ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre el famoso control de calidad

Hilo favorito

Por .GrateS. el Sábado, 17 de Abril del 2010 - 25 respuestas - 4.850 lecturas


s.e.r
#21 el 09/09/2010 a las 11:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko tio, no te calientes la cabeza, es siempre el mismo tira y afloja. Igual que el top.

s.e.r
#22 el 10/09/2010 a las 03:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Emm, a ver si yo no e dicho que vayas buscando lios, tan solo e dicho que siempre es el mismo tira y afloja, cada mes suelen aparecer unos cuantos hilos como este, que la peña insiste y se le dan razones,  y siempre es el mismo tira y afloja, poco mas, creo que no me e metido para nada en vuestra conversacion, simplemente recordar que es siempre lo mismo.

Un saludo!

R101
#23 el 13/09/2010 a las 02:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me acaban de rechazar dos temas y que pienso de ello

pues que de lujo me a servido para refelxionar sobre mi sonido y darme cuenta que quizas esos fallos que yo si notaba pero que la gran mayoria no perciben al escuxarme o no son lo suficiente maduros y criticos para decirlo, pues si que existen tales errores y es normal en parte pero de no ser por los admin de los temas pues quizas Hubiese tardado 10 años mas en toparme con la realidad que en parte ya la sabia.

Que quiero decir con ello?

Pues que no sirve de nada crear discursiones absurdas, lo que se debe de hacer es ser mas humilde e intentar superarse. Por que si nos rechazan un tema o los que sean sus motivos tienen realmente me e bajado un par discos de esta pag y la verdad suenan de lujo y eso que estan a 128 kps, y  hoy en dia es de agradecer, que alla gente que cuide nuestros oidos aveces hasta de nosotros mismos :P

Cada vez mas a diario veo a gente escuxando "musica" en reproductores pesimos a una calidad de audio mas pesima y creo que eso cada vez va haciendo mas mella en los oidos y la sensibilidad de la gente a la hora de disfrutar la musica.

 "me estoy enrollando : ) demasiao

En definitiva:

Que gracias a esta page y a toda la gente que aprecie el trabajo y el esfuerzo que muchos productores y musicos desempeñan a diario para subir de escalon.

Y no se me enfaden

Saludos!

-Mensaje editado por el autor-

zenx
#24 el 14/08/2015 a las 17:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se debería bajar el listón ya que hay gente que no tiene dinero para pagar un estudio y tienen lo que hay que tener para hacer buen rap, lo único que me han dejado subir aquí ha sido un video y no me deja subir ningún tema y ninguna base por el simple hecho de que tengo un home studio barato y no puedo conseguir la calidad que quisiera y así nadie puede darse a conocer. Bajad el listón porque una cosa es grabar un tema con el micro que tiene por defecto un portátil a hacerlo con un micrófono de condensador baratillo. Espero que se me tome en cuenta y muchas gracias.

Ziko
#25 el 25/08/2015 a las 11:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
GaarAnkoxD
#26 el 07/01/2016 a las 06:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo estoy de acuerdo con el control de calidad, personalmente comienzo a producir beats pero que pasa? me rechazaron el que subi, para mi esta bien se que si me lo rechazaron es porque algo le falta o le sobra, te ayuda y te obliga a mejorar, si no existiera este control tardariamos años en encontrar un buen beat, no peleen por esto, son las reglas y estamos aqui por gusto no por obligacion



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido