ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué mejorarías en HHGroups?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 15 de Septiembre del 2011 - 159 respuestas - 24.259 lecturas


laing
#101 el 26/01/2012 a las 23:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria que subieran mas temas de nyno, aloy y escorpions!!! creo que tedrian buenas descargas 

gracias

crashMc
#102 el 12/02/2012 a las 17:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo pediria ( en plan carta de reyes magos xD )

Que a los temas de las maquetas se les pudiera regular el volumen, que los mensajes fueran mas faciles de leer, porque tienen una disposicion muy extraña y liosa, y por ultimo, aunque os parezca extraño, que se tuviera mas conexiones con sitios que no sean de habla hispana, como por ejemplo, para que existan beats de otros paises de los cuales no tenemos constacia.

gracias

gurru
#103 el 13/02/2012 a las 20:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, yo creo que una cosa que vendría bien (creo que no está) es en la sección de foro, dentro de sus apartados, poder ordenar los hilos de forma ascendente o descendente según por ejemplo, los más leídos, los más respondidos, los más antiguos y evidentemente comoe stá ahora cronológicamente 

MCgarzy
#104 el 01/04/2012 a las 13:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mc_AnSHaR, el día 11/03/2012, dijo:

yo llevo poco en la web, lo unico que añadiria por mi parte es un apartado para subir imagenes de tags como subapartado en Graffitis (o a parte si no lo considerais como graffiti)

esa idea a mi me parece bastante buena, doy un +1

NivekRap
#105 el 14/04/2012 a las 05:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para esa actualización estaría bien que escucharais los temas que se os mandan, y no rechazarais temas automáticamente.

MCgarzy
#106 el 15/04/2012 a las 20:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NivekRap, el día 14/04/2012, dijo:

Para esa actualización estaría bien que escucharais los temas que se os mandan, y no rechazarais temas automáticamente.

que yo sepa los temas pasan por un liston de calidad y se rechazan cuando no la superan  :)

protah
#107 el 17/04/2012 a las 17:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

laing, el día 26/01/2012, dijo:

me gustaria que subieran mas temas de nyno, aloy y escorpions!!! creo que tedrian buenas descargas 

gracias

Epic Fail!

Son esos personajes los que tienen que colgar temas, no hhgroups -.-

MCMFLO
#108 el 19/04/2012 a las 00:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Una cosa que tenia pensada hacer yo en mi blog es esto, aunque no logre saber como podria hacerlo, xD pero molaria.

Crear una lista de suscriptores, para que la gente se suscribiera y que le llegara cada semana, o cuando se suba una nueva noticia a la web, pues que le llegara al movil como un Newsletter, Ya que la tecnologia avanza, y casi todo el mundo ya, tiene un movil con acceso a internet, y muchas mas funciones... etc.

Estaria guapo que ese Newsletter llegara en forma de Sms. 

Bueno, ahi va lo que tenia en mente hace mucho tiempo pero no consegui resolver.

Se que se puede suscribir la gente por email, pero la mayoria tiene una cuenta de correo el electronico solo para usar otras aplicaciones, webs, redes sociales... y nunca consulta el correo, y en el movil seria como ''mas personal'' o nose como decirlo, en fin...

Que seria la ostia mi propuesta.

Ziko
#109 el 19/04/2012 a las 09:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tienes la suscripción por email, que no es cierto que la gente no use, y que evidentemente puedes configurarte también en el móvil, y tienes los feeds RSS que puedes configurarte igualmente como quieras en el movil y que te den avisos. No creo que requiera un sistema por SMS, que a fin de cuentas, sería un servicio que cuesta dinero al suscriptor, cuando puedes leer sin problema los malingos o los feeds.

sarkode
#110 el 20/04/2012 a las 14:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

sarkode
#111 el 20/04/2012 a las 14:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

sarkode
#112 el 20/04/2012 a las 14:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

sarkode
#113 el 01/05/2012 a las 14:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Wasabi
#114 el 06/05/2012 a las 18:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno yo estoy de acuerdo con lo del chat, estaría muy crema. Y una pregunta, que es un poco tonta. Cuando cambien la interfaz y el sistema de votaciones y todo eso, ¿los trabajos no desapareceran de la web no? ¿Se adaptaran los trabajos ya subidos y votados con este sistema de votacion al nuevo y cambiaran de posicion ? Saludos :D

MajaMantra
#115 el 10/05/2012 a las 17:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mejoraria ciertas cosas como:

Incluir en alguna parte un listado de generos admitidos y no admitidos (pues el reggaeton no se admite peor el dancehall o R&B si por afinidad al rap), cosa que no se indica en ninugn lado, con lo cual los usuarios no lo pueden saber.Ademas de una lista mas amplia y detallada de los requisitos de aceptacion (como el comentado recientemente "linea de bajo")

La norma numero 5 de "normas de comportamiento"  que dice "El Spam será penalizado ya que no es apropiado para este foro y el mensaje/post será borrado. Tampoco se permite Spam (publicidad) de los trabajos que están en esta web, todo mensaje que se reconozca con el único fin de hacer publicidad para el trabajo será borrado inmediatamente."  obviamente no se esta cumpliendo en sitios como la seccion "rap nacional" donde la autopromocion es el tema principal. Comprendo que es deseable por que da movimiento al foro en cuanto a cifras brutas, pero tambien banaliza el foro en si. En ese caso habria que pensar en derogar la norma 5 o su modificacion.

La norma 9 de la seccion "normas de comportamiento" indica que  "Los administradores o moderadores de esta página podrán, sin prévio aviso, gestionar los mensajes que los usuarios postean en nuestro foro." Yo sugiero la modificacion a "Los administradores o moderadores de esta página podrán, sin prévio aviso, gestionar los mensajes que los usuarios postean en nuestro foro en el caso de que el usuario inclumpla alguna norma o por razones tecnicas".

viejostudio
#116 el 11/05/2012 a las 15:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Holaa.. en mi punto de vista y muxos mas.. mi idea es que aparte de una seccion te temas otro de bases y  otro de maquetas.. podriais hacer otra seccion de maquetas de instrumentaless... se me hace rayante meterme en maquetas y tener que buscar las de instrumentales... seria una busca mas facil y comodaa...!! ;)

otra idea por ejemplo en seccion de basess.. en la lista de bases que te salee.. hay gente que tiene pc`s lentos.. y alomejor les seria mas comodo que en la lista de bases en cada base viniera el reproductor.. para no tener k pinchar en el titulo y pasar a otra paginaa.. poneis el  reproductor en cada basee en la seccion de bases y seraa mas comodo y facil.. si a alguien le convence la base que pinche en el titulo.. o pinche en descargar! ;D

saludoss gentee

Nikos90
#117 el 04/06/2012 a las 00:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por ahora solo me gustaría que, al estar visualizando o escuchando una base, tema, etc, no haya que dirigirse a otra página para descargar el archivo, o para comentarlo.

Estaría bueno que se pueda descargar el trabajo directamente mientras se escucha, y que haya una caja de comentarios abierta y que se pueda utilizar sin salir del beat o el tema que se está escuchando en ese momento

MCgarzy
#118 el 05/06/2012 a las 08:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues para eso esta el top de bases...

JotaDobleEse
#119 el 09/06/2012 a las 13:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo pondria un nuevo Subforo que se llamase mercadillo o algo asi, porque en busco me ofrezco se ponen en venta microfonos, discos, camisetas, vinilos y todo tipo de equipos de sonido, estaria bien que eso tuviese su propio subforo.

oben
#120 el 26/07/2012 a las 15:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

JotaDobleEse, el día 09/06/2012, dijo:

Yo pondria un nuevo Subforo que se llamase mercadillo o algo asi, porque en busco me ofrezco se ponen en venta microfonos, discos, camisetas, vinilos y todo tipo de equipos de sonido, estaria bien que eso tuviese su propio subforo.

Si pero que fuera por un sistema puntuado,para evadir los timos en parte



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido