ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué mejorarías en HHGroups?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 15 de Septiembre del 2011 - 159 respuestas - 24.246 lecturas


Ziko
#1 el 15/09/2011 a las 19:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo cierto es que estamos preparando ya (para largo aún) la nueva versión de HHGroups. Tendrá muchas de las mejoras que ya mencionasteis en el hilo sobre la "version 2.0" pero muchas de estas cosas quedaron anticuadas. Abro pues este hilo para que vosotros, quienes utilizas la web a diario nos digáis que cosas os gustaría mejorar, nuevas funciones, errores de planteamiento que hay a día de hoy, etc. Soltad vuestras ideas, las comentaremos, y miraremso qué puede servir para hacer mejor esta web.

Os pido por favor que no propongáis cambios en el listón. Sabemos que algunos de vosotros no estáis contentos con el duro listón de calidad que hay en parte, pero no es la cuestión a tratar aquí. Exponed cambios de estructura, funciones que os gustaría ver, ¿qué es lo que creeis que le falta a HHGroups? ¿Qué le sobra?

gurru
#2 el 15/09/2011 a las 21:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Una vez leí y me parece algo interesante, que una cosa que nos gustaría a los usuarios es que ; al escuchar un tema y leer los coments, si pasas a una página anterior o posterior, no se reinicie el tema desde el segundo 0, es decir que continue la escucha.

No sé si lo he expresado bien, pero creo que eso a los usuarios les gustaría que se llevase a cabo.

Un saludo

Ziko
#3 el 15/09/2011 a las 22:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, gracias por el consejo. Esa función ya la estamos teniendo en cuenta. ;oK

Hlex
#4 el 15/09/2011 a las 22:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues no se, yo agregaria:

-poder poner videos de youtube en los comentarios, obviamente que no acapare toda la pagina, sino que salga una especie de imagen de muestra y al dar clic pase a primer plano opacando el resto del sitio (algo como lo que apenas implementaron los de facebook en las imagenes y videos xd)

-una especie de lista en donde aparescan los hilos en los que hemos participado

por el momento es lo unico que se me ocurre, lo demas esta perfecto a mi parecer...

saludos ;oK

gurru
#5 el 15/09/2011 a las 22:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La segunda no la veo mal la verdad pero la primera me parece que sería imposible,, ya que facilitaría el Spam de manera ilimitada casi  xD

Ziko
#6 el 16/09/2011 a las 00:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hlex, la primera idea, no queremos que los foros se conviertan en secciones de contenidos. Si alguien quiere compartir un video puede subirlo a la sección videos. Los foros queremos que, por un lado sigan sin tener mucha importancia, por otro lado sean meramente instrumento para infromción.

La segunda idea si es algo más interesante. Yo suelo pensar siempre, que si te olvidas de algo, es por algo, y si no le has dado importancia como para acordarte tampoco debe merecer la pena. Aún así sabemos que mucha gente de los que os movéis en los foros os gustaría esa opción. La tendremos en cuenta.

El_akros
#7 el 16/09/2011 a las 00:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo estaba pensando lo de Gurru y lo segundo de Hlex tambien, tambien me gustaria lo siguiente:

1-.Cuando alguien te agregue de amigo o te ponga algun comentario, que salga el aviso solo en Ficha,es un poco molesto ir primero a mensajes y luego a ficha.

2-.Una revista mensual de HHG he visto paginas donde ponen una revista y le puedas dar vuelta a la hoja, ahi que pongan sobre todo las mejores noticias, y que tenga una seccion para que manden su trabajo los que hayan sacado nueva maqueta y no sean tan conocidos, para que las mejores las expongan ahi.

3-.Alguna forma de comunicarte con las personas que tengan cuenta en HHG, pero que no tengan ficha.

4-.Que cada 5-10 comentarios de algun material te mande un mensaje privado para saber que dice la gente.

Entre otras cosas que se me ocurrieron y que ya se me olvidaron xD Pero sobre todo:

Que la web no falle con los cambios, ya que lamentablemente otra paginas han fallado con los cambios :S

Ziko
#8 el 16/09/2011 a las 00:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1. Eso está claro.

2. No somos una revista, somos una web. Crear un medio impreso desde una web, para nosotros sería dar un paso atrás en el tiempo.

3. Ya puedes hacerlo hoy, a cualquiera puedes escribirle mensajes privados ¬¬. En la nueva versión de todas formas, todos tendrán ficha, no será algo diferenciado del usaurio, usuario = ficha.

4. En algo así también estabamos pensando ya.

TalyCual
#9 el 16/09/2011 a las 16:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tu busqueda en la cualquier seccion quede reflejada en el html para que le puedas dar a atrás cuando ya estes en un tema y no tengas que buscar otra vez por el mismo nombre ;)

Ziko
#10 el 16/09/2011 a las 17:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso está claro ;) No obstante ya puedes volver a los resultados, simplemente tienes que confirmarle al navegador que vuelva aplicar los datos enviados cuando das el paso atrás.

TalyCual
#11 el 16/09/2011 a las 17:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tambien creo que deberíais de darle un golpe de aire fresco y nuevo al diseño.

Ziko
#12 el 16/09/2011 a las 17:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hombreee eso está clarisimo! El diseño actual se basa en una estructura antiquísima. De hecho la estructura de la web no se ha cambiado en nada desde el primer dia que se abrió en 2005. Lo único que hemos ido cambiando han sido colores, formas de mostrar los titulos y tal.

La nueva versión estará diseñada desde 0 nuevamente. Un diseño más directo, más flexible y mucho más atractivo, evidentemente.

elmejoraper
#13 el 16/09/2011 a las 21:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi me gustaria que el reproductor de hhgroups tubiera mas modos de reproduccion como el aleatorio para que al escuchar musica en el reproductor el orden de las canciones no sea siempre el mismo

El_akros
#14 el 16/09/2011 a las 21:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un boton al estilo "Me gusta" de facebook para los foros, asi puedes dar tu opinion sin hacer tanto comentario. 

Elmejorraper- En el menu, esta la seccion Rapido, hay puedes escuchar musica aleatoria de toda la pagina.

elmejoraper
#15 el 16/09/2011 a las 21:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El_akros, el día 16/09/2011, dijo:

Un boton al estilo \"Me gusta\" de facebook para los foros, asi puedes dar tu opinion sin hacer tanto comentario. 

Elmejorraper- En el menu, esta la seccion Rapido, hay puedes escuchar musica aleatoria de toda la pagina.

gracias por el dato pero eso yo ya lo sabia, lo que quiero es de las canciones que se agreguen al reproductor

y opino lo mismo de el boton\"Me gusta\"

MCnomo
#16 el 16/09/2011 a las 22:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que no sean los temas por la calidad de sonido por que algunos enpezamos desde el barrio y no tenemos ni para el pie de micro

Heroinaproduze
#17 el 16/09/2011 a las 23:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo y mucha gente tambien somos "del barrio" pero si dejaramos que se aceptaran todos los temas, madre mia la que se podía armar aquí. Recuerdo cuando no había control de calidad, los temas que había aquí eran para pegarse un tiro, todos saturados, o no se escuchaban, o con aire, en fin, un pastel.

Yo al menos eso no lo pondría porque ya te digo, no habrá para un pie de micro, pero para salir y drogarse si... (no lo digo por ti pero habrá miles que lo hagan)

Ziko
#18 el 17/09/2011 a las 00:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Repito, aquí nada de temas de control de calidad. Lo pone en el primer post y si vais a empezar con eso voy a empezar a borrar posts. Aquí hablamos de mejoras en cuanto a la página.

Gracias por los consejos de los modos de reprodución (los habrá) y lo del "me gusta".

El_akros
#19 el 17/09/2011 a las 20:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Otra vez yo de nuevo :P Tambien seria bueno que haya en los temas y bases una corta descripcion, porque si alguien quiere hacer un concurso, se veria mal poner en el nombre:

Base concurso consulten ficha

Y cosas asi :)

Espero que no moleste estar comentando tanto.

Bruzko
#20 el 17/09/2011 a las 21:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sobre la pagina lo que yo opino, pues en primera... para ahorrar algo de trabajo a los administradores seria que la subida de material se limitara de Domingo a jueves y asi los trabajos del jueves los revisan el viernes y que en sabado y domingo se cancele el sistema de subida de archivos, eso lo digo pensando en los administradores y la gente que escucha el material asi harian su trabajo con mas calma y tendrian un control de calidad mejor supongo, lo mismo de editar comentarios con cierto limite de caracteres y detalles adicionales. otro punto, a mi me gustaria que al acceder a alguna base o algun tema ahi apareciera la imagen que tiene el autor en su ficha, seria un poco mas estetico de esa forma. y quiza si pudieran para aumentar el espacio que cada productor y mc pudiera subir sus propios archivos al famoso skydrive de hotmail y que el reproductor accediese a ellos de esta forma pero que esos temas solo sean visibles en la ficha del autor, de esta manera se ahorrarian el rechazo de tanto material que muchas veces los rechazados lo toman personal y ese tipo de cuestiones.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido