ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre foto de perfil

Hilo favorito

Por andreamoreno24 el Domingo, 29 de Septiembre del 2019 - 2 respuestas - 891 lecturas

andreamoreno24
#1 el 29/09/2019 a las 23:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Qué tal amigos? Siento que esto es una pregunta bastante tonta, pero desde que me registré en la página llevo varios días indagando cómo se supone que puedo cambiar la foto de mi perfil, si alguien me podría explicar qué se supone que no estoy viendo o en dónde debo dar clic, se lo agradecería mucho, siento que le falta vida a mi perfil ya que solo muestra un ícono como si fuera de messenger antiguo.

marta5
#2 el 16/03/2020 a las 10:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que no se puede cambiar, al menos a mi no me deja hacerlo.

Kamae
#3 el 31/03/2020 a las 11:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, es una pregunta muy antigua pero viendo que se ha resubido... Debajo del nombre de usuario y el avatar, arriba a la derecha del menú de la página, hay un icono de una casita. Hacéis click ahí y os llevará a la Página principal de vuestra cuenta. El primer botón que aparece dice Editar mi perfil. Desde ahí podéis cambiar toda la información de vuestra ficha, incluido el avatar que se encuentra en la pestaña de Avatar.

Saludos



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido