ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sugerencias para un foro mas vivo y limpio

Hilo favorito

Por almdvr el Sábado, 17 de Junio del 2017 - 1 respuesta - 843 lecturas

almdvr
#1 el 17/06/2017 a las 12:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas,despues de unos meses mirando los foros y una semana activo aqui, me da la impresion de que los foros, no la web, se esta echando a perder, hay poca moderacion, solo he visto a Ziko (puede ser?), demasiados posts repetitivos, posts viejisimos aun siendo reutilizados y sabiendo lo grande que ha llegado a ser esto, me da una pena dejarlo morir impresionante.

Aqui mis sugerencias:

Crear temas cada semana, para promocion de nuestra musica, con la regla de, para poder enviar tu cancion/base/rapeo debes dar opinion de calidad (criticas constructivas, vamos) al menos una vez. (esto está sacado de reddit, y parece que funciona a la perfeccion), fomentas a la escucha de tu cancion y que no sea un tema donde todos envien su cancion pero nadie se implique a escucharlas.

Otra, sacada de reddit tambien, ¿se podrian hacer concursos de bases y rapeos? No veo que el foro cuente con un sistema de puntos en los comentarios, asi que no lo se.

Son dos cosas muy simples y que necesitan poca moderacion, o al menos eso pienso, y darian un poco mas de vida, e incitarian a la gente a postear, porque por ejemplo a mi, ver un tema del 2012 o similar no me da buena espina a la hora de promocionar musica.

Paz

Ziko
#2 el 20/06/2017 a las 07:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias por las sugerencias, pero la actividad en foros es semi-nula. La actividad como "comunidad" se ha movido a las redes sociales y es imposible competir con éstas. No vamos a poner esfuerzo en programación y demás en mejorar un foro que aun así no se va a utilizar mejor. Hay muchos otros aspectos de la web que se pueden mejorar y que merecen más nuestra atención, pues realmente pueden tener un efecto significativo sobre el comportamiento de los usuarios.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido