ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué mejorarías en HHGroups?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 15 de Septiembre del 2011 - 159 respuestas - 24.207 lecturas


gurru
#41 el 04/10/2011 a las 23:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por eso había puesto lo de que es un aspecto a mejorar Ziko, creo que sólo he visto una entrevista en vídeo y fue la de Shinoflow y me gustó el resultado final, claro que desconozco los medios que se usaron en ella. Pero si no puede ser, mejor que sigan así ;)

Ziko
#42 el 05/10/2011 a las 09:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues para empezar necesitas grabar tú mismo la entrevista, porque no puedes fiarte de la calidad de las camaras de los artistas, y su habilidad para utilizar un sitio, utilizar las luces disponibles y que al fin y al cabo te pase un material de buena calidad visual y de sonido (y fíjate, en esa no pudimos si quiera sacar buen sonido). Después te hace falta un curro de diversos dias para retocar el video y hacer un montaje.

No queremos hacer como otras webs, videos que aparecen grabados con un movil, e intercalar pantallazos negros con preguntas escritas en comic sans. Si lo hacemos lo hacemos bien, la unica posibilidad que hemos tenido hasta el momento fuea la de Shino. Y si volvemos a tenerla, volveremos a seguir haciendo entrevistas así.

gurru
#43 el 05/10/2011 a las 14:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vale, ha quedado claro Sr Ziko jeje no quería ir a malas con la proposición  ;oK

Era un aporte más. Un saludo

BLACKJOX
#44 el 08/10/2011 a las 15:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno,

1:Me gustaria que implementaran un indicador de volume/n en las maquetas en descarga (asi como lo tienen los temas), por favor.

2:En las votaciones del top, en vez de que se pueda votar :

(¿Te ha gustado este tema? Vótalo! Bueno | Normal)

se pueda votar:

(¿Te ha gustado este tema? Vótalo! Bueno | malo).

  y que los puntos malos (asi como los puntos buenos) sean visibles para todos.

porque igual al darle clic a "NORMAL", se le da puntaje al tema, (como si se le dara un puntaje "BUENO")...por que verdaderamente hay temas y maquetas que merecen que se les de un puntaje malo.

PD: (el segundo punto, solo si es posible)

eso era todo; saludos y gracias al equipo de HHG.

-Mensaje editado por el autor-

Krawn
#45 el 09/10/2011 a las 05:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:D Que genial que Mejoren la Web!

hay algo que creo que seria importante! En Cuanto a la seccion de maquetas! se refiere! Al Entrar a Una y Escuchar Los temas o bases , Escuchas una Cancion y Solo terminara de escucharse Cuando cambias a Otra, Seria genial Que Hubiera un Boton de "Detener" Como en el reproductor de windows Media Para que la cancion Pare y vuelva al Inicio y asi Puedas Escuchar Otra , Lo Propongo ya que me a pasado Que Escucho y Quiero detenerle Completamente ya que Quiero descargar Pero Como esta Cargando El tema Esta lentisima la descarga! asi que seria genial que Pudieran implementarlo , Espero me haya dado a Entender :X   xD

Solo eso un Saludo :D

ACMxDark
#46 el 16/10/2011 a las 00:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas de nuevo (= Esta vez traigo dos propuestas, ahi van: :P

1-Cuando vayas a la seccion "Trabajos" y quieras ver, pues una base por ejemplo, que te aparezca en la posicion en la que esta en el Top aparte de los puntos y descarga, es decir, vas a un trabajo tuyo, y que aparezca "Descargas" "Puntos" y "Posicion en Top"... No se si me aclaro ;P

2-Esta igual es un poco inutil pero me gustaria que se pusiera. Y es que, cuando vayas a la seccion Trabajos (esta vez me refiero a la de la barra lateral Izq.) que las bases, maquetas, etc aparezcan enumeradas.

Aparte, apoyo la idea que tuvo Akros de que te puedas comunicar con alguien que no tenga Ficha y tambien si es posible que te salgan notificaciones cuando alguien te comenta, puntua o descarga algun trabajo.

Nada mas que decir, un saludo a todos y al equipo de HHG :)

Ziko
#47 el 16/10/2011 a las 01:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, gracias por tus sugerencias. Te contesto por puntos:

1- Ya es así. No sé cómo te lo has podido saltar, pero en tus trabajos puedes ver descargas, puntos, posición del top, e incluso la fecha en la que llegó al top el trabajo para que puedas calcular cuándo caducirá la estancia en el top.

2- Como tu dices, no le veo realmente utilidad a eso. Es más la enumeración cambiaría cada día, por lo que no sirve ni de guia.

3- Ya puedes comunicarte con cualquier usuario. El icono sobre que hay al lado de tu avatar en este mismo foro, sirve para enviarte un mensaje privado. Eso lo puedes hacer con alguien que tiene ficha como si no la tiene. De hecho tampoco te hace falta le link. Vas a "Mensajes" en el menu de usuario, a "Nuevo mensaje" y pones de destinatario cualquier nick de usuario al que le quieras escribir. Nuevamente no hace falta que tenga ficha.

ACMxDark
#48 el 16/10/2011 a las 12:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jejeje vaya que despiste, lo exprese mal el 1º punto :P Igualmente era un poco inutil

Respecto al segundo punto, no habia caido en eso, que cada dia se actualizaria, jejej fallo mio ;P

Y al tercer punto, me referia que cuando alguien sube un trabajo y lo escuchas a veces ese trabajo no esta asociado a una ficha, y en esos casos, como te puedes comunicar con el si no sabes su nombre de usuario ? Espero que ahora me haya quedado mas claro :)

Bruzko
#49 el 19/10/2011 a las 00:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, hay una cosa que a mi me gustaria que fuera como en la version anterior, se trata de la lista de trabajos que puedes asociar a la ficha, bueno la cosa es que antes no se si recuerden que marcabas todos los trabajos que quisieras y aparecia una caja con la lista de los trabajos y se podia recorrer hacia abajo o hacia arriba y asi podias incluir todos los que tu quisieras, ahora con el nuevo sistema de la lista estatica es muy limitado el numero de trabajos que podemos incluir y aun asi nos gustaria que aparecieran algunos mas que otros pero no por eso deseo yo restarle importancia a los demas trabajos, no se si me explico bien.

Ziko
#50 el 19/10/2011 a las 01:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si tu vas a "Ficha", ahí a la pestaña de trabajos, tienes todos tus trabajos, con un scroll. Puedes meter TODOS ellos en tu ficha si quieres, no hay limite.

Bruzko
#51 el 19/10/2011 a las 20:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si man, de eso no hay duda, pero creo que no me explique bien del todo, a lo que me refiero es que al acceder a la base, la lista ya no tiene scroll, sino que es una lista estatica y asi solo aparecen creo que son como los primeros 12 trabajos que estan marcados en la ficha, no se si sea solo con mi explorador (Firefox) pero antes si podia hacer scroll y ver tooodos los trabajos que hubiese marcado, ahora solo aparecen los primeros y no hay forma de recorrer la lista. a eso me refiero mas concretamente, que se pueden marcar todos los trabajos, pero, al acceder a alguno que se encuentre en la lista de marcados solo aparecen los primeros de la lista y los demas no se pueden visualizar.

El_akros
#52 el 26/10/2011 a las 23:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tambien seria bueno un "buscador" en los foros, por ejemplo quiero comentar en un hilo que estaba en Foro Libre, y me da flojera buscar puesto que es desde hace mucho, un buscador para poner "The Walking Dead" que es lo que buscaba, tambien serviria para que los usuarios pongan lo que necesitas. Tipico que micro me compro, para no andar buscando, solo poner Micro y listo, una lista donde este lo parecido :)

Harte
#53 el 27/10/2011 a las 10:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

  Yo pondría en las secciones Temas y Bases una especie de botón "siguiente", es un poco pesado si quieres escuchar la lista de bases tener que darle a una, escucharla, ir atrás, darle a la siguiente, escucharla, ir atrás, darle a al siguiente, y así todo el rato. Con esa opción se haría todo más deprisa.

Bruzko
#54 el 07/11/2011 a las 22:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mmm bueno solo una cosilla mas a parte de que la lista en los trabajos (no en la ficha) fuera de scroll de nuevo, que en los comentarios existiera la opcion de que el autor borre su propio comentario xD es que a veces decimos cosas mal o equivocadas y esas cosas y seria genial que si pongo un comentario del que despues cambio de opinion y esas cosas pudiera borrarlo en un futuro claro igual con la limitacion de un comentario por trabajo xD y que cuente ese comentario aunque haya sido borrado y tal pero si me gustaria poder borrar algunos xD.

kurchhh
#55 el 08/11/2011 a las 18:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mejoraria en poner mas apoyo a los nuevos grupos y no tan conocidos

Bruzko
#56 el 09/11/2011 a las 20:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¬¬ pues segun la parte de la normativa de hhgroups que he leido no es que se le de apoyo a alguien o no, se acepta cualquier trabajo siempre y cuando tenga un minimo de calidad aceptable y tal, trabajos comerciales (osea que entren en forma de promocional) se aceptan en la pagina y entran y todo pero no pueden entrar al top por lo mismo de que son trabajos comerciales y mejor hechos que muchos de los que hay por aqui... o eso era antes porque ultimamente he visto miles de promocionales en el top de temas ¬¬ quien sabe... pero por supuesto que dudo que aceptaran el trabajo de un grupo "no conocido" si nisiquiera tiene buena calidad de sonido y tal, quien sabe xD aunque tambien dudo que vayan a poner un banner de un grupo que ni sus vecinos conocen o hacer adds de tal... si es que a eso te referias jajaja xD

Nax0
#57 el 21/11/2011 a las 13:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo que creo k ay k acer, k es muy importante, es ampliar el voto, solo bueno o normal se keda corto. Tendria k aber cuatro

Malo, Normal Bueno Muy Bueno

s.e.r
#58 el 21/11/2011 a las 15:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pero un tema malo no habria que darle puntos no?

DJKatsuro
#59 el 21/11/2011 a las 15:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ciertamente he visto comentarios en temas y maquetas en plan `` me esperaba mucho mas de ti , igualmente te dejo puntos´´ es decir , que muchas veces no les gusta los temas , maquetas , etc de X artista pero como son un poco grupis votan igualmente , pero , eso ya es problema de cada uno , yo creo que ahora mismo como esta el sistema de votaciones esta bien , por que si ponen un boton de ``malo´´ y por ejemplo eso baja punto mas de uno se pondra a hacer el troll sin escuchar ni el tema .En mi opinion aunque hayan grupis esta bien como esta el sistema de votaciones.

elmejoraper
#60 el 21/11/2011 a las 19:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DJKatsuro, el día 21/11/2011, dijo:

Ciertamente he visto comentarios en temas y maquetas en plan `` me esperaba mucho mas de ti , igualmente te dejo puntos´´ es decir , que muchas veces no les gusta los temas , maquetas , etc de X artista pero como son un poco grupis votan igualmente , pero , eso ya es problema de cada uno , yo creo que ahora mismo como esta el sistema de votaciones esta bien , por que si ponen un boton de ``malo´´ y por ejemplo eso baja punto mas de uno se pondra a hacer el troll sin escuchar ni el tema .En mi opinion aunque hayan grupis esta bien como esta el sistema de votaciones.

+1



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido