ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Por qué demora tanto la validación de las bases?

Hilo favorito

Por carli_pumpkin el Jueves, 26 de Diciembre del 2019 - 2 respuestas - 924 lecturas

carli_pumpkin
#1 el 26/12/2019 a las 02:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Subí mi primera base hace 2 días y aún no me la validan ni he recibido ningún email de los administradores. ¿Es esto normal?
AnatemaRSC
#2 el 08/01/2020 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo llevo casi 6 días que subí una maqueta y me dijeron que tardaban en promedio 2 días y medio jaja. Sigo esperando.

Kamae
#3 el 11/02/2020 a las 23:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aunque ambos trabajos están administrados ya, pedimos en general un poco de paciencia. Todo se administra, sea aprobado o rechazado, y llega una notificación al usuario. Hay mucho material para administrar, diariamente se suben decenas de temas, bases, vídeos... Algunos álbums, letras, graffitis, conciertos... Hay que administrar también las redes, la portada (destacados, noticias, etc), contestar emails... En fin, el volumen de trabajo es importante, vamos tan rápidos como podemos.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido