ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aprender a bailar hip hop en Barcelona ciudad

Hilo favorito

Por jaws22 el Miercoles, 22 de Abril del 2015 - 4 respuestas - 372 lecturas

jaws22
#1 el 22/04/2015 a las 20:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguien se anima a hacer un grupo para bailar hip hop en la calle, un poco de musica e ir aprendiendo pasos, yo no tengo ni idea pero soi autodidacta, bueno si a alguien le mola el concepto que me escriba privado y le contestare, Barcelona ciudad

Pirille
#2 el 24/04/2015 a las 04:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, si quieres bailar, el hip-hop se baila moviendo el cuello, ahora si quieres aprender Break, yo soy de Barcelona, puedo decirte garitos donde se juntan breakers o de vez en cuando en quedadas de micros libres, dj's y gente que se da a conocer se dan actuaciones de grafitti o break, ahi podrias conocer gente saludos

jaws22
#3 el 24/04/2015 a las 21:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jajaja lo de mover el cuello lo llevo haciendo toda la vida en conciertos, pero a veces voi a alguna discoteca que ponen algo de rap americano y veo gente bailando y eso mola, pues pasame info si no es molestia, thnk bro!

Pirille
#4 el 27/04/2015 a las 00:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya entiendo, pero es que el baile del hip-hop al menos tal y como yo lo he entendido siempre es mover el cuello, ojo a mi me parece de puta madre que pongan rap americano en garitos y la gente se anime a hacer algo de break, que ultimamente y en especial en españa esta muy muerto mas alla de el auge que tubo en sus inicios.

Supongo que ese es el baile del que hablas, de todas formas, te voy a enviar por privado un par de direcciones donde ponen buena musica y se montan de vez en vez buenas movidas de

hip-hop, mc's que inician, Dj's, grafitti y break como ya te comente, saludos

jaws22
#5 el 28/04/2015 a las 19:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Perfecto, estaré atento a mi perfil, mercy por todo


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido