ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué mejorarías en HHGroups?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 15 de Septiembre del 2011 - 159 respuestas - 24.194 lecturas


Ziko
#81 el 26/12/2011 a las 17:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aftermoom, por favor lee el primer post de este hilo.

DeykerJCO
#82 el 26/12/2011 a las 19:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aftermoom dijo el 26/12/2011 a las 15:23

menos control de calidad y más dar oportunidad a los que no pueden permitirse un gran equipo

Ziko, el día 26/12/2011, dijo:

Aftermoom, por favor lee el primer post de este hilo. 

Ziko, por que  no se hace una seccion para los que tienen menos calidad de sonido? Ahora diras que no la visitaria nadie, yo creo que si que la visitarian, pero eso es mi opinion...

saludos ;oK

Ziko
#83 el 27/12/2011 a las 00:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En primer lugar, porque una de las razones para el control es racionalizar el espacio y la transferencia de la web adecuadamente, lo cual ser haría pedazos en esa situación.

En segundo lugar, nos parece una guarrada hacer público quién está por encima o por debajo de un listón. Los rechazos quedan entre la administración y el autor. Son tratados, son rectificados, los temas son mejorados y pasan el listón o no lo hacen, pero siempre queda entre la administración y el autor. Lo otro sería hacer un HHG de 2 clases, donde unos son los dioses y otros son los mierdas; marcados de forma pública para que 1 se crean más y otros se sientan humillados. Esa no es nuestra forma de trabajar.

Pero bueno, este hilo no está para tratar el control de calidad. Busca un poco en esta sección del foro que encontrarás diversos hilos al respecto, donde nisiquiera te hará falta escribir para seguir el hilo, ya que todas estas preguntas ya han sido respondidas diversas veces en el foro.

Mallen
#84 el 28/12/2011 a las 23:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estaria bien un apartado de venta y cambio de cds de segundamano y nuevos

s.e.r
#85 el 29/12/2011 a las 00:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tienes el foro de busco / ofrezco puedes crear un hilo de cambio/venta de cds si destaca se hace fijo, pero hoy por hoy dudo que la gente se anime a esas cosas. ;oK

irustadj
#86 el 30/12/2011 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bajo mi humilde opinión, directamente haría una sección de recomendados con los ultimos trabajos que salen y que deben ser destacados (de temas, maquetas, bases y graffitis), ya que como vosotros sabreis, es enorme la cantidad de trabajos que se suben diariamente y es muy dificil poder encontrar buenos trabajos sin estar mucho tiempo ojeando...

La pregunta  es... ¿Y quien y con que criterios? Es facil, aunque un trabajo no te guste si se es parcial y se tiene criterio de verdad (sin favoritismos) se podria llevar a cabo. No es cuestion de gustos si no de saber valorar el trabajo y viendo muchos trabajos y comparando, hay demasiados contrastes, bajo mi punto de vista claro. Es complicado pero me parece muy importante para empezar a favorecer a los que hacen buenos trabajos y que, "por culpa" de esta masividad, muchas veces no podemos llegar a apreciar. Un saludo a todos!

BK
#87 el 30/12/2011 a las 17:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo que estaría bien sería poner unas notificaciones si alguien comenta un trabajo que tienes en la web, bien sea por correo electrónico o por mensaje en la web.

Ziko
#88 el 30/12/2011 a las 18:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bk, eso lo estamos planteando si! ;)

Irusta, la nueva versión de la web vendrá con un top muy diferente al actual, funcionará de otra forma y sin necesidad de favoritismos o de selección subjetiva llevará a eso que buscas con tu idea.

namcod
#89 el 01/01/2012 a las 00:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

como dijieron anteriormente lo unico q me gustaria es q mientras uno escucha un tema al cambiar de pagina no se pare la cancion todo lo demas perfecto

ACMxDark
#90 el 07/01/2012 a las 15:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y mas o menos, para cuando estara listo este proyecto ?

MCMFLO
#91 el 08/01/2012 a las 14:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo propongo una seccion que alomejor suena estupido, pero ami me molaria, en fin...

ya sabeis que mucha gente en los foros se ofrece para colabo y luego nada...

pues que hubiese una seccion donde la gente subiese su tema amedias, y que la gente puda descargarlo y completarlo entero...

nose si me entendeis, es para que la gente haga colaboraciones de forma facil, y cuando lo tenga que lo subiese a la web, y lo marcase coomo respuesta a esa primera cancion que subio, y luego si hay mas temas... que el autor elija el mejor que ha quedado y ya esta!

Siempre con la calidad hhg, pero molaria bastante!

jaja, es mi opinion claro... aora, alla vosotros, si no sale esto me planteare crear un blog y hacer lo que digo en mi idea! :D jaja

MCMFLO
#92 el 09/01/2012 a las 12:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tambien interesaria una seccion de acapellas, que la gente suba..

y los dj's que agan sus remixes! xDD

en fin, tambien molaria otra seccion de samples...

y la venta directa de beats.

Pido mucho no? 

Dranzerdarkside
#93 el 16/01/2012 a las 19:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo sugiero mantener la escencia de la página, pero poner cosas nuevas como:

-una interfaz mas rápida, en comunicación entre usuarios como notificacones en tiempo real sin necesidad de recargar la página (F5) imitando un poco el tuiter o feizbuk

-Una ficha con mayor información y la posibilidad de editarla y agregar contenido en HTML (esto le daria mayor presentación a los usuarios)

-clasificación de usuarios respecto a cantidad de material subidos:

*MAQUETAS: sin maquetas (0pts-0estrellas-0algo) 1  maqueta (1 estrella o 1 puntos o 1 algo) y asi sucesivamente dependiendo la cantidad de maquetas, o niveles (30 niveles, o 20 o los que sea lo mas adecuado ó 100, para ir subiendo en un tipo de ranking)

*TEMAS:sin temas (0pts-0estrellas-0algo) de 1 o 2 temas (1 estrella o 1 puntos o 1 algo) de 3 o 4 temas (2 estrellas) de 5 o 6  (3estrellas)...etc  

*GRAFFITIS...

*BASES ...

La finalidad de esta clasificación sería buscar contactos con un nivel parecido de experiencia para futuros proyectos, que los que se esfuerzan por mostrar su contenido sean expuestos por la pagina

-Recomendaciones  en algun extremo de la página, sobre temas, maquetas, graf... con menos votos, recientemente subidos, los que han subido de nivel (podrian estar en algun apartado de la pagina principal, o interfaz principal de 0 a 10, de 10  a 30, etc.., ) para dar oportunidad de ser escuchado material nuevo

Dranzerdarkside
#94 el 18/01/2012 a las 22:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aunque pensandolo bien, creo q esa clasificación solo aumentaria el ego de los usuarios...

Lo de una aplicación para android seria perfecta

calizz
#95 el 20/01/2012 a las 03:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para mi la pagina funciona de maravilla; pero lo que cambiaria es el control de calidad... Que le den inportancia al under también. No todos tenemos un super homestudio ni sabemos masterizar como R de ruma jaja Muchos raperos que conocemos ahora como Kase-o con sus 15 años no grababan en un estudio ni un homestudio sino que "microfono en bañera daba el tono"... y... eso solo desde ya muchas gracias

Dranzerdarkside
#96 el 20/01/2012 a las 18:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

calizz, el día 20/01/2012, dijo:

Para mi la pagina funciona de maravilla; pero lo que cambiaria es el control de calidad... Que le den inportancia al under también. No todos tenemos un super homestudio ni sabemos masterizar como R de ruma jaja Muchos raperos que conocemos ahora como Kase-o con sus 15 años no grababan en un estudio ni un homestudio sino que \"microfono en bañera daba el tono\"... y... eso solo desde ya muchas gracias

este tema no se discute en este hilo

El_akros
#97 el 20/01/2012 a las 23:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si ya lo haya dicho pero esto tambien podria quedar:

En los temas y bases poner alguna pequeña descripcion, hay veces que sequiere subir una base adelanto de una maqueta de bases y ni modo que el titulo sea:

Oscuro amanecer en la ciudad (Base de adelanto a maqueta de bases "Una vida de perros") 

Algo asi, quedaria mejor en un pequeña descripcion, tambien como dicen en varios lados, el chat pero... Solo para amigos, si alguien se pasa haciendo spam, lo elimino y ya no me llegara mas.

Tambien una seccion de acapellas que aunque se puedan subir en "Temas" la gente no sabe que se puede, quizas con un poco menos en cuanto al liston de calidad ya que la base tapa algunos errores. 

Es todo, un saludo.

Zheta
#98 el 21/01/2012 a las 11:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaría que la sección de Editorial tenga mas importancia, está demasiado escondida para mi gusto.

Zheta
#99 el 22/01/2012 a las 02:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tambien me gustaría que en el foro, cuando crees un hilo o dejes un comentario en uno te saliera la opcion de elegir si quieres que se te envie un privado a tu cuenta o un correo cuando alguien comente. e un follon tener que ir siguiendo TODOS los hilos en los que has comentado esperando una respuesta

Dranzerdarkside
#100 el 24/01/2012 a las 18:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Botón "favoritos"

me gustaría , la posibilidad de agregar hilos abiertos en los foros a "favoritos"

estoy conciente de que no hay un apartado personal "favoritos" pero la idea es abrir esa opción, que cada hilo tenga (por ejemplo), algún icono (normalmente se usa una estrella), y al darle clic automáticamente ese hilo sea guardado/salvado para tener rápido acceso a él, claro con la posibilidad también de retirar la marca de favorito en cualquier momento.

Botón "suscribirse"

Podria ser aplicado solo para las fichas de los usuarios, en la que nosotros concientemente hallamos dado previamente clic en ese botón, su función sería que, nos lleguen notificaciones de este usuario cuando publique cualquier material (temas, maquetas, graffiti, bases), asi no hay spam, y porsupuesto la posibilidad de eliminar esa suscripción dando nuevamente clic en el mismo botón



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido