ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva web ¿Dudas o fallitos?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2012 - 142 respuestas - 24.964 lecturas


s.e.r
#41 el 12/11/2012 a las 17:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#37-141-272 En la index tienes una cuenta atras de los discos que tienen que salir al mercado con un link a su descripción y letras. Se que quizás no es lo que pides o buscas pero se relaciona y puede que te interese :)

#38-0-141 Esto es un problema de el servidor que ya estamos solventado. Ya que cuando hay muchos usuarios en la web el tiempo de carga es lento. Pronto se solucionará.

#39-0-199 Desconozco si se incluirá para las mejoras, lo tendremos en cuenta!

Ziko
#42 el 12/11/2012 a las 18:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#39 Por favor, lee antes de pedir o preguntar cosas. A esa misma pregunta de otro usuario, he contestado antes en este mismo hilo:

Para que funcione lo de la navegación mientras se escucha música, es necesario que los enlaces internos funcionen por javascript. No obstante el ancla del enlace sigue exisitiendo. Simplemente tendrás que acostumbrarte a no usar la rueda, sino hacer click con el boton secundario y en el menu desplegado darle a esa opción de "Abrir enlace en nueva pestaña".

MajaMantra
#43 el 13/11/2012 a las 19:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He puesto unos videos en un comentario Enlace y parece que no se reproducen al hacer click encima. En otro comentario ya habia hecho lo de insertar videos y me funciono. ¿puede ser que añadir texto justo despues de la miniatura anule el funcionamineto del enlace?

DjD777
#44 el 13/11/2012 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Una pregunta! Es que yo subí una base precisamente un poco antes de que cambiaran el diseño de la pagina, osea la subí cuando estaba el anterior diseño y ya van 4/5 días y nada que me envían la respuesta de validación..

Mi pregunta es si debo esperar o que hago?

De antemano gracias por tu respuesta.

zreves
#45 el 14/11/2012 a las 09:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si esto es un fallo de la web o es un fallo mio.

Resulta que ayer me enviaron un mensaje privado, se me resalto con un numerito el dibujo del sobre que te indica que tienes un mensaje, hasta ahí bien. Lo que paso, es que, después de yo contestar, me volvió a contestar el colega y no se me resaltó nada de ninguna forma y si no llega a ser porque entre de casualidad no lo hubiera visto.

es un problema de la web o tiene que ver con algo de las configuraciones del perfil??

pienso que, si fuera un fallo de la web, podría ser porque no lo reconoció como mensaje nuevo sino como respuesta y por eso no lo indicó (que aunque sea así seria un fallo de todas formas)

Saludos!!

Ziko
#46 el 14/11/2012 a las 09:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#44 Sï, todos los trabajos pendientes siguen pendientes.

#45 Están apagados los avisos porque es una de las cosas que cargan mucho el servidor.

zreves
#47 el 14/11/2012 a las 10:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

entonces, para saber si te han contestado un mensaje privado la única posibilidad seria ir viendo de cuando en cuando para comprobarlo y solo te salta el aviso cuando es un mensaje nuevo??

Nikos90
#48 el 16/11/2012 a las 08:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aprovecho a preguntar aca porque ya estaba por crear un thread nuevo.

Hasta donde tengo entendido se ha incrementado el límite de puntos máximos a otorgar a un trabajo (25) pero sacaron el poder dar 2 tipos de votos, el Normal y el Bueno, que ahora están reemplazados estrictamente por el máximo que se tiene para usar.

Mi consulta es: ¿Se ha sacado o deshabilitado esa opción definitivamente? ¿Se podría volver a implementar de la misma u otra forma?

A modo de sugerencia: Basándose en que el mínimo ahora es de 5 puntos y el máximo es variable, ¿no se podría dar un rango de votación al usuario para que pueda puntuar la cantidad que éste desea dentro del límite mínimo establecido y su máximo?

Es decir, si tenemos 15 puntos de máximo, y queremos votar con.. un 8 por ejemplo, se pueda de alguna forma elegir esa cantidad. En caso de que ésto no se pueda, aunque sea tener como antes la segunda opción, el "Normal".

zreves
#49 el 16/11/2012 a las 09:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo que deberían hacer es por cada usuario 1 punto y listo!! hay ya se sabe cuantos han votado!!

de que te vale que te voten 4 personas que le han gustado tu trabajo y que solo tienen 5 puntos y luego, otro tío que tiene 25 vota un trabajo tan solo porque es colega suyo aunque sea una mierda, y por eso solo ya tiene mas que el otro... no sé... yo lo veo una chorrada, es que si yo hago una web y pongo ese sistema es para que la gente entre y vaya aumentando puntos y la web este siempre activa y cada usuario este temporalmente motivado en hacer una acción u otra tan solo porque sabe que sus puntos van a aumentar (que cuando tengas los 25 no te regalan 1 millón de euros xD así que... ¿de que sirve este sistema?)

P.D: lo que habia dicho un par de comentarios antes, con respecto a los mensajes privados me parece algo muuuy incomodo que no te avisen cada vez que te envien una respuesta.  (en mi caso me han  respondido unas 9 o 10 veces desde que se está la nueva version y solo se me ha resaltado 2 veces)

Última edición por el autor el 16/11/2012 a las 09:22
Ziko
#50 el 16/11/2012 a las 12:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El sistema de votos prácticamente es ese zreves. 1 usuario 1 voto. La cuesitón es ¿Es justo que tu voto que llevas aquí años pese igual que el del vecino de X artista que ni escucha rap pero se ha registrado porque su vecino le ha pedido que vote? Nosotros creemos que no, por eso todo lo que hagas en esta web de otorgará más peso a tu voto.

¿Por qué quitar el voto "normal"? Pues porque la gente no lo usa bien. En la antigua web no era raro leer en los comentarios "No me gusta nada, pero te dejo un 'nomal'.. ". ¿Cómo te comes eso? Al final a base de "normales" y sin gustarle a nadie realmente un trabajo éste acaba llegando al top. Las cosas claras, si te gusta algo lo votas, si no, no lo votes.

Nikos90
#51 el 16/11/2012 a las 18:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"No me gusta nada, pero te dejo un 'nomal'.. "

Me parece una estupidez el argumento, pero bueno, allá uds. Veo más lógico lo que comentó zreves arriba sobre tener 1 punto aunque tampoco tiene razón

EDITO: Discrepo con tu respuesta aca y en otro hilo Ziko, lo de solo votar si te gusta o no.

Yo generalmente no opino solamente por mi percepción subjetiva del trabajo. Si hay un tema o una base que no me gusta pero aún asi está bien hecho, le doy puntos, y no por eso estaría regalando puntos, ni mucho menos dándoselos a alguien que no lo merece.

Pero la verdad estamos muy limitados ahora a votar con tan pocas opciones, ya hay que dejar muchas cosas de lado al criticar o al opinar, porque no hay un término medio. Solo tenemos, o blanco o negro, cuando hay muchísimos trabajos que permanecen en un gris, y a los cuales seguramente se les termina regalando puntos o no dándoles lo que se merece. 

En fin, la web está muy buena en lo que a diseño se refiere, falta que la comunidad se acostumbre a verla de esta nueva forma y que vuelvan a sentirse cómodos. En lo único que estoy totalmente en contra fue en la desaparición del "Normal".

Saludos

Última edición por el autor el 16/11/2012 a las 19:22
Ziko
#52 el 16/11/2012 a las 20:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Precisamente ahí cometes el error de lógica. Dices que si un tema no te gusta pero está bien hecho dejas votos, eso lleva a que un tema que no te gusta le hayas dado más votos que un trabajo que no has escuchado. En función a ello estás fortaleciendo más a un tema que no te gusta que uno que potencialmente podria gustarte, pero que no has escuchado aún.

No hace falta que alguien diga "No me gusta pero doy votos" para desvirtuar el funcionamiento de una votación. Basta con que alguien use las votaciones como tienes pensado hacerlo tu para desvirtuar esa funcion.

Nikos90
#53 el 17/11/2012 a las 22:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No me desvíes el tema.

Yo voto objetivamente cada trabajo, no los comparo con otros a menos que sean del mismo artista o productor.

-- "eso lleva a que un tema que no te gusta le hayas dado más votos que un trabajo que no has escuchado" --

No tiene sentido, dado que con la versión nueva de la web no hay cambio para este... problema, si lo querés definir asi. El único cambio es que un trabajo como el que describiste podría llegar a tener más puntos de lo que merece, dado que no hay punto intermedio.

Ahora solo tenemos un "No me gusta y es un desastre" cuando no votamos, y "Me gusta y es un excelente trabajo" cuando si votamos. No tenemos un término medio para un "Está bien hecho" o "Si bien no es excelente merece puntos" y sólo eso es lo que pido.

Aclaro, el "error de lógica" que mencionas está mal planteado y es irrelevante a lo que venía con mi duda o fallito

Hay que ser objetivos a la hora de criticar, Saludos

Ziko
#54 el 18/11/2012 a las 12:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Porqué no votar iba a ser "No me gusta y es un desastre"?

Escuchas un trabajo y tienes 2 opciones.

¿Te ha gustado? Votas (le creas una ventaja con respecto a temas que no te gustan o que no has escuchado.

¿No te ha gustado? No votas (No le creas ventaja frente al que no has escuchado, y además tiene más peso la ventaja que le has dado al que sí te gustó)

¿Que sentido iba a tener que le des ventaja al que has escuchado y no te ha gustado (votando por "normal") sobre el que no ha escuchado y que posiblemente podría gustarte?

altosdecibelios
#55 el 18/11/2012 a las 17:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pués aquí expongo mi sugerencia, un chat sería lo suyo. Y cuando se podrán subir maquetas?

Gapsu
#56 el 18/11/2012 a las 20:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Una dudilla, lo de "Mantenerse conectado" no funciona a nadie o solo a mi? Porque en cuanto salgo y entro me toca volverme a poner todos los datos y es algo que prefiero evitar. Tengo IE 10

s.e.r
#57 el 18/11/2012 a las 22:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#55-0-96 muy muy pronto, es la unica sección que nos queda por habilitar y no tardaremos mucho.

#56-0-189 acabo de probarlo, y a mi me funciona en IE 10, el procedimiento es loguearte cierras el ie y una vez que vuelves a abrir el IE estas logueado automaticamente, lo haces asi? o cierras sesion?

Nikos90
#58 el 18/11/2012 a las 22:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#54 Porque no baso simplemente en el gusto la votación del trabajo, también trato de valorar la producción y la calidad, pero bueno, claramente no compartimos el mismo criterio.

Estoy en desventaja, asi que me queda acostumbrarme al nuevo sistema.

#56 Me pasa que cuando inicio sesión desde otra PC, los datos se guardan en ésta nueva y en la anterior desaparecen, obligándome a ingresar de nuevo si quiero volver a conectarme en la primera. No sé si te pasa esto, pero capaz es una ayuda.

Saludos

Gapsu
#59 el 18/11/2012 a las 23:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#57-105-296 Sisi, salgo normal como si cerrase la pagina, no le doy a cerrar sesión ni nada por el estilo. Y mira que le doy a la casilla de mantenerse conectado :S

s.e.r
#60 el 18/11/2012 a las 23:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#59-13-165 que raro, a ver si puede comprobarlo algún usuario, o algún colega tuyo y nos cuenta. De momento a mi me va, tanto en IE como en Firefox, por cierto, no tendras cookies desactivadas?



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido