ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué mejorarías en HHGroups?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 15 de Septiembre del 2011 - 159 respuestas - 24.210 lecturas


zreves
#141 el 15/10/2012 a las 10:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo creo que lo que deberian mejorar es la parte de insertar enlaces en  un comentario, cuando le das al boton de INSERTAR UN ENLACE te aparece debajo la ventana para escribir el enlace y ya te aparece lo de "HTTP://" y mucha gente al pegar un enlace copia todo y al pegarlo se repite lo de "HTTP://" y el enlace no funciona luego y el que picó en el enlace tiene que borrar eso para que funcione.

creo que es mucho mejor que no aparesca nada, ya que si en los enlace simplemente empiezas con "WWW." el enlace funciona igualmente y no causará mas errores que te llevan a corregir el post o hilo.

Dranzerdarkside
#142 el 22/10/2012 a las 21:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola administrador, ¿que tan cercana o lejana está la fecha en que podremos disfrutar de la nueva versión de HHGroups?

no es por presionar o algo, lo que sucede es que muchos estamos emocionados por esta nueva versión

Ziko
#143 el 22/10/2012 a las 21:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Está más cerca de lo que seguramente imagináis.. También es normal, si véis, este hilo se abrió ya hace 1 año...

Sed pacientes porque no tardará tanto y merecerá la pena!

FleW
#144 el 25/10/2012 a las 10:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo ya no me creo nada, llevais desde el 2009 diciendo que habrá nueva versión y yo no veo na nuevo por ningun lao. }:(

ACMxDark
#145 el 25/10/2012 a las 14:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! LA PRIMERA VEZ QUE VEO A FLEW COMENTAR!

mcmysterio
#146 el 26/10/2012 a las 22:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

zreves, el día 15/10/2012, dijo:

mcmysterio, el día 15/10/2012, dijo:

yo pienso que sería mucho mejor si un usuario pudiese eliminar un comentario y volver a comentar, porque si te equivocas ya no puedes hacer nada..

para eso esta el boton de EDITAR que solo aparece cuando eres el ultimo que postea (cuando pongas otro comentario por ahi date cuenta de que si eres el ultimo que comentastes aparece un boton de EDITAR justo al lado de los botones  REPORTAR y CITAR

vale, pero y si te eqivocas y lo ves cuando alguien ha comentado después qe tu? ya no te sale el botón EDITAR no? yo no lo e comprobado, pero si no sale, qé haces?

zreves
#147 el 27/10/2012 a las 09:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mcmysterio, el día 26/10/2012, dijo:

zreves, el día 15/10/2012, dijo:

mcmysterio, el día 15/10/2012, dijo:

yo pienso que sería mucho mejor si un usuario pudiese eliminar un comentario y volver a comentar, porque si te equivocas ya no puedes hacer nada..

para eso esta el boton de EDITAR que solo aparece cuando eres el ultimo que postea (cuando pongas otro comentario por ahi date cuenta de que si eres el ultimo que comentastes aparece un boton de EDITAR justo al lado de los botones  REPORTAR y CITAR

vale, pero y si te eqivocas y lo ves cuando alguien ha comentado después qe tu? ya no te sale el botón EDITAR no? yo no lo e comprobado, pero si no sale, qé haces?

pues ya llegado a ese punto no hay otra que... AJO Y AGUA!! xD esque si se pudiera cambiar los comentarios cuando uno quisiera aqui se montaria una buena!! con tanto mafioso por hay que solo quiere ir contaminando el ambiente imaginate!! comentas hoy diciendo que un tema es el mejor y mañana lo cambias a que es una mierda, y asi todos los dias, la web no tendria credibilidad ninguna!!

mixsergio
#148 el 27/10/2012 a las 21:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hacer un chat, tipo tuenti

Dranzerdarkside
#149 el 29/10/2012 a las 17:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

poder hacer una búsqueda avanzada de las fichas

es decir, que podamos establecer y delimitar los datos de las fichas que buscamos

por ejemplo que elijamos buscar solo fichas por región, o por ciudad, o que contengan

algún texto que establezacmos en la búsqueda. Asi encotraremos gente de algún lugar en específico

FleW
#150 el 02/11/2012 a las 01:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ACMxDark, el día 25/10/2012, dijo:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! LA PRIMERA VEZ QUE VEO A FLEW COMENTAR!

El unico comentario en el ultimo año. Pero fijate, tengo 2mil y pico comentarios, antes juraria que tenia más, estaba cerca de los 3mil. Cuando era joven y tenia una vida para desperdiciar en el Foro Libre, y cuando no, metiendo caña de moderador.

Por otro lado.

Lo del chat esta descartado, mixsergio, no se puede convertir esto en tuenti o facebook, no esta bonito. Lo que si es verdad, es que hay muchas mejoras programadas en los mensajes directos.

Y en el tema de fichas... ni os cuento la de novedades que contendrá. Para 2016 o 2020 que se termine la web podreis disfrutar de todo. Id comprandoos unas gafas 3D.

ACMxDark
#151 el 02/11/2012 a las 13:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pensaba que dejaste la web y por eso me sorprendió tanto tu comentario. Pero ya sabía que habías comentado en muchísimas ocasiones.

Nuerma
#152 el 02/11/2012 a las 17:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desde mi punto de vista, pienso que las maquetas de instrumentales deberían de ser independientes a la hora de puntuar y demás.

No pueden competir instrumentales solas, contra un trabajo personal de un mc´s. En una valoramos al productor, en otra valoramos muchas más cosas, las producciones por una parte, y por otra, la rapeada. Una maqueta con muy buenas producciones tendrá gran valor, ésa misma maqueta con unos rapeos no tan buenos le resta valor. Hay que valorar el todo en su conjunto, de la misma forma a la inversa, un buen mc puede hacer un buen trabajo altamente valorado con unas instrumentales no tan cualificadas.

Como conclusión, crítica constructiva y sugerencia, sería más equitativo crear dos subgrupos en el apartado de maquetas, uno para maquetas de producciones y otro maquetas de mc

Nuerma
#153 el 02/11/2012 a las 17:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desde mi punto de vista, pienso que las maquetas de instrumentales deberían de ser independientes a la hora de puntuar y demás.

No pueden competir instrumentales solas, contra un trabajo personal de un mc´s. En una valoramos al productor, en otra valoramos muchas más cosas, las producciones por una parte, y por otra, la rapeada. Una maqueta con muy buenas producciones tendrá gran valor, ésa misma maqueta con unos rapeos no tan buenos le resta valor. Hay que valorar el todo en su conjunto, de la misma forma a la inversa, un buen mc puede hacer un buen trabajo altamente valorado con unas instrumentales no tan cualificadas.

 

Como conclusión, crítica constructiva y sugerencia, sería más equitativo crear dos subgrupos en el apartado de maquetas, uno para maquetas de producciones y otro maquetas de mc.

Ziko
#154 el 02/11/2012 a las 19:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Te entiendo bien que partes de la idea de que maquetas instrumentales por su caracter no tienen las facultades como para competir con maquetas rapeadas? Osea, que quedan por debajo?

Todo lo contrario es lo que vemos. Al igual que la sección Bases siempre tiene más escuchas y puntos que la sección Temas, las maquetas de instrumentales suelen tener rápidamente muchos puntos y descargas, nivel que maquetas de rapeo cuesta mucho alcanzar.

Hace un par de semanas 4 de las 10 maquetas del top eran instrumentales. Creo en buena parte que las maquetas rapeadas (obviando las de gente que por conocidos y acalamados lo tienen facil) lo tienen más difícil para llegar a la gente que maquetas de instrumentales. Los usuarios de HHG son unos yonkis de instrumentales. A la que pone "(Instrumentales)" tras el título de una maqueta, atrae muchísima más atencion.

ACMxDark
#155 el 02/11/2012 a las 22:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En eso de que los usuarios de HHG son unos yonkis de instrumentales, Ziko tiene toda la razón del mundo. Si te fijas en las maquetas recién aceptadas, las que mas puntos tienen son las de instrumentales; poquísimas maquetas superan en puntos a las de instrumentales, exceptuando un par de ellas y, éstas, porque una ha sido recomendada por la administración y la otra por ser de un rapero bastante popular.

_CHM_
#156 el 02/11/2012 a las 22:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HiphopgroupHola muy buenas, soy usuario desde los 15 años, tengo 19 y por fin entro en este apartado.

Mis sugerencias:

-Desde mi móvil antes me dejaba descargar música, maquetas completas con el botón de comprimir etc pero a día de hoy pincho en descargar, empieza a descargarse y derepente se cancela la descarga y pone: error aL descargar. SUPLICO QUE LO ARREGLEIS.

-Cambio de interfaz por otra más intuitiva y fácil de usar.

-Cambiar el sistema de votos y poner un sistema igual, idéntico o semejante pero preferiblemente igual al de "youtube" el sistema al principio es difícil de entender, por supuesto yo lo pillé muy rápido pero al principio es dudoso y no se valora de forma cómoda sin embargo con el sistema de YTube aplicado a HHG sería más fácil saber que trabajos han gustado a todo el mundo o cual es mejor que otro. Hacedme caso, el sistema de hip hop groups es una c....a y os diré que youtube al estar afiliada con google lo hace todo muy bien, no sé porque hay tanta gente q innova, es más fácil copiar al mejor de todos y con eso te pones a la altura!

-Cambiar los iconos y ponerlos más agradables.. Ej: poner los mismos iconos pero sacados del whatsup, os dará un toque de renovados.

-En el perfil cada usuario podrá crear listas, en las cuales podrá agregar los trabajos que le han gustado en forma de link(url/www) para poder disfrutarlos cuando el quiera.

También es una "copia" a youtube con la que la gente estaría muy satisfecha.

Esas listas podrían llamarse, favoritos, ver más tarde, maquetas, bases, temas, vídeos, grafitis o temas del foro.

Además el usuario elije si desea q sean privadas o no cada una de ellas y q el usuario pueda crear listas personalizadas por ejemplo: creo una lista llamada: fulanitofliw y ahí agrego sus vídeos, trabajos,

entrevistas en forma de link. O podrá crear una lista con todo su materiaL personal.

-En los comentarios q ponga un botón de denunciar!!! En el q saldrán 3 opciones: SPAM,faltas de respeto u otro motivo con el fin de que llegue a un administrador.

- Me encanta dar ideas, pero más me gusta que me hagan caso, si pudiera os hacía yo la página y dejaba niquelado cada detalle.

_CHM_
#157 el 02/11/2012 a las 22:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y una EXIGENCIA: O creáis una aplicación para ANDROID o os....doy una jartá de galletas. APLICACIÓN PARA TELÉFONOS MOVIL YAAAAAAAAA

ACMxDark
#158 el 02/11/2012 a las 22:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo creo que no tienes el derecho de exigir nada tío... Sugiere lo que quieras pero no exijas, que yo creo que bastante se están esforzando e intentando hacer que la gran mayoría de nosotros quede satisfecha con su nuevo trabajo. 

Y encima no parece que hacer apps para android, la nueva web y todo eso sea una tarea fácil.

Yo opino como tú, yo también quiero un app para android pero no es plan de exigirlo

Saludetes :)

FleW
#159 el 05/11/2012 a las 02:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

_CHM_ , hablo por mi y solamente por mi, pero macho, no me puedo tomar ese comentario en serio.

Sanxhez
#160 el 10/11/2012 a las 06:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muy buenas peñita, resulta que estoy explorando esto y cuando le doy a descargar maqueta completa se me qeda pillado y no descarga :S a lo mejor solo me ha pasado a mi o algo pero me da mucho palo qedarme sin mis descargas semanales XDD por cierto, por lo demás he de daros mi enhorabuena, le habeis metido un lavado de cara del copón!! Saludooos!



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido