ayuda de unos cuantos, porque mira las descargas necesarias para ello xD Aunque como he dicho al principio, me parece buena idea

Ziko
#3 el 12/12/2015 a las 00:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#1 Buenas, disculpa la tardanza en contestar.

Evidentemente tenemos en el radar esta problemática. Tenemos un sistema muy elaborado para detectar los votos ilegales. Es casi imposible burlarlo. Si detectamos irregularidades se anulan los votos y se banean los usuarios. Ahora bien, no se borran los comentarios (que tampoco tienen peso para el top/ranking).

Eso sí, piensa un poco más allá. Lo que tú has observado son usuarios que no han hecho nada en la web, puede ser que el autor avisara por sus redes sociales de que quiería votos y sus amigos se hayan registrado, esto no es ilegal. No obstante el usuario nuevo vota con sólo 5 puntos, mientras que si tienes experiencia en HHGroups puedes dar hasta 25 puntos.

En fin, como ves lo tenemos todo muy pensado. Van 10 años con la web jajajaj, hemos tenido que ver de todo ya y hemos tenido que ajustarnos.

Krioht
#4 el 18/12/2015 a las 19:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que la maqueta que me inspiró para escribir este tema en el foro fue eliminada del top días después de escribir esto, ya imaginé que esto ya lo tenéis muy estudiado, pero lo comenté porque últimamente había visto algunas maquetas sospechosas y temo que pueda convertirse en una rutina esto de hacer trampa con los votos o que cualquiera con muchos colegas en el facebook pueda subir hasta la posición dos sin realmente ser tan bueno como para ello, me gusta esta página y confío en que si esto va en aumento sabréis actuar en consecuencia, yo ya estaba por aquí cuando se podía dar un voto "normal" y otro "bueno" y el máximo eran 20 puntos y aquí sigo desde entonces jaja. Gracias por la respuesta

Ziko
#5 el 18/12/2015 a las 23:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A decir verdad, desde que cambiamos a la "nueva versión" de la web, en la que top no es ya igual a los votos, sino influyen más factores, se realizan muchisimo menos intentos de manipulación. Se ve que la gente al no entender cómo funciona exactamente el top y al calcularse éste de forma diferida, no ven efecto en sus manipulaciones y no lo hacen casi. Seguimos cazando algunos, pero no hay comparación con años atrás y eso que mejoramos el sistema muchisimo. Son pocos los que manipulan hoy en día.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido