ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Compartamos Temas y Escuchemos

Hilo favorito

Por johntitor007 el Miercoles, 12 de Agosto del 2015 - 4 respuestas - 287 lecturas

johntitor007
#1 el 12/08/2015 a las 05:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta tema esta dedicado para COMPARTIR pero tambien para ESCUCHAR el trabajo del otro, inicio yo...

Video de Youtube

Espero les agrade. Adelante, dejen sus temas

Versicidio
#2 el 12/08/2015 a las 11:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tios, soy Raimond del grupo Versicidio de Granada city. Espero que sea verdad y que funcione esta propuesta.

Por mi parte llevo un mes mas o menos dedicandome a escuchar los trabajos de la gente(algunos incluso me han pedido que comentase sus trabajos...) con el fin de empezar un circulo. ¿Que circulo? Un circulo de FEEDBACK, en el que la gente se interese por los trabajos ajenos en vez de mirar tanto al propio y ayudar un poquito, porque todo el mundo quiere que se escuche su trabajo, se le comente, se le critique constructivamente con tal de sacar el mayor provecho a su musica. (Pero esta claro que no es asi...)

Esa es mi intencion. Tengo muy presente que para recibir, primero hay que dar(lo penoso es que no recibo nada) pero bueno, al menos tengo la iniciativa y la intencion.

Bueno, dejo de dar la chapa.

Tras escuchar unas cuantas veces el tema, he sacado las siguientes conclusiones:

Cosas que no me han gustado:

-El 2 y 3 MC no estan en el mismo plano que el 1. El 1 MC es al que hay que seguir, es el que mejor cohesionado con la base esta(a mi parecer). Por tanto, veo a los otros 2 muy fuertes y fuera de lugar.

-No habria dejado tanto final. Lo hubiese ido desvaneciendo poquito a poco con un fade out, pero que no durase 25 segundos.

-No entiendo lo que dices al principio de " si gracias", no se a que viene. Si hubiese algo mas de conversacion previa, puede, pero es que no lo hay.

-He echado muchisimo de menos las flowrituras para darle interes, movilidad y diversion.

Cosas que sí:

-La base es preciosa

-Un par de frases de calite como: Aunque la cantidad de tiempo que invierto en la solucion, no quita el temor de cometer otros errores. GOOD¡

-No he notado nada fuera de lo normal en las voces. Solo el fuera de plano. La doble voz por detras no esta mal, aunque no me acaba de convencer, pero aporta algo.

-En casi todo el tema vais bien clavados, aunque sea relativamente sencilla, esta bien trabajada.

En general es un buen tema chavales¡ GOOD WORK¡

Tras una critica medianamente trabajada, ahora es el turno de mi grupo.

Aquí os traigo un nuevo tema de mi grupo''Versicidio'' (Rodriz & Raimond) bajo el nombre de “Vete tú a saber”

Solo pedimos 2,41 minutos de vuestro tiempo para darnos la oportunidad de ser escuchados.

Instrumental facilitada por Baguira. La grabación, mezcla y posterior masterización se ha realizado en “Diamonds Sound”

Esperamos que lo disfrutéis, y si realmente os gusta (o no), nos encantaría que nos lo comunicáseis pero… la mayor ayuda es ¡¡COMPARTIÉNDOLO!!

Versicidio – Vete tú a saber:

Video de Youtube

También podéis descargaros el tema y nuestra maqueta “Ser honestos” con tan solo un par de clicks desde aquí:

Youtube: Enlace

Soundcloud: Enlace

HHGroups: Enlace

Y podéis contactar con nosotros mediante:

Versicidio@gmail.com

Un abrazo gente.

Versicidio(Rodriz & Raimond)

Versicidio
#3 el 20/08/2015 a las 17:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se nota que cuando se trata de escuchar lo ajeno, el apoyo es nulo.

2buenoberen
#4 el 24/09/2015 a las 18:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP

juack21
#5 el 23/12/2015 a las 15:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola dale like es un nuevo grupo de rap de jerez de la frontera gracias

Video de Youtube


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido