ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva web ¿Dudas o fallitos?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2012 - 142 respuestas - 25.016 lecturas


MajaMantra
#101 el 18/02/2013 a las 13:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El enlace en si funciona, pero se trunca a partir del caracter "_" con lo cual lleva a la web correspondiente, pero no a la seccion correcta. Pruebe usted mismo en tratar de poner un link de una web que incluya ese caracter.

efastros
#102 el 09/03/2013 a las 16:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estaría bien poder puntuar las letras (solo en bien y mal, no con puntos como las maquetas. las bases o los temas) para que si está mal se retire esa letra y otro usuario pueda subirla bien.

He visto ya varias letras con faltas de ortografía y frases que no concuerdan con la canción. Tampoco hace falta tener todas las letras perfectas, alguna tilde se nos escapa a todos, pero estaría bien que entre todos nos acercáramos un poco más a la perfección.

Un saludo. PAZ

FrS
#103 el 25/03/2013 a las 22:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#91-81-521 Ok, responde a criterios de preferencias pero sería una buena opción. Ahora, si como argumentas, se come los recursos lo entiendo.

Algunas de las que localicé se oian en la versión anterior, por lo menos de las que miré recuerdo haber escuchado dos anteriormente. ¿Se podría resubir material si los miembros tienen el material y es revisado? ¿O la capacidad de almacenaje tiene limitaciones?

Última edición por el autor el 25/03/2013 a las 22:25
MajaMantra
#104 el 23/04/2013 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola q tal? los de que los enlaces no funcionan sigue igual de mal que hace 3 meses.

Gianluka013
#105 el 18/06/2013 a las 18:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo problemas para escuchar/descargar...intento escuchar un par de bases subidas por Quajen pero no puedo...hago clic en reproducir esta base y sube al reproductor pero este no la reproduce...intente con varios equipos pero en ninguno funciono...

Eri
#106 el 04/08/2013 a las 18:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Así como idea, para dejarlo en el aire. Estaría bien un botón en la sección de Bases, que diga algo así como "Reportar" o "Denunciar" así el que tenga claro que base es la que ha sido plagiada, ponga allí el link ( Imprescindible, obvio ) para que le llegue al encargado de la sección de bases, y pueda actuar en consecuencia, así no habría tantos mensajes en "bases plagiadas" y sería una forma más rápida de hacerlo. Ale, ahí queda dicho.

Ziko
#107 el 05/08/2013 a las 21:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso ya existe, en todas las paginas de contenido puedes reportar fallos, problemas y como en este caso, plagios. Abajo en la derecha tienes el botón: 

Captura

nava119
#108 el 09/08/2013 a las 19:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

promocionais siempre a los mismos en los graffitis... al mismo le poneis varias portadas ..hay gente muy buena q nunca sale en el top 20 y luego algunos salen muchas veces ..cada vez q subo una foto hay problemas ..la ultima vez ya me dijisteis q la foto estaba quemada y era de poca calidad ..raro..por q las hago todas con la misma camara digital ..no se si hacerme un cursillo ahora para subiros fotos y q no haya pegas ..otra escusa es q e subido una foto con el mismo nombre (claro no voy a poner el nombre de otro )..me quitasteis del top por la cara ..etc

Ziko
#109 el 11/08/2013 a las 10:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Obvias totalmente que se te rechazó el trabajo 20 veces, no porque estuviera quemada la foto, sino porque ya has subido otra foto del mismo graffiti y únicamente se permite 1 foto por graffiti.

Que esté quemada o sobresaturada, era únicamente una información adicional, para evitar estos graves fallos de imagen no hace falta tener ningún curso ni estudiar fotografía. Existen pequeñas guias de apenas 10 minutos en youtube o en webs por escrito, que te explican cómo evitar los más grandes fallos de fotografía.

Si un trabajo desparece del top, lo hace porque todos desaparecen tras X tiempo después de la subida. Tu trabajo desapareció automáticamente, como lo hicieron anteriormente otros graffitis y como lo hizo posteriormente otros graffitis. Nadie hace eso manualmente, es automático y depende del tiempo que lleva ya subido el graffiti. Puedes leerlo aquí: 

¿Cómo funcionan los Rankings y Tops?

Por cierto, todo esto ya se te ha contestado por email tras tus repetidas preguntas, pero pareces no leer las respuestas.

JMeijide
#110 el 09/10/2013 a las 21:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola estoy intentado poner mi twitter en mi cuenta pero no me deja me vendría bien una ayudita gracias

Nomada-Rap
#111 el 31/12/2013 a las 06:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy nuevo aca en hhgroups, hace unos dias me hice la cuenta. Si no es mucha molestia te quiero hacer una consulta, lei en alguna parte de la pagina que solo se pueden subir bases aca si tienen bajo, en el caso que haya entendido bien esto, ¿por que obligatoriamente hay que ponerle bajo a las bases?. Disculpa la molestia ^^, es que no entiendo el por que, ya que las bases pueden sonar muy bien aunque no tengan bajo, es mas, escuche varios temas de raperos muy buenos (algunos conocidos y otros unders) que usan algunas de sus bases sin bajo y que estan buenisimas igual. Desde ya muchas gracias y felices fiestas

Ixor
#112 el 27/01/2014 a las 23:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quisiera reportar que, desde hace un tiempo, al querer descargar alguna maqueta, desde este dominio, se ha convertido en un castigo en cuanto al tiempo que tengo que esperar para que se descargue por completo el archivo.Quisiera agregar que normalmente mi velocidad de descarga es de 1000 kb/s y al momento de descargar cualquiera maqueta se demora unas 2 horas en promedio ( en el mejor de los casos) y otras veces ni se descarga, es decir, se congela.

bigbang
#113 el 19/09/2014 a las 14:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy intentando subir mi maqueta pero me dice constantemente que es demasiado pesado. El primer tema a 320 ocupaba 11mb y no me dejaba y decidí convertirlo a 128 y en 4MB tmpoco me deja y me dice que es demasiado pesado cuando el máximo es 15MB .... el problema debe ser otro. Sabeis que puede ser?

Clan2Destinos
#114 el 19/09/2014 a las 19:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Una pregunta. Tengo un perfil propio y otro de mi grupo, tengo los trabajos (maquetas) en el propio. Hay alguna manera de poder pasarlos de perfil? O los vuelvo a resumir?

Gracias

Clan2Destinos
#115 el 19/09/2014 a las 19:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Resubir!! Perdon

Ziko
#116 el 20/09/2014 a las 20:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!

Puedes compartir los trabajos o incluso transferirlos por completo a otro usuario. Cómo hacerlo lo tienes en el apartado de ayuda: Enlace

Sainza
#117 el 21/11/2014 a las 16:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cuando tenga el sonido que me pedís para subir un puto tema de mierda me va sudar la punta de la poya pasaros a vosotros mis temas, sois la escoria del del rap nacional... Solo apoyáis a la gente que os lame el culo desde años inmemoriales el nuevo rap español esta escondido detrás de toda la mierda que publicitan los sellos y medios del pais. (Gastar pasta en material de estudio para que te manden el puto mensaje de siempre)

Ziko
#118 el 05/12/2014 a las 10:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Sainza,

este no es el lugar adecuado para hablar del control de calidad o tus rechazos. El hilo se dirige a solucionar problemas y fallos de programación de la web.

No obstante te contestaré. En primer lugar, se aceptan decenas de trabajos cada dia en la web, personas que ni tienen nombre ni tienen na, te crees que todas estas personas nos han lamido el culo previamente? Que las conocemos de algo? Si quieres, haz la prueba, lámenos el culo un rato, y verás que tus trabajos seguirán siendo rechazados, porque lo que se valora es la calidad de sonido.

En cuanto a lo que pasa sin mierda de sellos, somos muy consciente de ellos. Basta que mires la portada, lo que "apoyamos" de proyectos, para que veas que más de la mitad de cosas que aparecen son de artistas que no tienen sello ni nada parecido, si a caso un "sello" de esos que son ellos mismos y sus colegas bajo X nombre, sin infraestructura.

KhoreMc
#119 el 20/02/2015 a las 16:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Intento subir un video y siempre me lo cancelan, la calidad de sonido es bastante buena, y el video tamb, porque no lo pueden subir?

Video de Youtube

este es el video, nose, den opiniones

Jona10_M
#120 el 13/03/2015 a las 19:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No soy capaz de subir un tema. Le doy a "seleccionar track" y no obtengo ningún movimiento de la página. por favor, una ayuda. Gracias.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido