ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Muerte de Flashplayer

Hilo favorito

Por LenT_Bboy el Sábado, 9 de Abril del 2016 - 1 respuesta - 634 lecturas

LenT_Bboy
#1 el 09/04/2016 a las 19:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es la crónica de una muerte anunciada. Primero fue Google (Youtube) quién se pasó a HTML5, en breves lo hará Facebook, y después el resto de Internet.

Sé que es una herramienta muy útil, pero me jode a veces que, en algún PC que no es el mio, no me deje reproducir ningún contenido (ni audios ni videos de youtube) por no tener el puñetero programita instalado. ¿No es hora que los administradores de esta web den el salto a HTML5, al menos para los enlaces de youtube?

Solo es mi opinión, pero no estaria de más actualizarse.

Ziko
#2 el 13/04/2016 a las 19:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo tenemos en cuenta, pero últimamente mil cosas de más prioridad a las que atender.

No es tan fácil como cambiar el codigo estandar de inserción a las nuevas versiones, es que usamos la API para, por ejemplo plarar la reproducción de nuestro reproductor (en caso de que alguien entre a un video con la musica puesta).

Nuestro propio reproductor de siempre es html5 con base flash, para quienes no tengan HTML5.

De momento sigue navegando más gente con Flash que con HTML5 (al menos la ultima vez que me lo miré). De forma que poco a poco va teniendo sentido cambiar los videos, pero no urgía tampoco, por no joder a los que no tienene html5.

Un problema mayor es que la subida de HHGroups, eso del multitrack y tal se basa tambien en un pequeño modulo Flash. Eso va a ser un problema mayor actualizarlo, pero lo tendremos en cuenta igualmente.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido