ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿¿HHG para movil??

Hilo favorito

Por Zheta el Jueves, 19 de Enero del 2012 - 9 respuestas - 3.243 lecturas

Zheta
#1 el 19/01/2012 a las 16:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NO os voy a decir si podéis hacer una app para moviles aunque estaría de miedo que hubiera una para seguir tu ficha y ver lo nuevo que se sube a la web, pero al menos podríais curraros la página en los moviles porque está llena de errores, tengo un Android (Movistar ha estado regalando a diestro y siniestro estas navidades) y la página no me deja escribir, ni comentarios, ni mensajes privados de mi cuenta ni nada, tampoco reproduce los temas... si no puedo ni seguir mi ficha, ni seguir lo nuevo, no puedo hacer nada...

Ahora todas las páginas, si bien no tienen una app, tienen la página arreglada para que no tengan fallos en los moviles, pero vosotros en eso os estais quedando atrás.

Ahí lo dejo.

gurru
#2 el 19/01/2012 a las 16:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tampoco es plan de exigir, creo yo. Como bien dices yo tengo un Android y a mí sí me deja reproducir canciones, ver mi ficha, leer los privados y demás cosas. Eso sí, no me deja escribir comentarios o mensajes, pero tampoco tiene por qué ser perfecta para Android u otros sistemas similares. Supongo que con la reforma de la web que según informaron habrá, alguno de estos problemas que tú tienes se solucionarán, las cosas no se hacen de la noche a la mañana y los Smarthphone son "relativamente" nuevos

MCMFLO
#3 el 19/01/2012 a las 17:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

digamos que lo unico hermoso de hhgroups para mobiles es la pagina principal xDDDD

jaja

la verdad es que seria la ostia una aplicacion...

sobre todo para esos momentos que estas en el parque con la litrona y los colegas y necesitas una base guapa para hechar  un freestyle xDD!

Ziko
#4 el 19/01/2012 a las 18:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hacía tiempo que me dí cuenta de que el plugin de caja de texto tan bonito que tenemos (con el negrita, cursiva y todo eso) hacia que en Android no se pudiera escribir. He puesto un reconocimiento para dispositivos moviles y ya no debería salir, sino una caja de texto simple.

Hemos probado con varios sistemas y este es el resultado:

- iOS (iPhone, iPad, etc): Se puede escribir, pero no hay reproducción ya que iOS se niega estúpidamente a soportar flash.

- Android navegador: Se puede escribir, se puede escuchar música.

- Android Firefox: Se puede escribir, pero no reproduce flash, no hay musica.

- Android Opera Mini: Se puede escribir, pero no reproduce flash, no hay musica.

* En Android es importante qué versión de Android se tiene, y qué versión de navegador. He leido de versiones Firefox para Android que si tienen flash.

Igual podéis probar vosotros con vuestros dispositivos y programas, a ver si elaboramos una lista más completita de qué funciona en qué sistema con qué programa.

Por último decir, que en la nueva version de HHGroups en la que estamos trabajando, el reproductor será HTML5 y no Flash, de forma que será reproducible en todos los dispositivos. Aunque no descartamos hacer una aplicación para movil más tarde.

Hlex
#5 el 19/01/2012 a las 20:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo accedia desde un LG Gm360 y podia navegar correctamente, escribir comentarios y demas, solo que para reproducir algo tenia que descargarlo primero (el movil es java, no soporta flash)

danco
#6 el 20/01/2012 a las 09:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues mi movil es java y si que puedo escribir comentarios, peero no puedo leer mensajes, por lo demas todo correcto, mucho apoyo para el webmaster y los colaboradores, llevar algo asi es muy complicado y gracias a ellos se estan dando a conocer muxos mcs que de no existir esta pagina nadie los conoceria

Ziko
#7 el 20/01/2012 a las 11:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por favor, especificad qué movil es, qué OS tiene, qué navegador usáis.

erot
#8 el 22/02/2012 a las 01:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo siento por si ya dabáis por perdido este hilo.

Yo tengo un android, versión 2.3.4. Es el móvil Sony Ericcson Xperia Neo V y puedo hacer de todo menos descargar temas, es decir, puedo escucharlos, meterme en mi ficha, escribir comentarios etc , menos descargar. Quería saber si es normal o si alguien puede descargar temas teniendo la versión de android que yo.

Gracias, y perdón otra vez , pero no quería abrir otro hilo y encontré este.

M2...EstudioS
#9 el 22/02/2012 a las 10:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nokia N8  flaseado a symbian belle y sin firmar aplicaciones.

Puedo hacer de todo. las canciones se me descargan en el propio movil, lo que ha veces no me van bien es la seccion rapido.

JhonatanZenin
#10 el 16/06/2016 a las 01:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sería bueno que tenga una aplicacion para dispositivos android Es verdad que desde el navegador de los android se puede comentar ver informacion y reproducir los tracks Pero subir material no se ha podido Espero yo y muchos otros MC's que HHGroups tenga una aplicacion



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido