ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reproductor de audio no deja avanzar en la reproducción.

Hilo favorito

Por ballarin el Lunes, 20 de Noviembre del 2017 - 1 respuesta - 852 lecturas

ballarin
#1 el 20/11/2017 a las 02:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo un problema, desde hace un tiempo al reproducir una base o canción, no me deja adelantarla en la reproducción, es decir, si la base rompe en el segundo 0:40, tengo que escuchar esos 40 segundos para llegar ahí. Si clico en cualquier punto de la reproducción, automáticamente vuelve a comenzar desde el principio. Tengo AdBlock deshabilitado en todo HHGroups. Esto hace muy incómoda la búsqueda de instrumentales día a día. Agradecería una ayuda. Gracias!

Ziko
#2 el 21/11/2017 a las 07:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Ballarin, gracias por el aviso, nos pasa a todos. Google Chrome está realizando significantes cambios en el flujo de archivos y en el uso de complementos. Esto influye por ejemplo en las subidas de materia, pero también en la navegacion en el tiempo de mp3 que suenan. No hemos podido encontrar solución aún, e igual tardemos algo, pues Google no deja de cambiar esto constantemente, y por mucho que encontremos una solucion al dia siguiente puede volver a no funcionar.

Lo único que podemos recomendarte es que uses otro navegador. En Firefox, por ejemplo, funciona el avanzar.

Última edición por el autor el 21/11/2017 a las 07:09


Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido