ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que fue de la administración pública?

Hilo favorito

Por GradoBajoCero el Miercoles, 4 de Febrero del 2015 - 16 respuestas - 678 lecturas

GradoBajoCero
#1 el 04/02/2015 a las 21:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cuando no tenía mucho que hacer y tenía un rato libre me pasaba por la admin pública para moderar los temas y de paso compararlo con los míos para ver en que fallaban y poder mejorarlos, pero ahora no encuentro forma de meterme. ¿Lo habéis quitado?

Ziko
#2 el 05/02/2015 a las 23:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lamentablemente demasiado pocos pasaban sus ratos libres así. Sólo haciendo muchisimo bombo y sólo a comienzos del proyecto participaba suficiente gente como para que diera resultados significativos...

Es lo que tiene, mucho quejarse de cómo está la situación, en este caso un listón de calidad, pero cuando toca poner su propio granito de arena, nadie está dispuesto. Así de triste es...

Phelix
#3 el 08/02/2015 a las 22:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La verdad es que estoy de acuerdo con Ziko, tuvimos la oportunidad de manejar nosotros mismos la administración y por lo que veo nadie estuvo en su momento por la labor,

aunque creo que el 'Asi de triste es' sobra'.

Un saludo.

Ziko
#4 el 09/02/2015 a las 10:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Por qué crees que sobra? A mi me parece triste, que aquí, como en todos los lados, nos quejamos de todo lo que viene sobre nosotros, pero a la hora de tomar las riendas, de mostrar responsabilidad por nuestra parte, no lo hacemos. Es así en muchísimos niveles... Para mi eso es triste.

MC.raidez
#5 el 11/02/2015 a las 13:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mis buzon de entrada esta repleto de mensajes de rechazo de temas bfff, esto que tiro la toalla colegas, no se si antes era un poco mas sencillo montar un tema con la administración publica, si lo era seria bueno que volviera por que mucha gente con mucho talento se cansa de tantos rechazos.

Video de Youtube

GradoBajoCero
#6 el 11/02/2015 a las 17:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi tambien me tiran la mitad de los temas para atrás, pero los remezclo y los remezclo hasta que al final estan mas decentes y me los aceptan, antes con la administración pública me era mas facil hacerlo porque mas o menos escuchaba los temas e intuía donde se podía poner el listón e intentaba igualarlo, ahora no puedo porque todos los temas que puedo escuchar ya estan aceptados y no escucho los temas que claramente se tiran para atrás jajaj pero yo creo que debo ser el único que mejora los fallos de su tema así porque es raro de cojones. Una cosa siempre he dicho y siempre diré... llevo en estos años, bastantes años... Y tambien siguiendo esta página desde maquetas como las de sz posse...genioh y cadierno... Es lógico que antes fuese mas fácil entrar en esta página cuando el rap lo conocian 4 gatos sin medios para grabar, y los medios que habian eran mas caros que ahora y a un precio mayor. Cada vez es mas dificil entrar aquí porque todo esta avanzando, tanto el equipo de sonido como la calidad de los plugins y hay que adaptarse a ellos, seamos sinceros y sin ánimo de hacer spam o lo que sea... Hay páginas de rap tambien muy conocidas en la cual tienen un listón de calidad mucho mas bajo y yo no me meto en esas páginas porque aceptan tantos temas, de tanta gente que coge un micro barato y lo graba llevando en esto 2 días y buscando la fama, que me abruma.

Amigos, ahora el rap es una moda y aunque os joda hay que aceptarlo, y como la moda que es se suben muchos mas temas día a día... Esa gente que lo hace por moda, colapsaría todo esto si bajasen el listón de calidad.. Porque todo lo que se grabe, seria aceptado.

Y otra cosa mas, desde luego, cuando a mi me aceptan un tema, se que solo va a ser escuchado los 2 o 3 primeros días que aparezca en la primera página, y después va a desaparecer... Personalmente no me gustaría ni a mi ni a nadie subir un tema y que cuando lo acepten aparezca en la página 3, y en 4 días en la 12...

Con todo esto quiero decir, es necesario que sigan con el filtro de calidad, pero hay veces que se pasan y no aceptan temas bien mezclados, y hay veces que se quedan cortos y aceptan cualquier cosa... Pero no suele ser asi.

Phelix
#7 el 18/03/2015 a las 15:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aqui lo que pasa es que hay mucho lloron y ya esta,

mucha boquita suelta :)

Yo si fuera el señor HHGroups pondria un botón que pusiera 'Eliminar cuenta y dejar de dar por culo'.

Pero asi bien grande eh.

Phelix
#8 el 18/03/2015 a las 15:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Raidez las revisiones son gratis, no se si las habras utilizado alguna vez en tu vida pero igual te ayudan.

Y No se porque tendrias que tirar la toalla si te he escuchado y lo haces bien, con mas motivos tendrias que estar intentando petar la web con tus temas :)

newyo
#9 el 29/03/2015 a las 03:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo sí que quitaría el filtro de calidad por el sonido, por muy económico que pueda salir, no todos se lo pueden permitir (por dinero, por conocimientos, por contactos, etc)

GradoBajoCero
#10 el 29/03/2015 a las 14:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por dinero es comprensible eso no te lo discuto, pero lo peor es que por lo que veo la mayoria de los que aqui se quejan es por conocimiento y eso es gratis. Cuando se quejan de que no pasa el control de sonido generalmente me encuentro con dos cosas: 1) Personas que tienen un estudio "potente" y ni tan si quiera mezcla. 2) Personas que graban con un micro de 2€ y sin mezcla.

He visto gente con temas aceptados con un C1 Enlace

Y para eso con la interfaz mas mala del mercado en 2 años pasandolo mal y ahorrando 3€ todos los meses, se saca, y eso en el caso mas extremo...

GradoBajoCero
#11 el 29/03/2015 a las 14:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sin ánimo de hacer spam y si de poner ejemplo.

Video de Youtube

Un micro de 2 € del chino, no suena profesional, pero joder, hay gente que se compra el c1 lo deja sin mezcla y suena PEOR que eso, y eso no suena bien. Hay que ponerle ganas

Phelix
#12 el 29/03/2015 a las 14:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy cierto, hace tiempo le comente algo similar a uno que se quejaba mucho (para variar),

Vale que no te acepten temas, pero c*ño algo habrá que hacer no? No todo es tener estudio y mierdas, curiosea un poco **der, también hay que aprender de todo si quieres sonar bien

Última edición por el autor el 29/03/2015 a las 14:30
newyo
#13 el 30/03/2015 a las 02:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se... yo ahora me estoy preparando mi primera maqueta, y ahora sólo pienso en letras y bases. Cuando tenga los temas listos, buscaré a un colega que tiene un sitio donde grabar, me da igual si me cogen aquí los temas o no (en realidad sí me haría ilusión verlos jeje), en realidad lo que pienso es en poder tener la excusa para dar algún conciertillo modesto e íntimo y ver qué experiencia me llevo de todo. Pienso que, si desde el principio me centro en que el tema tiene que pasar no se qué estándares de calidad para que me escojan el tema, voy a hacerme temas mucho más flojos

Pero vaya, yo estoy aprendiendo de la experiencia

Phelix
#14 el 30/03/2015 a las 07:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si el primero no te lo aceptan pero sigues con ese entusiasmo acabarás sacando pepinos y tendras hhgroups repletito de tus trabajos,

Ánimo y un abrazo

GradoBajoCero
#15 el 30/03/2015 a las 12:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por eso no te preocupes, phelix tiene razon, con esfuerzo se consigue todo! Cuando lo tengas pasalo por aqui o en un mensaje para hecharle un vistazo! Centrate en hacer lo que tu quieres hacer y ponerle todas tus ganas

newyo
#16 el 30/03/2015 a las 16:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como no se lo que tardaré en sacarlo, te agrego y te lo mando por privado, que veo a la peña compartir sus trabajos por comentarios y no me acaba de gustar... pero cuando lo tenga, a to la peña que os he ido agregando, os lo mando de tirona :D

Gracias por todos los consejos, el otro día vi una publicación que ponía un tutorial para saber poner un sonido con calidad al que echaré un vistazo. Pero, de momento, prefiero confiar en mi colega y echar las tardes que sean de colegueo y litros, que es lo que más me está molando de estar escribiendo mis cosas, los litros con colegas y desconocidos hablando de letras y de la vida.

Con respecto a lo de la administración pública... yo también creo que es un poco triste que no haya implicación, aunque lo que también veo es una gran oportunidad para hacer evolucionar nuestra cultura y acercarla a nuestras raíces. Desde luego, nos ha tocado una época jodida para vivir, pero maravillosa para lucharla

Phelix
#17 el 02/04/2015 a las 04:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Gente como newyo hace falta en esta web,keep it up mannnn!


Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido