ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como podria mejorar como un escritor ? Ademas !

Hilo favorito

Por turabo40 el Lunes, 24 de Noviembre del 2014 - 6 respuestas - 490 lecturas

turabo40
#1 el 24/11/2014 a las 01:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! ,Mi nombre es Aklara ,  soy nuevo en el HHgroups, Y soy un emcee y productor Cristiano de 16 años de origen puertoriqueño. He estado siendo parte del hip-hop desde los 8 , como un escritor y desde los diez como un productor y con todo respeto tengo la vision de poder lanzar el album en el cual he estado trabajando por aproximadamente pronto. Me gusta poder cantar en vivo  , y he cantado en muchos lugares . Mi vision es poder ser un MC cristiano puro y duro ya que sinceramente siento que la gran parte de los cantantes cristianos no se han destacado tanto  y quiero ser distinto reconoziendo el talento que por la gracia de Dios tengo. Otra motivacion hacia mi musica  es  el hecho de que la majoria de todos los MC's ( De todo  tipo ) de donde vengo estan envueltos en el reguetton. Muchas de las personas que conozco me han dicho que deje de cantar hip-hop  y que escoa un estilo musical mas actual como el reguetton ( cual con toda sinceridad detesto ) o el pop ( cual tampoco me simpatiza) . Estoy devotado a la musica de Hip-Hop orginal y pura y quisiera mantenerme asi. Pero eso es algo que al parecer nadie alrededor de mi entiende , y no tienen la vision que yo tengo pero estoy dedicado a cumplir mis sueños y los voy a cumplir .