ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que me lo expliquen

Hilo favorito

Por MacDog el Lunes, 18 de Mayo del 2015 - 2 respuestas - 493 lecturas

MacDog
#1 el 18/05/2015 a las 17:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos, quería preguntarle algo a los administradores de esta gran página: ¿Por qué aceptáis trabajos y luego rechazáis otros mejores? Ya no es calidad sonora en temas, sino en vídeos (que es poner un enlace, que ni subes el vídeo) Diréis que esque aparentemente parecen peores pero no lo son en cuanto y blablabla, pero yo creo que debéis una explicación razonable, porque hay vídeos que son una puta mierda. Un saludo.

MacDog
#2 el 17/06/2015 a las 01:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias a los maravillosos administradores de esta maravillosa página con muchísima ironía jajaja majareh.

Ziko
#3 el 17/06/2015 a las 09:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

en efecto es así, lo que tú entiendes como mejor o peor, no tiene porqué coincidir con los criterios de aceptación. De hecho, seguro que lo dices pensando en un tema en concreto, uno tuyo que te han rechazado y es imposible realizar una valoración justa de su propio trabajo.

Enlace

Por otro lado mezclas el control de calidad de sonido (Albumes, Temas...) con el control de calidad audiovisual (Videos). Estos controles tienen lugar en campos y a niveles totalmente diferentes. De hecho, un videoclip puede ser validado, y el correspondiente tema en la sección temas rechazado.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido