ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué mejorarías en HHGroups?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 15 de Septiembre del 2011 - 159 respuestas - 24.251 lecturas


Ziko
#61 el 21/11/2011 a las 19:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No puedo más que sumarme. Voto negativo sería maximum trolling. Imaginaos toda la peña que trata de manipular los votos de sus trabajos porque son unos egolatras que se creen su propia mentira, encima dando votos negativos a quién le esté en medio en su propósito.

Lo que habría que acabar es con ese "no me gusta, pero te doy mis votos". No entiendo como la gente hace eso, pero no hay forma de acabar con ello.

gurru
#62 el 21/11/2011 a las 20:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En parte te doy la razón Ziko, y por otra no. Todo trabajo, ya sea una maqueta u otra cosa (tema, base...) tiene su esfuerzo y hay gente a la que le gusta recompensar el esfuerzo que tiene detrás, no dando un bueno, sino un normal. Y yo por esa parte me parece una manera aceptable de mostrar su apoyo y consideración al trabajo, y tampoco veo mal que sea haga eso, pero eso depende de las personas, otras directamente no dan puntos y comentan mostrando el apoyo o cualquier otro asunto similar 

DJKatsuro
#63 el 21/11/2011 a las 21:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta claro que todo trabajo tiene su esfuerzo y eso es algo que no se puede discutir , pero , el apoyo que hay que darle a un trabajo que no te gusta es simplemente dejando un comentario con que es lo que te gusta y que no , para mejorar .No limitarse a un ``no me gusta , pero te voto por que soy tu grupi´´.Y lo que decia que asi como esta el sistemas de votacion esta bien , por que como ha dicho Ziko aqui se estarian haciendo maximum trolling  diestro y siniestro , me veo que la gente se queja del sistema de votacion entre otras cosas por los tops , pero ya veriamos que tops habria si se pusiera ese sistema de rebajar puntos con un boton que ponga malo , no hace falta mencionar que cuando viesen los resultados obtenidos por ese tipo de sistema de votacion la gente se quejaria aun mas.

Ziko
#64 el 22/11/2011 a las 09:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gurru, el hecho de que votes un trabajo, significa que lo enalzas sobre los demás que hay en la sección. Eso no puedes hacerlo en base al esfurzo que hay detrás de ese trabajo, pues esfuerzo seguramente han costado todos. Precisamente ese voto por esfuerzo es el que en buena parte trunca las votaciones y deja tops feos y demás. ¿Cómo van a destacar los temas buenos entre los normalitos y malos si cualquiera de ellos recibe multiples votaciones solo por el esfuerzo?

Si quieres celebrar el esfuerzo de un trabajo aunque el restultado no te mole, ya lo estás haciendo prestando una escucha justa, dejando un comentario, igual algún consejo para que la próxima vez el resultado sea mejor. Votar por esfuerzo no es lo correcto ni es justo para aquel que has votado porque te gusta el resultado.

gurru
#65 el 22/11/2011 a las 14:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vale Ziko, ha quedado claro  ;oK

MCMFLO
#66 el 23/11/2011 a las 22:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, aver, HHGroups sin duda es una de las mejores paginas sobre la cultura hip hop y todo eso, en fin ...

pero si me icieran caso seguro que mejoraria mucho, no la web, sino mas visitas y mas de todo, estarian mas satisfechos los visitantes.

Aver, mi prepuesta es hacer esto que sea una red social.

ya lo seee... ya lo es, mas o menos, ya que podemos agregarnos como amigos y comunicarnos entre nosotros, pero estaria mu guapo que hubiera un chat, como por ejemplo facebook o tuenti, hablo en serio, para comunicarnos ente nosotros, seria la ostia, y otra cosa, poned una Radio Online, pero .... que sea de HHGroups, con su firma y todo, contratais a unos locutores y mas cosas, jeje

Tambien estaria bien que para el blog trabajen mas gente, ya que tarda mucho la verdad asta que aparezca un tema, una maqueta o una base, la gente quiere que tarde menos, si puede ser al instante, 10 minutos, o como mucho, media ora despues.

En fin, si hay mas gente, mas gente podra comprobar los trabajos.,

Seguramente aora mismo hay una persona para cada seccion, y no puede estar todo el dia comprobando, pero si pusieseis mas gente trabajando estaria tope guapa! :)

Si hace falta moderadores para la pagina me ofrezco, tengo alguna experiencia, jeje !

Saludos

s.e.r
#67 el 23/11/2011 a las 23:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Las razones de no meter un chat son obias... SPAM

Las razones de meter mas gente en el equipo son, mas descontrol, criterios distintos, poca gente se mantiene en su linea, cuando se lleva mas de 2 o 3 meses es facil aburrirse o cansarse...

-Mensaje editado por el autor-

El_akros
#68 el 24/11/2011 a las 01:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En cuanto al chat, me parece buena idea, pero que solo sea entre amigos, a final de cuenta ahora pueden hacer spam mediante Mensajes Privados, lo cual nunca me a tocado spam. Por lo tanto el chat, solo entre amigos.

Tambien suena bien lo de la radio, pero en fin, aqui hay todo.

Musica aleatoria - Rapido

Entrevistas - En su seccion

Noticias - Inicio

MCMFLO
#69 el 24/11/2011 a las 15:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo del chat, estaria bien solo entre los amigos que tienes agregados. porsupuesto....

y a lo de mas administradores, pues ... Gente de confianza porsupuesto, alguien que halla trabajado en mas webs de este tipo o blogs, que no se cansen a los 2 meses,...

MCMFLO
#70 el 24/11/2011 a las 15:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

otra cosa, noses si se puede hacer pero bueno, ejjeje, si se puede hacer contestadme como y me queda aclarado, aunque nose, jejej

aver.... por ejemplo, yo subo el un tema mio a esta web.... pero no quiero subirlo a youtube ni a otro sitio, pero quiero publicar en mi blog el tema... 

Estaria bien, que hubiera un boton y que al hacer click en el nos de el codigo html para poder enlazar el tema en nuestro blog...

como por ejemplo en soundcloud. ¿me entendeis?

Es cojer el codigo del prodcast.   [incluido lo de votar y descargar, ejjejee]

s.e.r
#71 el 24/11/2011 a las 15:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

emm eso existe... leete esto

Exus
#72 el 24/11/2011 a las 23:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mí se me ocurrió poner un apartado como el de los conciertos, que ponen dónde actúan con el cartel, pero con los discos y maquetas más representativas que vayan a salir.

MCMFLO
#73 el 25/11/2011 a las 12:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

@s.e.r muchas gracias

Nax0
#74 el 26/11/2011 a las 12:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la posibilidad del k puedes dar un click, siempre (al menos a mi) acaba pudiendo cn migo, yo kreo k tema k scuxas, tema k ay k votar, y luego, como he dixo antes. entre malo, normal, bueno, muy bueno.

edit: y tmb, estaria bien ver, el número de votos que tiene cada trabajo sabes? puede aber un trabajo con 100 puntos, todos "malos" o normales (trabajo cn muxos votos) y otro con 100 puntos tmb, con pocos votos, pero todos "muy buenos" o "buenos". Pues eso, kreo k aparte de ampliar la posibilidad de votar mas o menos, se tendria que mostrar la cantidad de votos que he recibido por persona.

-Mensaje editado por el autor-

ACMxDark
#75 el 27/11/2011 a las 21:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si esta dicha la idea pero yo ponria una opcion, de poder borrar tus propios comentarios en foros, trabajos, etc... En un principio pensareis que no es util, pero seguro que mas de uno ha querido alguna vez borrar un comentario suyo... Yo, por ejemplo xD

Heroinaproduze
#76 el 28/11/2011 a las 01:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ACMxDark, el día 27/11/2011, dijo:

No se si esta dicha la idea pero yo ponria una opcion, de poder borrar tus propios comentarios en foros, trabajos, etc... En un principio pensareis que no es util, pero seguro que mas de uno ha querido alguna vez borrar un comentario suyo... Yo, por ejemplo

Eso daría lugar a malentendidos tipo: X usuario dijo tal cosa, ahora te arrepientes y lo borras y dices, donde está la prueba? no se, yo al menos no lo veo útil. Para eso está la opción de editar tu comentario hasta que otro escriba detrás tuya, por si quieres retractarte de algo.

Ziko
#77 el 28/11/2011 a las 11:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Además, saber que no se puede borrar hace (o deberia hacer) que uno se plantee exactamente lo que va a decir, pues no podrá borrarlos tan fácilmente. Y por otro lado llevaría a que se maluse, se se escriba y borre, escriba y borre, escriba y borre... para dar por culo a alguien, por ejemplo.

ACMxDark
#78 el 28/11/2011 a las 18:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Claro, es que visto asi jeje, no habia caido :P

Bueno pues gracias por vuestras respuestas :)

ACMxDark
#79 el 23/12/2011 a las 12:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Otra idea que se me ocurre, seria poder seguir los foros en los que participas comentas etc...

Es decir, que en cada foro haya un boton que diga "Seguir" o algo asi, y al clicarlo, que te avise (como cuando tienes un Mensaje nuevo, una Ficha nueva) cada vez que haya un comentario nuevo. De esta manera, no tendras que buscar el foro despues de estar mucho tiempo sin comentarlo, y encima si preguntas algo o posteas tu duda, podras leer la respuesta tan rapido como se haya puesto. Logicamente, cuando le des al boton "Seguir" ese boton se convierta en "No seguir" por si ya no quieres recibir notificaciones de tal foro.

Espero que no haya problemas de comprension en mi mensaje, y mucho menos problemas al realizarlo si hay intencion xD

Un saludo !

Aftermoom
#80 el 26/12/2011 a las 15:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

menos control de calidad y más dar oportunidad a los que no pueden permitirse un gran equipo



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido