ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Comenzando en este mundillo

Hilo favorito

Por daJosephs el Miercoles, 28 de Enero del 2015 - 4 respuestas - 337 lecturas

daJosephs
#1 el 28/01/2015 a las 22:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien, no se si es el apartado correcto, pero ya que estoy me presento, desde hace mucho he querido cantar, siempre me ha gustado, he sido el chico que siempre que oye una cancion , se la escucha sin parar y busca en youtube esa version en karaoke para cantarla, ya desde hace 2 años me enamoré de un estilo de musica proveniente del rap- hip hop , el R&b mezclado de trap, yo lo llamo asi, no se el nombre exactamente. Pues decidí dar el paso hace ya 6 meses, pero nunca supé de que hablar en mis canciones, 6 meses despues, tras muchos sucesos que pasaron este verano (amoroso, familiar y amistades), tras mucho "trabajo" y clases tan solo intentando escribir una cancion, lo conseguí, tengo la base, la letra, la he cantado asi a capella y con la base por encima y queda bien,tambien tengo un lugar donde grabarlos ya que un colega tiene un estudio bastante pepino para principiantes, mi duda es aqui: queridos amigos de hhgroups, algun consejo para cantar? es decir al momento de cantar que hacer para mejorar al tono de la cancion o no se, para romper los nervios. Gracias

Saludos, Josephs

Phelix
#2 el 08/02/2015 a las 22:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tío, si quieres que mucha gente te responda a este hilo cuenta lo mismo pero en menos líneas,

da resultado créeme

PoseHHMC
#3 el 18/02/2015 a las 22:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a ver, josephs, al cantar usa tu voz natural, no le metas cambios de tono ni autotune porque es ganas de cargarse una cancion, si quieres ponte en contacto conmigo y te hago las mezclas.

gmail: exremer@gmail.com

Saludos!:)

TheProjectSense
#4 el 24/02/2015 a las 23:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mientras no empieces a faltar el respeto como hacen muchos traperos cuando hablan de los mc's con asco haz lo que quieras.

elader10
#5 el 25/02/2015 a las 16:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Suelta tu mierda; tu royo, hazlo por ti.

Al fin y al cabo es para ti, ni te rayes por lo que digan mientras creas en lo que haces.


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido