ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscamos un mc en Badalona-Barcelona

Hilo favorito

Por Soule el Domingo, 14 de Septiembre del 2014 - 3 respuestas - 291 lecturas

Soule
#1 el 14/09/2014 a las 21:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, tenemos un grupo de Rap en Barcelona y buscamos a alguien de Barcelona - Badalona o cercanias.

Somos dos mc's Epuk y Soule y en nuestros planes estaba sacar una maqueta ya que hasta ayer el grupo estaba formado por 3 mc's pero uno que no ponia mucho interes ni quedaba en las citas de grabacion lo ha abandonado. Gente que tenga ganas de hacer hip hop , quien se quiera unir no tiene mas que dejar por aqui un mensaje y vemos de quedar y hablar enpersona.

Saludos.

Por cierto disculpas por el mensaje de antes escribo esto desde un mobil y trataba de proba si me seria posible.

Dragobcn
#2 el 24/09/2014 a las 13:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas. Yo vivo en Barcelona y me quiero iniciar en el Hip Hop, desde los 10 años que lo escucho y creo que ha llegado el momento de intentarlo. Solo puedo prometer trabajo y ganas.

Mi mail es: jordiprio4@gmail.com

Si os interesa no lo dudeis!

EpukHH
#3 el 26/09/2014 a las 16:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! soy Epuk, en breve nos pondremos en contacto contigo, si realmente te quieres iniciar podríamos hacer una colabo o algo para que empieces a darle a los temas, si entras en mi perfil esta mi face y hablamos^^

bbrunocc
#4 el 01/10/2014 a las 16:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, he abierto un hilo con una de mis peores letras que, casualmente, es la que tenía en el ordenador. Me daba palo mecanografiar cualquiera de las otras. Míratela si quieres, y si te gusta lo que lees, tengo más y mejor. Tengo 18 años y ganas me sobran.


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido