ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Uso libre: Licencia

Hilo favorito

Por bigbang el Jueves, 8 de Septiembre del 2016 - 1 respuesta - 760 lecturas

bigbang
#1 el 08/09/2016 a las 22:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo unas dudas sobre las licencias. Los temas que he subido y el nuevo álbum que subiré este año están grabados sobre instrumentales de uso libre. Evidentemente siempre menciono al productor de la misma. El otro día hablando con un colega me explicó que era necesario crearle una licencia a los temas, preferiblemente Creative Commons, para que no pueda coger la canción una empresa cualquiera y utilizarla para un anuncio sin mi permiso. Mis dudas son la siguientes

Qué debo hacer?

Si no lo registro pueden usarla aunque la instrumental tenga su propia licencia?

Puedo registrarla mencionando al productor de la misma?

PD. Leí por ahí que se explicaba en el apartado de ayuda pero no lo encuentro y tampoco sé si me resolverían esas dudas concretas.

Ziko
#2 el 19/10/2016 a las 08:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Todo lo que subes a HHGroups tiene automáticamente licencia Creative Commons. Igual al subir a otras plataformas sueles adjudicarle automaticamente otros tipos de licencia.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido