ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una verguenza

Hilo favorito

Por NSN1 el Viernes, 8 de Junio del 2018 - 1 respuesta - 1.280 lecturas

NSN1
#1 el 08/06/2018 a las 11:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se me rechazan los videos por la calidad del video y a esta paguina se le puede llamar que es de hip hop mas bien de interes por que son unos interesados y muestran lo que quieren o cantas como quieren ellos o no publiques en su paguina no se admiten videos grabados directamente con el mobil no se valla a ver lo que es realmente el hip hop...

Ziko
#2 el 12/06/2018 a las 08:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No sé de qué vídeo hablas en concreto, pero hay cientos si no miles de videos grabados con movil publicados en HHGroups. Se trata de qué partido le sacas al asunto, y qué esfuerzo le pones a tu música y tu presentación. Grabar algo guarramente con el movil puede ser Hip Hop, pero no lo es exclusivamente. Nosotros nos centramos en las ganas de la gente de hacer las cosas bien, poner esfuerzo en mejorar todos los aspectos de su música. Si alguien no pone amor y dedicación a lo que hace, porqué ibamos a ponerle amor y dedicacion nosotros?



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido