ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva web ¿Dudas o fallitos?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2012 - 142 respuestas - 24.836 lecturas


Memento
#21 el 10/11/2012 a las 19:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Escribe tu respuesta...

Estoy usando la "respuesta avanzada".....supongo que por eso hay que quitar manualmente lo de "Escribe tu respuesta"

Os felicito por el esfuerzo, la web está muy profesional!!!

Aunque: Hecho de menos los emoticonos aquí.... y los datos del perfil, así como los mensajes privados que han sufrido una especie de atentado jejeje

Tampoco puedo entrar desde el Safari, si en Firefox ... (emoticono "sonrisa")

Y sigue sin gustarme que me vigilen con las apps de google (analitycs, etc etc) aunque ya tengo remedio

Felicidades a todo el equipo!!!!! (emoticono "graaaan sonrisa")

Memento
#22 el 10/11/2012 a las 19:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se ha colgado la función "editar" también.......os comentaba que para leer los post y responder hay que bajar muuuucho y darle a la ruedita mogoyón.....puede que tengáis un convenio con la seguridad social para enviarles pacientes con túnel carpiano???

es broma broders (emotic "saca la lengua")

insomnio9
#23 el 10/11/2012 a las 20:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo veo mucho mejor esta nueva version de hhgroups, pero tengo una duda en la antigua version de la pagina cuando alguien comentaba un trabajo en la firma del comentario se podia poner un mensaje con un enlace para que las personas entraran a escuchar tus temas , eso ya no se puede aqui?

Ziko
#24 el 11/11/2012 a las 00:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#20-162-338 Lo tenemos apuntado como bug a solucionar.

#20-338-484 La verdad es que no teníamos en cuenta que utilizarais las fichas como contenido directo. Es decir, algo que buscar y tal. Más bien como algo secundario, a lo que se accede por trabajos, o por el foro. Lo tendremos en cuenta y si eso lo metemos tambien en las busquedas.

#21-0-23 Lo ponemos en la lista de bugs.

#21-346-382 Nosotros hemos probado todos los navegadores, y en los de PC no tenemos problema alguno. ¿Puede que haya sido que justo has intentado entrar cuando el server ha fallado?

#22 Tienes el botón de "Responder" tanto arriba como abajo del hilo (como en todos los foros del mundo). Además si pulsas el # de algun comentario, te lleva al campo de texto mencionandolo.

#23 No hay firma ya. Es algo que nos molestaba ya desde hace mucho tiempo. Solo se usaba para hacer spam, y de hecho no es común en sistemas de comentarios (si acaso en foros). Ibamos a dejarlo quizás solo en foros, finalmente decidimos quitar las firmas del todo.

TRC
#25 el 11/11/2012 a las 02:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Habéis hecho un gran trabajo en la web a mi me encanta las nuevas funciones sobretodo lo del reproductor y que también puedes elegir solo canciones,solo instrumentales o ambos, parecerá una tontería pero yo busco muchas bases por aquí(todas las que cojo son permitidas por supuesto)y me era muy aparatoso irme a la pagina de bases e ir una a una dándole,ahora puedo escuchar muchísimas bases en muy poco tiempo.Bueno y muchas otras cosas que como me ponga a escribirlas todas me da to el día.

Pero tenia una duda¿ya se pueden subir los temas?¿ya los estáis revisando?es que voy a mi ficha y le doy a subir trabajos y me dice que esta temporalmente deshabilitado pero después voy a la sección temas le doy a la imagen donde pone subir tema y me deja,ya esta subido por este método pero no se si esta pendiente de revisión en mi pestaña de pendientes esta por lo menos.

Un saludo y felicidades por como ha quedado todo !!.

Última edición por el autor el 11/11/2012 a las 02:39
razer2h
#26 el 11/11/2012 a las 03:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No he tenido Tiempo de leer todo el hilo pero les dejo mis 2 dudas y si es spam ruego me disculpen:

1-. En las votaciones solo encuentro la opcion de votar con todos mis puntos acaso ya no existe la opcion de bueno y normal?

2.- A la hora de buscar bases ya no me aparece el apartado de ''Ver todas'' donde aparecian los autores por orden alfabetico con sus respectivas bases, ha desaparecido esa opcion??

Pues la pagina al momento se me hace confusa pero creo que cuando me acostumbre a ella y su funcionalidad descubrire su mejora

Hlex
#27 el 11/11/2012 a las 05:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

se que es tonto, pero.. en donde veo cuantos puntos son los que tengo? (emoticon equisDé)

s.e.r
#28 el 11/11/2012 a las 09:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#27-0-89 cuando vas a votar, te dice, votar con x puntos.

Ziko
#29 el 11/11/2012 a las 11:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#26-104-228 Ya solo existe un voto, con todos los puntos.

#26-228-408 No sé de qué hablas, pero puedo imaginrme que dices aquello de que en bases relacionadas del autor, cuando éstas eran muchas, te aparecia un link hacia su Perfil. Ese link existe hoy aún, está en la derecha, aparece un "Mini-Perfil" del usuario que ha subido la base. Desde ahí puedes acceder a ella.

Además puedes ir a las migas de pan que aparecen bajo el menú principal y pulsar sobre el nombre del autor. Esto te llevará al listado de artista en cuestion con todos los trabajos relacionados, no solo los que tiene en su perfil.

TRC
#30 el 11/11/2012 a las 14:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿ Podríais contestarme a mi duda ?

Última edición por el autor el 11/11/2012 a las 14:30
s.e.r
#31 el 11/11/2012 a las 15:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#30-0-34 de momento tenemos desabilitado la subida de trabajos y a su vez la administración de los que quedaron pendientes por motivos internos a la web. Desconozco si se han cerrado las subidas en todos los sitios, yo e probado de la manera que has indicado tu, y me aparecen cerrado de los dos modos, no obstante si tu has conseguido subir un tema y este te aparece en pendiente, el 99% de posibilidades hay de que esté listo para juzgar cuando se habilite todo el sistema al completo.

Pronto estará disponible :)

Gracias por la paciencia.

Última edición por el autor el 11/11/2012 a las 15:08
TRC
#32 el 11/11/2012 a las 15:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vale muchas gracias !!!

SLAIEL
#33 el 11/11/2012 a las 19:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que paso con la lista de top 10?

Ziko
#34 el 11/11/2012 a las 19:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#33 Especifica tu pregunta. No sé qué quieres saber.

TankeRap
#35 el 12/11/2012 a las 01:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La web muy guapa y muy currada

pero no me deja enviar material

Ziko
#36 el 12/11/2012 a las 09:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues lee lo que pone. Eso no es un error, eso es que hemos cerrado las subidas.

Crex
#37 el 12/11/2012 a las 14:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ha quedado bastante bien la página, hay más orden y tiene algunos detalles que me agradan, la verdad. Sólo preguntaba si sería posible hacer un apartado con el listado de discos que salen, tipo maquetas, temas y bases, pero sólo con la información del disco que ha salido. Es una buena forma de enterarse de discos que están saliendo en tiendas y no en internet, a la vez que queda ordenado según como han ido saliendo.

Espero haberme expresado bien.

¡Saludos!

K_Tame
#38 el 12/11/2012 a las 17:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No sé si será cosa mía, de mi pc, de la web..., pero los tiempos de carga y tal, llegan a ser un poco desesperantes, ¿no? ¿es cosa de la web?

Dranzerdarkside
#39 el 12/11/2012 a las 17:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el botón central giratorio del mouse (para hacer scroll) normalmente sirve también para hacer click con él y abrir en una nueva ventana el contenido indicado... ¿creen que podrían incluir esa opción?

Dranzerdarkside
#40 el 12/11/2012 a las 17:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tambié quiero felicitarles por el gran resultado de su trabajo que se materializó con la nueva versión de la página, vi comentarios que decían que se asemejaba a HHdirecto, pero ni en sueños podría acercarse a la cantidad de opciones que han instalado en HHG, al diseño limpio actual, a un acceso rápido a los menús, al orden que hay ahora... hicieron un trabajo genial. GRACIAS.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido