ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva web ¿Dudas o fallitos?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2012 - 142 respuestas - 24.839 lecturas


angar.drescia
#81 el 02/12/2012 a las 11:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pregunta: la firma debajo de los comentarios desaparecio? :S

Si no es asi, por favor diganme como editarla... Gracias

Ziko
#82 el 02/12/2012 a las 12:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No, ya no hay firma.

Un saludo!

Darpa0
#83 el 02/12/2012 a las 19:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He visto temas con menos calidad que los míos,subidos.. y los míos se siguen rechazando por falta de calidad de sonido. Mi no entender..

Ziko
#84 el 04/12/2012 a las 17:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
angar.drescia
#85 el 06/12/2012 a las 22:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Otra duda: Puedo ver el Ranking historico? (no el top) ¿Como?

Ya lo solucione :p, edito y no borro para el que no sepa, lo q hay que hacer es ir a la seccion de la que uno quiere ver el rank y ordenarlo haciendo click en el (no se si me explico, un administrador sabra decirlo mejor que yo)

Última edición por el autor el 06/12/2012 a las 22:31
Ziko
#86 el 07/12/2012 a las 19:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Claro, puedes ordenar el listado por los diferentes datos que se muestran, entre ellos, por ranking.

angar.drescia
#87 el 18/12/2012 a las 03:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vengo con otra duda: Me explican bien qué quiere decir cada ícono de cada post del foro? (es decir, si me pasan la leyenda). Gracias :)

FrS
#88 el 19/12/2012 a las 00:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo comenté en la otra versión y en esta vuelvo a echarlo en falta. El buscador de bases, temas, etc... debería permitir buscar por rangos de fechas o años. Ahora, en esta versión sin funciona ordenar por Descargas, puntos y fecha. Ahora solo faltaría añadir las busquedas combinadas.Otra cosa que acabo de encontrar, aunque puede que ya lo hayan comentado, es que hay maquetas antiguas que no se oyen ni se pueden descargar. ¿Se han perdido los archivos?

Última edición por el autor el 19/12/2012 a las 00:49
zreves
#89 el 20/12/2012 a las 09:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas, hay algo que se podría mejorar y que seria un gran puntazo. La cosa es que cuando escribo un comentario largo tengo muchas faltas por tildes y antes de enviarlo, como se puede corregir como si fuera en el word pues lo corrijo al final, pero cuando repito muchas veces una palabra que lleva tilde, por ejemplo "música" tengo que ir una a una corrijiendola y creo que eso se podría mejorar, me refiero a que cuando corrijas una palabra y esa palabra se repite 10 o 15 veces en el texto pues que se corrija automáticamente.

Nose, ¿que piensas ustedes, estaría bien no?

popelle
#90 el 26/12/2012 a las 15:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas. En primer lugar enhorabuena por el nuevo diseño. Quería reflexionar de por qué desde que está el nuevo diseño instalado, los nuevos álbumes subidos a la página logran menor número de descargas/ puntos que los subidos antes de estar este diseño, yo por lo menos he observado una notable decadencia en ese aspecto.

Veo esta página como una plataforma fundamental para quien quiera darse a conocer en este mundillo siendo nuevo, por lo que voy a exponeros con ánimo constructivo el por qué de todo esto bajo mi humilde punto de vista: El apartado de nuevos trabajos. Parece frívolo por mi parte, pero desde un principio yo me metía en esta página y me encontraba de forma muy visible un apartado que ponía "Nuevas maquetas" bajo el cual había una lista en primera página con las más o menos 30 últimas maquetas (por decir un número) que habían sido subidas. De este modo, yo me pasaba rutinariamente y me encontraba sin yo buscarlas las nuevas maquetas, entre las cuales a veces había alguna que me interesaba, la cual si hubiera tenido que buscarla, no lo hubiera hecho.

Ahora, desde el principio, me parece mucho más difícil encontrar nuevos trabajos que no hayan sido destacados en noticias, ya que ese apartado del que he hablado (Nuevos trabajos) contiene un número menor de entradas y en él se engloban todos los nuevos trabajos (No sólo álbumes, sino temas, teasers, videos, etc...) y para ver los nuevos álbumes hay que meterse en la pestaña "álbumes", encontrándose en esta no solo los nuevos álbumes subidos a la página, sino también las noticias de los nuevos discos editados y los lanzamientos anunciados.

Sé que si te metes directamente en el apartado "álbumes", sale una lista muy extensa como anteriormente, pero la causa que planteo como posible de esta decadencia de descargas/puntos es la vagueza del usuario al tener que buscar y no ponerle en bandeja los nuevos trabajos, vagueza de la que yo sinceramente soy juez y parte, ya que yo mismo anteriormente he descubierto nuevos trabajos de artistas sin querer y sin buscarlos, y desde que está el nuevo diseño, sinceramente no he descubierto nada, porque no he buscado al haber tal masificación (También como anteriormente).

La reflexión es la siguiente: ¿Qué sería más conveniente, dejar el nuevo sistema e intentar que el usuario se adapte a la filosofía de "Si quieres algo, búscalo" (Que es correcta) con su consiguiente decadencia en descargas/puntos, o hacer un sistema de nuevos trabajos con características parecidas al anterior y así mantener los anteriores valores con su consiguiente número de descargas y visitas?Espero servir de ayuda y que siga adelante esta gran página sin la cual no sé qué sería de esta cultura. Abrazos.

Ziko
#91 el 26/12/2012 a las 22:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#87 En el apartado de ayuda correspondiente al foro tienes explicados los iconos.

#88 Cada uno busca a su manera, y tiene preferencias aquí y allá. Para nosotros era importante poder buscar términos y poder ordenar los resultados. También hay que mantener un balance equilibrado en esto ya que busquedas consumen muchísimo recurso de servidor.

Hay ciertas maquetas antiguas que se perdieron hace años. Pero no se han perdido nuevas en el cambio. Si encuentras un antigua que no se escucha, no es un fallo nuevo, es antiguo.

#89 HHGroups no tiene implementada corrección en los campos de texto. No sé a qué te refieres pues con esa corrección que realizas. Imagino que será tu navegador o alguna extensión de éste. No HHGroups.

#90 No consigo seguirte del todo. Se ve que te has planteado bien lo que expones, aun así resulta confuso en cuanto a su intención final. Buscas los "Ultimos trabajos", y sí, en la index los hemos juntado en un panel con pestañas, pero tú mismo lo has encontrado, no está escondido, está ahi, visible para todos. Además no se ha reducido el número de "Ultimos trabajos" como dices, estás equivocado en eso. En la web antigua aparecian máx. 10 por sección. Ahora aparecen 15 por pestaña. Si andas buscando nuevos trabajos hoy día verás más en la index que en la antigua web.

El siguiente punto es el contador de descargas. Ha cambiado muy ligeramente, hemos cerrado un solo punto por el cual en la antigua web podrian contarse, en alguna ocasión, mas descargas que hoy. Por lo demás sigue contando lo mismo. Creo que tu percepción de que se anda escuchando y descargando menos que antes es equivocada. Nosotros no vemos notado nada esto en los números. Al menos no fuertemente. Y controlamos los números.

No entiendo cómo crees que ahora no puedes descubrir trabajos nuevos sin buscar que puedan sorprenderte:

  • En la antigua web tenias trabajos destacados en portada
  • Ahora tienes trabajos descados en portada (más que antes)
  • En la antigua web tenías una lista con los 10 ultimos trabajos subidos portada
  • Ahora tienes una lista con los 15 ultimos trabajos subisos en portada (más que antes)
  • En la antigua web tenías en la sección tenías 100 trabajos listados
  • Ahora tienes en la sección 30 trabajos listados (ahí hay menos, pero son más visibles por tener ahora caratula)
  • En la antigua web tenías un top de 10 trabajos conteniendo muchos trabajos antiguos
  • Ahora tienes un top de 20 trabajos en la sección conteniendo sólo trabajos actuales

No veo ahí un deterioro de la acción de "Voy a dejar que HHGroups me sorprenda con nuevos trabajos que no conocía ni busco" (que he entendido que es lo que echas de menos). De hecho el aumento de destacados en portada, de Últimos Trabajos y de Tops que ahora encima son trabajos actuales, mejora ese efecto a mi parecer. 

Última edición por el autor el 26/12/2012 a las 22:15
zreves
#92 el 27/12/2012 a las 08:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues mira tu que yo pensaba que lo habian puesto ustedes la herramiento para corregir los textos y resulta que es el chrome, fallo mio!!

Última edición por el autor el 27/12/2012 a las 08:59
el_capo
#93 el 05/01/2013 a las 18:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pequeño fallo al subir una base,(no sé si solo pasa en bases o en más sitios, es que no subo maquetas ni temas)

En vez de decir administradores pone ADMINSITRADORE.

Última edición por el autor el 05/01/2013 a las 18:09
Lucasdfghjkl
#94 el 08/01/2013 a las 02:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por que no se pueden descargar los álbumes?

ya lo resolví, gracias ñ.ñ

Última edición por el autor el 08/01/2013 a las 15:46
MajaMantra
#95 el 14/01/2013 a las 01:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Parece que estos dias todo el mundo esta teniendo problemas al poner links Enlace como ejemplo Enlace

Y algunos temas donde la gnente ha estado pegando las cosas que luego no salen. Enlace Enlace

MajaMantra
#96 el 14/01/2013 a las 02:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vale creo que por lo que sea Hhgroups esta gestionando mal el caracter "_" en las direciones web y al llegar a ese caracter corta la direccion. A parte al querer usar los links de la forma clasica se obtiene un "javascript:void(0)" ño cual imagino que se habra puesto a proposito, pero creo que al usuario comun le da mas problemas que usar los links como en el resto de webs.

MajaMantra
#97 el 22/01/2013 a las 16:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Otro bug, usando chrome, si se pulsa "reportar" en un enlace sale el menu para elegir si es spam, repetido etc, pero el boton azul de "cancelar reporte" no funciona cuando se pulsa, se queda todo como si no se hubiera hecho click encima.

zreves
#98 el 23/01/2013 a las 09:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

he estado buscando en "ayuda" y no encontrado nada de lo que busco, mi pregunta es, ¿como poner el tuenti en el perfil? me refiero en la pestaña que aparecen todo tipo de contactos como youtube, soundcloud, etc, pues me gustaria añadir mi tuenti pero con poner el nombre que utilizo en tuenti no se puede asi que me gustaria saber como ponerlo.

Saludos!!

zreves
#99 el 04/02/2013 a las 12:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#98-0-344 12 dias y no contestan??? vaya unas ganas de atender al personal... xD

Ziko
#100 el 09/02/2013 a las 14:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#95 A mi me funcionan perfectamente los enlaces.

#97 Reportar error y cancelar ese reporte, me funciona perfectamente en chrome y en otros navegadores.

#98 Como en todos los casos de redes sociales, has de introducir el enlace a tu perfil, no tu nombre.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido