ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Subida de temas restringido?

Hilo favorito

Por Feroz el Lunes, 28 de Diciembre del 2015 - 32 respuestas - 3.817 lecturas


Feroz
#1 el 28/12/2015 a las 01:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! He intentado subir un tema, pero me ha aparecido ésto:

"Actualmente la subida de MP3 a la sección Temas se encuentra restringida. El acceso a la subida de Temas, para ti, dependerá de tu actividad en la web y material que subas a otras secciones. Por favor, vuelve a intentarlo más adelante." 

Me gustaría saber si es temporal, o ha habido algún problema con mi cuenta. Lleva así ya varios días y como no realizo graffitis ni instrumentales, y hasta que saque el videoclip tardaré un par de semanas, no sé que otra cosa puedo hacer a parte de comentar XD

No se si está por ser navidad y reducir el trafico o es un problema, como he dicho, con mi cuenta, en cuyo caso, esperaré a que algún admin me explique el problema. 

Espero que me contéis si os pasa lo mismo a vosotros ^^

Feliz navidad!

PD: Como es algo relacionado con la administración de la pagina, he hecho aquí el hilo, perdón si me he equivocado ^^"

chamodiaz
#2 el 28/12/2015 a las 03:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tambien tengo el mismo problema

zreves
#3 el 28/12/2015 a las 18:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi también me sale, y según se lee en el comentario: " El acceso a la subida de Temas, para ti, dependerá de tu actividad en la web y material que subas a otras secciones" viene diciendo que si no eres un usuario activo, en esa sección, tienes restringida la subida de material hasta que la persona o el programa indicado lo autorice.

Para eso la solución de siempre: grabas un tema, luego otro, y cuando tienes el 3º...¡Coño, una maqueta! y listo.

Ziko
#4 el 29/12/2015 a las 12:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Existe una relacción absolutamente desproporcionada entre el afán del usuario a subir temas y el afán a escuchar temas de otros. Esto crea una situación en la que la sección Temas genera más trabajo casi que todas las demás secciones juntas, mientras que es una de las secciones menos visitadas de la web. (Cualquiera de vosotros puede darse un paseo y verá que las escuchas/descargas, votaciones y comentarios en esta sección son pauperrimas).

Hemos barajado opciones para corregir esta situación:

Una de ellas era quitar el listón por completo y dejar que todo se suba sólo. Imagino que esta habría gustado a muchos. Pero acarrea el problema de que la peña subiría trabajos repetidos, peña subiría-borraría-resubiría para aparecer siempre arriba en la lista, incluiría mal los nombres artísticos de forma que la web no los reconoce, etc. Es decir, no se puede dejar descontrolada la sección, al fin y al cabo acabaría generando incluso más trabajo y la expectación caería aun más, cuando la calidad media bajara y el número de temas publicados expotara.

Otra opción erra cerrar por completo la sección. No tener más "Temas sueltos" en la web. Sería feo por muchos buenos temas que ha tenido y tendrá la sección. Feo para todo usuario. Poco práctico, porque se empezarían a subir álbumes de 1 o 2 temas que no están realizados como trabajo conjunto, etc.

Al final la opción que hemos elegido es restringir la subida. La idea es que de momento sólo usuarios que con material subido anteriormente o en otras secciones han demostrado que crean cierto atractivo sobre sus trabajos, se les habilita la subida de temas. En función a la actividad que genere ahora un usuario en otras secciones, se le irá habilitando también la sección temas. Es cuestiòn pues, de subir a otras seciones, mover sus trabajos, etc. También podéis escribirnos con vuestro caso particular a la sección de contacto Temas, mostrandonos que merecéis también la subida activada. 

Feroz
#5 el 29/12/2015 a las 23:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchas gracias por contestar!

Entiendo que a nivel organizativo es mejor así. Sólo espero que no tenga que esperar un mes por canción siendo activo, porque entonces sería poco práctica la sección, y además establecer un criterio balanceado entre gente que puede llegar a aprovecharse del sistema y la gente que lo usa de buena fe es difícil.

Ya me quedo más tranquilo, felices fiestas!

Ziko
#6 el 30/12/2015 a las 09:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La espera puede ser larga para que se te active, lo dicho depende de lo que pase en otras secciones con tus trabajos, o si llamas la atencion a un admin con tu material. Pero una vez activado, la espera para validar un trabajo es incluso menor que antes, en 24h sueles tener tu trabajo validado.

skane_MC
#7 el 31/12/2015 a las 14:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pero a ver, que me estas contando, entro a la web top de subir tus canciones de hip hop, y tengo restringida la funcion de subir canciones?? Que el dia de los inocentes se paso hace 3 dias ya!!!! Yo siempre he sido una persona legal, pero me parece BOCHORNOSO que solo puedan subir sus temas la gente que es minimamente conocida. Tengo 3 canciones subidas, 2 bases y dos videoclips, no es suficiente para ser un usuario activo?? Yo era de las personas que le daba a juzgar los temas que se iban a subir a la seccion Temas, el "administrar temas", pero con esto se me cae una web mito para mí. ¿como pretendeis que (y cito):

"La idea es que de momento sólo usuarios que con material subido anteriormente o en otras secciones han demostrado que crean cierto atractivo sobre sus trabajos, se les habilita la subida de temas." ?

Una persona que quiere crecer necesita publicidad, y como vais a dejar que entren temas buenos si no se puede publicitarse en la web???

Ziko
#8 el 02/01/2016 a las 09:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#7 Tenemos que empezar de alguna forma este sistema de forma que programamos una rasero en función a lo subido, igual no te pilló aquel rasero. Eso la lista de quienes pueden subir es totalmente dinámica, a la que subas mas cosas a las otras secciones, vuelves a entrar en juego y como decía más arriba, puedes escribir un mail pidiendo que se revise tu estado, etc.

Te agradecería además, que te pusieras un poco en nuestra situación. Las quejas siempre vienen desde una posición de "tirar piedras a los de arriba", pero quien monta esta web y quien administra son personas como tú. No damos en absoluto más abasto para mantener una sección, que como ya explicaba, genera el mayor trabajo y la menor atención. ¿Cómo solucionarias tú el problema? Antes de lanzar con palabras como "Bochornoso" y de "Mitos caidos", por favor, danos una solución mejor.

skane_MC
#9 el 05/01/2016 a las 15:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muchas gracias por dejarme opinar para mejorar esta página.

Antes de proponer voy a mostrar porqué esta decisión de restringir los temas es mala: las personas que solo escriben temas, no tienen intencion de sacar un album, o no tiene dinero para videoclips y no saben/quieren hacer bases que suben a la página? Este tipo de personas son el 80% de los raperos actuales, por lo que estais "eliminando" al todo ese porcentaje de la página, lo que es lo peor para que siga funcionando.

Propongo:

-un rasero de popularidad según si ya tienes un determinado numero de seguidores que escucharán sus temas directamente de esta página (el rasero se marcará personalmente según cada mc)

- según el tiempo que lleven en la página (como 3 años por ejemplo)

- si son nuevos o todavía no cumplen el tiempo mínimo, que se haga una especie de tickets (no me sale el nombre exacto, pero lo explico mejor. Para este tipo de personas que se les habilitase la opción temas de la misma forma que el tutorial de un videojuego, hacer otros apartados para poder subir un tema. Por ejemplo, que si quieres subir un tema, deberás actualizar la letra de una canción, en el apartado "Letras", que no la tenga todavía. Una especie de dar y recibir).

Ale ya lo he propuesto, espero que lo leais y podais dar vuestra opinión, gracias.

ivank96
#10 el 11/01/2016 a las 03:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola. He leído el por qué de esta acción tomada por los administradores, y me parece justa, aunque quizás podrían haber otras formas como las que escribió skane_MC. En mi situación particular, me gustaría poder ver si existe la posibilidad de que se me permita subir algún tema, si no es así, tendré que esperar. La situación es que soy un acérrimo seguidor de HHGroups y vivo entrando, leyendo las noticias, viendo los videos y descargando bases; el tema es que nunca he usado una cuenta, y ahora acabo de entrar con una que tenía desde hace casi tres años, pero mantuve inactiva.- En aquel momento tuve la iniciativa de tratar de subir un tema (cosa que me posibilitaron -pero me denegaron por la calidad del mismo-), y ahora que a mi consideración poseo una mucha mayor experiencia en el Hip Hop y tengo varias cosas que desearía compartir; se me impide publicar material, cuando hasta hace un tiempo, podía hacerlo...

Bueno, no sé. Si es por actividad ahora dejaré esta cuenta siempre y empezaré a moverme por el foro, pero sinceramente, que hasta hace un tiempo pudiera subir cosas y ahora no, jode un poco.

Saludos!

Ziko
#11 el 11/01/2016 a las 10:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#9 Gracias por tus consejos. Lo que no tienes en cuenta es que las cuentas de HHG no funcionan por "seguidores", sino "amistades", básicamente creadas para spamear y obligatoriamente reciprocas. No tienes una comunicacion uniltateral como insta, twitter o youtube. De forma que el valor "amigos" no es un valor que podamos usar.

Nuestro razonamiento era el mismo, buscar medir el impacto que tiene un usuario con sus trabajos. Y hemos creado para ello un script que analizara la actividad que han recibido los propios trabajos que ha subido hasta ahora. Nos ha parecido no la mejor, sino la unica forma de poder instalar una lista de habilitados para subida.

El rasero de tiempo en la página es peligroso. Existen usuarios que llevan 5 años subiendo una y otra vez material a la web y nunca han pasado el listón de calidad. Y no son pocos. Si a todos estos he habilitamos la subida, volvemos a tener más trabajo con esa sección que con ninguna otra.

Por último lo de cumplir ciertas activides no funciona. La peña no está por la labor de "hacer algo para". No quisieron partiicpar en la "administración publica" que montamos hace un tiempo. Y decirles "tienes que hacer X para poder subir temas" es para ellos sinonimo de "No puedes subir temas". Porque nadie quiere mover un dedo (volvemos a lo de "Yo quiero publicar mis temas, pero no me paro nunca a escuchar los temas de otros").

Eso sí, los nuevos SI pueden cualificarse para la habilitación de la subida de temas, a través de las otras secciones. Si subes un video, un album, etc, a la web y vemos que eres alguien que maneja, te habilitamos la subida de temas también. La lista está creciendo cada día.

skane_MC
#12 el 14/01/2016 a las 17:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#11-1500-1622 #9-145-480 no has contestado a lo que yo puse, y que creo que es la máxima razón por la que no me gusta esta iniciativa. Yo participé cuando pude a la administración de temas, yo tampoco puedo subir mis temas? Respondo a hilos, grabo lo que puedo y no me dejan subirlo, comparto algunas bases... Que más queréis de mí??!!??

emjpshyco
#13 el 16/01/2016 a las 01:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas amigos, feliz año, ante todo. Como otros usuarios, he ido a subir un tema suelto y me he encontrado con el mensaje que ya se ha mencionado. He leído este hilo al completo, y en relación a lo que Ziko dice en estas líneas #4-1414-1802, he de decir que me encuentro un poco sorprendido con mi situación con respecto a sus palabras.

Tengo, en esta web, 5 álbumes (uno de ellos, instrumental, Con3tica, fue top 6 en agosto de 2015), 3 videoclips, 10 temas sueltos, y, además, participo en 9 trabajos más ya sea en calidad de MC o de productor (puede comprobarse aquí Enlace).

Si como bien dice Ziko, requisito básico es tener más material subido, creo que poco puedo hacer, ya que de grafiti no tengo ni pajolera idea, pero intento controlar los demás palos del HH como buenamente puedo.

Entiendo que no soy Kase.O en cuanto a visitas (mi maqueta como MC con más descargas sobrepasa por muy poco las 1000 en HHG y ya me pareció un éxito absoluto para mí mismo), pero mi compromiso con el rap es firme. No en vano, grabo a una cantidad considerable de grupos y MCs en mi estudio, produzco, mezclo, rapeo e intento aprender cada día un poquito más de todo, aunque al final de ese mismo día siga sin escucharme ni dios.

Igualmente, es algo que nunca me ha preocupado, porque hago estas cosas por hobby, aunque sea un tópico muy manido. Lo que quiero decir con esto, es que el criterio me parece injusto, ya que un usuario registrado en 2010 que ha estado subiendo –en un principio, intentándolo- material de forma asidua, de repente se le cierre el grifo así como así.

Honestamente, no soy de comentar en los foros, más que nada por falta de tiempo libre para ello, pero todos los trabajos y temas que están disponibles por aquí, los descargo de aquí. Recalco el “los descargo”, porque me gusta meter los mp3 y escucharlos en mi móvil cuando estoy fuera, o en el coche, y no tener que andar entrando en la web cada vez que quiero oír algo.

Entiendo que no dejéis subir a cualquier “flipao” cualquier tema que grabe con 15 años con un micrófono del chino y nula seriedad –seamos sinceros, todos hemos pasado por eso-, pero seguro que hay muchos en mi situación, que aunque no nos oigan ni nuestras madres, nos tomamos esto más que en serio.

No sé qué más puedo hacer para que se me deje subir los temas sueltos, pero lo leeré con atención. Yo sería partidario de, como dice skane_MC, establecer un rasero “por antigüedad”, o incluso, del método que expone de los “tickets”. Este en particular, creo que es algo que deberíais tener en cuenta, porque bien llevado, podría establecer una retroalimentación positiva extremadamente interesante para todos los rappers.

Un saludo y gracias por la web.

elnenedelpeta
#14 el 09/03/2016 a las 14:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pero vamos a ver... sin animo de menospreciar el trabajo de nadie, ( que a fin de cuentas es lo que se esta haciendo con nosotros poniendo una criba de "famosillos") pero si tuvierais un poquito de uso de la capacidad de ver el problema desde otra perspectiva, os dariais cuenta de que si el problema es que dicha seccion no genera visitas ni descargas (creo que os referiis a eso) la solucion es muy clara, si alguien quiere subir algo que le obliguen a escuchar temas enteros y votar o comentar un minimo de temas por cada uno que se quiera subir. si eso no funciona que baje dios y lo arregle... yo solo he podido subir un tema antes de esta restriccion y no hago graffitty ni bailo ni hago bases... de hecho me sirvo de el talento que aqui se promociona gratuitamente para poder hacer mis cosas tambien y como no compartirlas aqui con todo aquel que quiera escuchar pero sinceramente no veo moralmente justo que no pueda publicar mis temas por no tener mas descargas o visitas

Ziko
#15 el 16/03/2016 a las 23:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#14 Entiendo totalmente tu posición pero la verdad es que así no funciona. Hemos jugado ya suficiente con el listón, bajandolo, que hubiera una masa de temas, restringuiendolo para que solo haya temas de más calidad y atracitvo. El resultado en cualquiera de los casos siempre ha sido el mismo, la sección no le interesa a nadie.

No es bonito ni nos gusta haber tenido que tomar la medida que tomamos, pero tras probar mil cosas no hemos podido hacer otra cosa. Y funciona. El tiempo que los admins teienen que invertir en la sección es quizás 20% de lo que era antes. Las visitas a la sección se han mantenido mas o menos que antes de este cambio.

DanielHdez
#16 el 06/04/2016 a las 01:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y entonces cuando podre subir un tema?

JrPro89
#17 el 08/04/2016 a las 12:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me parece sólo regular, la restriccion de subida de temas. Supongo que se dará el caso, no solo en mi, de estar embarcado en un proyecto ( cosa que para algunos requiere gasto extra, ahorro y esfuerzos durante muchisimos meses ) por novel o underground que sea, ( si se quiere calidad en el resultado final, hay que pagarla ) pero que con suerte tenemos uno o dos tristes temas de calidad bastante aceptable y quisieramos tener la oportunidad no de hacernos conocidos o de pegar un pepinazo, sino de tener una plataforma por y para la cultura HH donde poder subir dicho material, y hacerlo llegar (NUNCA de manera abusiva o 'spameando' a los demás, ya sea dentro o fuera de esta web y en distintas redes). Entiendo el caos que generaría... pero también sería más justo

SMCMUSIC
#18 el 20/04/2016 a las 04:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Antes que nada me presento, soy beatmaker desde que tenia 13 años y a los 16 empece a estudiar sonido llevo en el rap desde que tengo memoria, tengo un buen estudio de producción en el que he invertido mucho dinero y sacrificio... tengo equipos de gama alta,compresores dbx,neve y ssl... ecualizadores de clase A api550a previos neve1073... para producir soy muy original y suelo tirar del diggin y sintes aun que me gusta mas samplear desde los 60 hasta los 80... como podéis leer tengo bastante experiencia en esto. ahora bien, por que no puedo subir tracks?? por que me canceláis temas por calidad de sonido si en mi estudio suena de lujo??? he subido un trabajo de beats gratuitos para compartir en la comunidad y aun asi nada. pasáis de mi. la verdad es que me siento impotente por esta situación ya que hay muchos temas que he producidos que no tienen nada que ver con el panorama actual y me gustaría compartirlos... a ver si algún admin lee esto y me ayuda. gracias y perdón por las molestias.

MacDog
#19 el 23/04/2016 a las 16:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo que me faltaba por leer aquí, esto hace 6 o 7 años era una de las mejores o la mejor página de hip hop de España y os la habéis cargado. Un saludo a los admins porque como sigan así la van a necesitar

HabacuC
#20 el 03/05/2016 a las 19:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me parece BASTANTE injusto que no se permita subir temas a los artistas y peor aún, que el argumento para eso sea que uno no es lo suficientemente "popular" o que uno no se la pasa subiendo temas u obras.

no sé como sea la complejidad para hacer rap en Europa ya que he visto que la mayoría son Españoles,

pero en Latino América y mas en Colombia hacer rap y distribuirlo es bastante complejo y muy costoso la producción de un vídeo profesional cuesta aprox 3 mil dolares y un tema en un estudio profesional entre 1500 y 2000 dolares cuando el 80% de la población solo ganamos entre 500 y 1000 dolares, no siendo suficiente esto no existen ni emisoras ni canales que promocionen rap, la burguesía local nos detesta. Teniendo esto claro mucho no tenemos la facilidad de estar a toda hora subiendo temas, toca grabar uno, y esperar hasta que uno vuelva a ahorrar para el otro y eso demora tiempo.

En cuanto a lo de los seguidores, cómo quieren que en está pagina los tengamos si no nos permiten mostrar nuestro trabajo? en mis redes sociales si tengo seguidores podría atraerlos acá pero... Cómo si no tengo nada que mostrar.

Vacano por los y las que la tiene fácil y pueden hacer mucho rap, pero tambn piensen en los que nos queda mas difícil y ayúdenos para que está cultura cresca, creo que ese es el objetivo de todos los que estamos acá.

Gracias por su atención y saludos desde Colombia



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido