ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Por qué ya no se puede administrar públicamente los temas?

Hilo favorito

Por SantaFrmx el Domingo, 3 de Mayo del 2015 - 1 respuesta - 480 lecturas

SantaFrmx
#1 el 03/05/2015 a las 00:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buena tarde familia. Mi duda es esa, por que yo tengo el interes de ayudar en la administración y hacer este proceso un poco más rápido ya que a hoy fecha 02/05/15 dice que tardan máximo 2 días en validar un tema, antes eran 3, y cuando mandé un tema me apareció que 1, pero el caso no es cuanto aparezca, el caso es porque aparece ese mensaje del moderador:

Lo sentimos, actualmente la administración pública está cerrada. Gracias por el interés.

No pido que lo vuelvan a hacer público si eso ya no lo quieren implementar, pero solo quisiera saber porque, ya que yo le encontraba mucha funcionalidad a ese apartado de HHG.

Ojalá y alguien resuelva mi duda. Muchas gracias. Saludos!

GradoBajoCero
#2 el 03/05/2015 a las 10:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si buscas un poco mas en este mismo subgrupo del foro encontraras la respuesta de un moderador que dice que ha sido por falta de interes por parte de los usuarios. Un saludo.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido