ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gente Activa en este año 2018?

Hilo favorito

Por Riddle_Ak_DecLamadoR el Viernes, 25 de Mayo del 2018 - 4 respuestas - 1.416 lecturas

Riddle_Ak_DecLamadoR
#1 el 25/05/2018 a las 16:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno como describo en el titulo, me pregunto si todavia tenemos miembros de la pagina activos con el fin de que esta pagina siga teniendo buena audiencia, votemos los trabajos que suban, comentemos, apoyemos.

Recuerdo que cuando me inicie en esta pagina habia gran movida, una ola inmensa de usuarios activos apoyandose unos a otros, haciendo colaboraciones internacionales y ahora no estoy viendo esa interacion entre usuarios. Lo que busco con este Hilo es que se activen nuestros colegas dejen material se que la plataforma del momento para muchos es Youtube, pero vamos que aqui tambien tenemos lo mejor de lo mejor para ofrecer.

Dejen sus temas por aqui si desean, Att: Chapellin.

GradoBajoCero
#2 el 01/07/2018 a las 16:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya has visto la actividad que hay por aquí amigo.

Yo recuerdo que yo me movía por esta página hace unos 13 años, y que escuchaba temas de concursos que se montaban y mucha gente se daba a conocer por esta página, yo por aquel entonces tenia unos 12 añitos y fue lo que mas me movió en este mundo del rap.

Ahora apenas me meto, sigue siendo la misma página pero la gente es muy diferente. Ahora solo se suben temas para ser "famoso y conocido", pero jamás van a escuchar algo de los demás, a no ser que escuchándolos vayan a escuchar el suyo.

Ziko
#3 el 03/07/2018 a las 11:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ha cambiado mucho la forma de moverse en internet en general, y sobre todo la forma de mover tu música.

La gente visita pocas páginas y comunidades ya sea de música, como de otros intereses, sino se mueve más bien cerradamente en redes sociales tornando esos ciertos círculos, porejemplo. Todo lo que antes se hablaba en foros, se habla en redes. No es que la peña esté menos activa, pero no lo está aquí.

Igualmente la posibilidad a monetizar musica desde muy bajas reproducciones (cosa que ya han capado) ha llevado a peña a subir su música preferiblemente de forma exclusiva a Youtube. De igual forma la importancia de los números y de un público complaciente ha aumentado. Prefieres que tus seguidores te escuchen y te halagen en tus comentarios, a que tu trabajo se mida por atención con los trabajos de otros y encima tengas que comerte comentarios chungos de los oyentes.

Las tendnecias a estos comportamientos, tanto del consumidor de música como del creador de musica han exisitido siempre, también hace 13 años cuando montamos la web, ya luchabamos por ese "quiero que todos me escuchen, pero yo no escocho a nadie" pero con la forma de funcionar las redes sociales y youtube se han intensificado mil. Así son las cosas, adaptarse o morir.

Trimax
#4 el 21/08/2018 a las 00:20:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Energia96
#5 el 29/08/2018 a las 02:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ahora todos se fijan en su propio culo y spamean lo propio. En parte es consecuencia del contexto actual en el que se busca tener fama de manera rápida y que lo tuyo prevalezca tapando a otro.

Yo se que la moda va a pasar y los "reales" vamos a quedar acá.

Por eso agradezco cuando alguien comentó mis temas o puntuó en todas las redes. Ya que no se vé eso últimamente.

Abrazo.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido