ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Creación de una Radio por Internet dedicado al mundo del Hip Hop

Hilo favorito

Por LoKiLlA3 el Martes, 28 de Abril del 2015 - 21 respuestas - 636 lecturas


LoKiLlA3
#1 el 28/04/2015 a las 16:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, necesito ayuda para la creación de un proyecto radiofónico por Internet. 

Estoy haciendo el plan de empresa de mi radio por Internet y he decidido hacerla especializada en el mundo del Hip-Hop porque hay pocas radios que se dediquen a ello actualmente, así que necesito si no es mucho inconveniente (que no creo que lo sea) que me digáis un poco que es lo que os gustaría escuchar en la radio. 

En plan, que tipo de programación sería ideal para cualquier oyente de música rap, es decir, para vosotros. 

Espero respuestas y que me ayúdeis y claramente si todo sale adelante tendréis un hueco en la programación diaria. 

Gracias 

TheProjectSense
#2 el 10/06/2015 a las 22:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Rap con consciencia de clase, que incite a la clase obrera a socializar los medios de producción y a acabar con todos los planes de empresas privadas. Si no vas a poner esto solo pon Rap con Jazz y ve tirando.

mr_lol
#3 el 12/06/2015 a las 13:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Projectsinsentido, conoces la diferencia entre "conciencia" y "consciencia",porque no son lo mismo...y lo utilizas mal,no creo ni si quiera que hayas leido la teoria de la conciencia de clase viendo como lo escribes,te crees que vas por ahi de superrevolucionariomarxistanticapitalisa y mas cosas acabadas en -ista,pero luego no sabes ni escribir hamijo!

Y deja de ser pesao con el rap con jazz,que ya abriste un hilo pa eso,pesaooooo!!

TheProjectSense
#4 el 12/06/2015 a las 17:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Llora burguesito jajajaja

Nomade
#5 el 13/06/2015 a las 11:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo creo que puedes poner locutores de diferentes paises de habla hispana, a mi me interesaria poder ser locutor soy de Peru, justo estoy buscando como abrir una radio por internet pero si me facilitas eso tienes todo mi apoyo, igual eso de pasar rap conciente creo que es fundamental, hip conocimiento, hop movimiento.

Xuxe69
#6 el 13/06/2015 a las 20:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo no sirvo para aconsejarte ya que tengo un gusto muy especifico, pero se que da mucho juego el rap underground, es decir, gente que pueda pasarte temas aunque sean desconocidos. Eso obliga a la gente a estar pendiente de tu radio porque, ellos mismos se preocupan de hacer expansión de sus propia música y de paso apoyas al sector olvidado del rap que los demás ya lo escuchan bastante gente. También puedes intercalarlo con rap famoso pero guarda una sección para el underground un saludo.

mr_lol
#7 el 15/06/2015 a las 13:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Asi me gusta proyectosinsentio,insulta porque argumentos no tienes,acabas de demostrar tu ignorancia,tu analfabetismo ya lo demostraste escribiendo,jajajaja

1º-Yo no te insulté en ningun momento solo dije dos verdadades una es que no sabes escribir y la otra que dejes de spamear con el jazz o vas a comentar lo mismo en todos los post??,que porque te guste a ti no quiere decir que los demas tengan que escuchar lo mismo,las pruebas estan en tu mensaje

2º-Llamame burgués todo lo que quieras por saber escribir mejor que tu,me enseñaron en un colegio público lo cual no tiene nada de burgués,tu presumes de mucha "conciencia"(bien escrito aprende!) de clase y la boca llena de ideales pero solo eres otro nazi odiador mas,en cuanto te llevan la contraria a insultar,jajajaja

PD: El que llora y patalea cual niñato eres tu que estás en la edad además,yo soy working class porque llevo trabajando en el metal desde los 16 tu solo eres un niño de papa lleno de falsos ideales,pero tranquilo se te pasará con la edad...o no?

Besos

Última edición por el autor el 15/06/2015 a las 13:18
TheProjectSense
#8 el 17/06/2015 a las 11:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si te tomas el "burguesito" como insulto por algo será...

Que está muy bien, que aquí lo relevante no es que haya escrito consciencia o conciencia, ni siquiera mi edad es lo que importa, aquí lo que importa es que un burgués (Porque por mucho que trabajes en el metal, estás totalmente aburguesado) se quiera meter donde no le llaman. El Hip Hop es una cultura obrera y los burguesitos no tenéis cabida en ella ¿Que pasa cuando los empresarios meten el hocico en las culturas populares? Que se la cargan.

El Rap con jazz, como bien dices, no tiene porqué gustarle a todo el mundo, pero como no soy adivino y a mi me gusta, lo que intento es extenderla lo máximo que pueda.

Sobre lo de "nazi" "odiador" y lo de "insultar", estás muy equivocado: 1- No soy nazi, soy marxista. 2- odio a la clase que me oprime, por lo tanto para esa clase soy odiador. 3- vuelvo a repetir que eres tu el que se lo ha tomado como un insulto.

Estás muy equivocado si te piensas que lo mío es una pataleta, al contrario, simplemente no me he molestado en tomarme enserio tu comentario, es más, ni el propio hilo cuando lo vi me lo tomé enserio, por eso comenté lo que comenté.

mr_lol
#9 el 18/06/2015 a las 00:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jajajajajaja Si yo te llamase "rojillo" o "fachilla" ya me saltarias al cuello o te lo tomarias como una alabanza?? ademas tú no decides que es aquí lo relevante,lo que para ti es relevante a otros se la suda como el rap con jazz por ejemplo...a mi me parece mas relevante el que no tengas ni idea de lo que hablas y luego vas de conocedor del medio,pero eso es otra historia...

Si me llamas cualquier cosa alto,bajo,guapo,feo,flaco,gordo con ese desdén se nota que lo dices lo dices a malas,"burgués" y en diminutivo(no vale solo con burgués,encima un miniburgués pequeñito como los diminutos jajaja) no es que me lo tome como insulto es que lo sueltas para ofender y para creerte mas comunista porque pudiste eleguir cualkier palabra tonto,bobo,idiota y palabras mayores pero elejiste esa para parecer mas guay o sea mas "conSciente de tu clase"jajajaja,pero como puedes llamar rico a alguien que no sabes si es mas pobre que tu??hace falta ser zoquete,una cosa es que me insultes y otra que me ofenda,tu insultas pero no ofendes no te confundas,asi que no me seas ahora de los que tira la piedra y esconde la mano,se un hombre por una vez aunke no tengas edad ni lo que hay que tener y reconócelo,no digas que me lo tomo como insulto,di "si te insulto" con un par ahi.

Eres el picajoso de la pataleta aunque lo niegues,es mas aun no se porque quieres ofender,si es por hacer ver tus pobres conocimientos sobre el marxismo o por no compartir tus gustos jazzisticos o simplemente eres asi de triste que tienes que sentirte mejor menospreciando a los demas...deberias hacértelo mirar,pero bueno no lo puedes negar y no me ofende al contrario me hace gracia sobre todo porque me lo dices mantenido por papi,desde el casa de papi,con las facturas pagadas por papi,ordenador pagado por papi,vestido por papi y un largo etc.(Aunke responderas que no!, que eres un superhipermegaultracomunista que vives en una cueva haciendo fuego frotando dos palos...)

Esto es como los pajaros disparando a las escopetas pero bueno,tambien me parece relevante que presumas de ser Marxista y no sepas escribir una de sus principales doctrinas,no se,yo creo que mucho no has leido a Marx para cometer tan grave error al tratarse de tan diferente significado la palabra "consciencia" de la "conciencia"(si quieres te digo el significado y las diferencias de cada una de ellas),asi que no intentes esquivarlo ni quitarle relevancia porque cae por su propio peso y sigues sin tener excusa ¿como se te coló la "s" ahi en conciencia?¿que coño escribes si es que lo entiendes?no hay respuesta no?...aun asi como dijo el bueno de jack el destripador, vamos por partes,te dejo ahi unos puntos de interés para que reflexiones, numeraos ahi como a ti te gusta:

1º-Todo eso que dices suena a refitro panfletario,porque estas "apanfletao" y sigues siendo muy joven para saber de que va el mundo jajaja

2º-Tampoco tienes argumentos,antes ni ahora,da igual lo que me llames y en que te bases para ello,simplemente no me conoces ni sabes nada de mi asi que no vale,seguro que desde tu chalet hay buenas vistas XD

3º-No me meti donde no me llamaban simplemente puntualice un error que cometiste,tu luego quisiste seguir discutiendo,no hables de cultura ni de obrero que tu no tienes nada de eso ni de "consciencia de clase" inconsciente!! jajjaj eso es lo que eres

4º-Y dale otra vez con el jazz pesao,peeeesaaaaaaaaaaaaooooo!!! si alguien busca eso va a google,no te necesita a ti para que le ilumines con tu infame sabiduria

5º-Sigues siendo un nazi,da igual el color o bando que elijas patetico hijo del odio,marxista solo es lo que te crees que eres pero la verdad dista mucho de la realidad,no se es mas marxista por autodenominarse uno a si mismo...y presumir por internet de lo muy comunista que se es no te hace mas comunista

6º-Tus palabras "simplemente no me he molestado en tomarme enserio tu comentario, es más, ni el propio hilo " y ...¿para que coño comentas?¿te hacia ilusion que sepamos que eres supercomunista y te mola el jazz?

7º-Yo estoy hamburguesado y no aburguesado LOL puedes seguir llamandome lo que quieras,son muchos años de internet para que un pazguato como tu me de lecciones desde ni se sabe donde por muy ideologista que se crea...

8º-Ama mas y odia menos,sal busca novia o algo mira a ver si pierdes la virginidad,vive y déjate de tanta política...

9º-Y ultimo,me aburro,me voy,adios niño

Besos

PD: Yo voté a IU cuando la llevaba Anguita,probablemente ni habrias nacido jajajaja mira a ver a quien llamas aburguesao,lo peor en este mundo es la ignorancia,de ahi se alimentan los burgueses y tu haces gala de ella como si fuera tu estandarte,burro coje unos libros y que no sean todos de comunismo,hay mas mundo ahi fuera

TheProjectSense
#10 el 19/06/2015 a las 17:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vuelvo a repetirte, si te jode que te llame "burguesito" por algo será. No es lo mismo que decir "fachilla" o "rojillo", simplemente te he metido en el saco de una clase social a la que pertenecerás una vez crees esa empresa privada, sin embargo decir "fachilla" cuando soy antifascista, tanto en teoría como en práctica, no sería un insulto, simplemente una mentira.

No pienso justificarme por mi ignorancia, he escrito "consciencia" ¿Y que? ¿Eso me hace más o menos marxista? ¿Eran más o menos revolucionarios los obreros y obreras analfabetos que hicieron la revolución? No, porque tener teoría no se basa en lo bien que escribas, yo como cualquier humano tengo mis fallos, lo cual no es un hecho que invalide todo lo que he leído, simplemente soy humano y joven.

1- Eso no se sostiene, la edad no es proporcional a la experiencia, aunque es cierto que la gente con mayor edad SUELE haber experimentado más cosas.

2- Cualquier persona que posea una empresa privada, osea, que sea capitalista es burgués. Si tu vas a montar tu empresa será burgués ¿Y porque se hacen burgueses los obreros? Porque están aburguesados. Ah y vivo en un piso de 1 habitación y este mes dejaré de pagar porque no puedo asimilar el alquiler.

3-Dices que no tengo cultura y que no soy obrero, pero he sido un asalariado y pese a estar en el paro, esto no significa que mi condición como asalariado cambie, simplemente no me dejan trabajar. Cultura tengo, porque he recibido una educación y unos conocimientos que he cultivado, lo cual no me hace omnisciente.

4- He vuelto a hablar del rap con jazz porque te he respondido, sino quieres que hable de él no lo menciones.

5- ¿Donde dices que están las razones para llamarme "nazi"? Has dicho en pocas palabras: "Eres nazi porque sí".

6- Podría haber dicho muchas cosas, pero vi lo del proyecto de empresa y vi la posibilidad de hablar del Rap-jazz y como tenía un ratito libre (Aquí donde me ves soy un chico ocupado) comenté. Y ojo, que ha dado sus frutos, si me meto en foros es para debatir o ayudar.

7- ¿Otra vez? ¿Como puede ser que no vea argumentos? Has dicho en pocas palabras: "No estoy aburguesado porque lo digo yo".

8 y 9- No hace falta que comente nada porque no has dicho nada.

PD: Ahora lo entiendo todo, has sido votante de IU y yo hablándote de marxismo ¿Como se le ocurre a mi joven cabeza hablarte del demonio? Lo siento tio, ya no volverá a pasar, lo juro por el reformista de Anguita...

mr_lol
#11 el 20/06/2015 a las 01:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es que es tan fácil tomarte el pelo que no me puedo resistir,además todo ese tochaco para que no lo lea....me explico:

Empiezo a leer "Vuelvo a repetirte, si te jode que te llame "burguesito" por algo será. No es lo mismo que decir "fachilla" o "rojillo", simplemente te he metido en el saco de una clase social a la que pertenecerás una vez crees esa empresa privada,sin embargo decir "fachilla" cuando soy antifascista, tanto en teoría como en práctica, no sería un insulto, simplemente una mentira." y ahi paro con esto ya hay suficiente para analizar y dejarte mal y empiezo a pensar que algo no me cuadra bien aqui;a ver que te inventes nuevas "consciencias" sobre politica pase,pero de donde sacas que yo vaya a crear una empresa privada loco?? ahora estoy motao en el dollar??? jajaja si es que estas tan cegao en tu locura política que inventas cosas,o me confundes con alguien o algo no se y si no es asi yo tambien vuelvo a repetirte NO tengo NI tendre una empresa ¿a santo de que me llamas burgués? ¿es por hacer ver tus pobres conocimientos sobre el marxismo o por no compartir tus gustos jazzisticos o simplemente eres asi de triste que tienes que sentirte mejor menospreciando a los demas?

Otra cosa,la simple educacion dicta que antes de decirle nada a nadie te cerciores de la veracidad de tus acusaciones,yo puedo decirte que tengo un ferrari y en realidad tener un opel,alguien te dice que va abrir una empresa y tu te lo tragas,deberias 1º que alguien tenga la empresa funcionando 2º lo llamas burgués o lo que mas te mole,pero bueno se ve que tu educacion tambien brilla por su ausencia...

Segundo puse rojillo o fachilla porque si tu me metes sin saber en una clase social yo te meto en una ideologia u otra además no se ni lo que eres,te comportas como un facha pero dices ser rojo asi que no me queda claro aun y lo de que no es un insulto porque "eres" antifascista ya me parto la polla,a mi me parece un insulto las dos,pero bueno a lo que iba,segun tu no es porque te consideras antifa o sea tu dices que eres antifa y es verdad va a misa hay que creerte,yo digo que no soy burgues y soy un mentiroso?? tu eres aqui el que se esmera en intentar convencer a los demás de lo que eres o dices ser,colega avanza un poco deja ya la edad del pavo,no tienes que ser siempre el mejor de todo y en todo (ni nunca podrias serlo)

PD: Al escribir este mensaje tambien me dio por leer el ultimo parrafo y mas inocente y crédulo no puedes ser,no menciones al demonio porque como dice el dicho "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" y mira en mi vida he votao jajajaja,a nadie y ademas no tenia ni edad para votar a Anguita en IU eso fue en los noventa y soy viejo pero no tanto,solo es una bola mas que forma parte de toda la trolleada que te estas comiendo desde el principio,me encanta ver como los de derechas o de izquierdas defienden su superioridad ideologica siempre sin respetar al que no piense como ellos,tanto que decias "Hip Hop es una cultura obrera y los burguesitos no tenéis cabida en ella" falso y gran error otra vez...voy a darte la ultima leccion y ya paso de discutir mas contigo porque madre mia que mal tienes amueblada la cabeza,el hip hop es una cultura callejera que inventaron negros que ni tenian trabajo,estaban todo el dia tirados en las calles y en su vida las opciones eran unirse a unas bandas callejeras y acabar probablemente muertos o meterse ahi a pintar bailar graffitear y toda la parafernalia o sea que era para pasarlo bien y divertirse y adivina que? el rollo va de tolerancia y respeto,algo que a ti claramente te falta, que se te llena la boca de panfleto queriendo meter ahi "hip hop,obreros y burguesito" en la misma frase y no tienes ni idea ,de politica ya lo sabia ahora encima queda confirmado que de hip hop tampoco,ala suerte que te quedan muchos palos por llevar...

TheProjectSense
#12 el 20/06/2015 a las 14:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un plan de empresa es un proyecto que se lleva a cabo mediante una empresa, por lo tanto si no es una empresa lo que quieres crear edita un poquito el hilo. Con esto te respondo a tus 3 párrafos.

PD: ¿Donde dices que está la trolleada? Porque si lo que querías era que me emocionara al leer que votaste a IU no lo has conseguido, al contrario, de ser verdad hubieras quedado como un alienado más, por lo tanto no entiendo ese "trolleo".

Como bien deberías saber, esas personas callejeras pertenecían a una clase social, la obrera. Eran una clase obrera extranjera y marginada en ghettos ¿Como se expresaban? Con el Rap, con el Break, con el Graffiti y con los platos. ¿Porque habían tantas bandas y drogas? porque a mediados de los 60 surgió un partido, los Panteras Negras, un partido Marxista-Leninista que estaba organizando a esa clase obrera marginada ¿Como lo frenó el Estado? con bandas y con droga, por eso el Hip hop estuvo tan ligado a ambas.

calbaza
#13 el 20/06/2015 a las 20:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Oye chicos que hay mp....

Que me he tenido que crear una cuenta solo para esto.

Volviendo a la pregunta de la cuenta podrías poner una sección de rap internacional, de española; pasando de comercial a underground. A mi sobre todo lo que me molaría es que pongas a gente que conozca del tema a hablar de rap

Suerte!!

mr_lol
#14 el 21/06/2015 a las 13:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver proyectosinsentido llevas equivocado todo el hilo,a ver si te das cuenta ya alma de dios,otra vez con la empresa,quieres decirme en que mensaje he puesto yo que vaya a abrir una empresa???joder es que mas duro de mollera no puedes ser,no se si por tu ideologia o porque eres asi tú,que estas tan pendiente de demostrar lo muy-mucho comunista que eres que ni si quiera te paras a pensar que quizá te estes equivocando...

Cuando dices "Un plan de empresa es un proyecto que se lleva a cabo mediante una empresa, por lo tanto si no es una empresa lo que quieres crear edita un poquito el hilo."REPITO ¿DONDE HE ESCRITO YO QUE VOY A CREAR UNA EMPRESA?¿Por que y como voy a editar yo un hilo que no es mio? Si te pararas a leer bien y comprender mejor en vez de soltar a los cuatro vientos lo mucho que sabes de Kark Marx y de jazz,te darias cuenta de que quien abrió el hilo es la persona que ha hablado de empresas y no yo,mira su nick y mira el mio ¿acaso el mio es lokilla3? no verdad?? pues ahi tienes tu trolleada autoimpartida y autotragada por ti mismo,yo solo fui uno que pasaba por aki a comentar y por comentar tu falta de "consciencia" y que no seas pesao con tu rap con jazz porque ya tenias otros hilos con eso,llevas atacandome desde entonces sin venir a cuento,eso es lo que os suele pasar a los de las ideologias,en cuanto se os lleva la contraria empezais a ver enemigos por todas partes,no seas tan conspiranoico anda,espero que estes feliz y que te quede aclarado,una disculpa por tu parte no vendria mal y no por tu ignorancia rancia,sino por tu vergonzoso comportamiento,que te estas metiendo conmigo sin tener vela en el entierro de tal empresa....

PD: Otra vez te equivocas con el plan de empresa,si es que nunca te cansas de meter la pata...Según tú hay que tener una empresa para hacer un plan de empresa pero un plan de empresa no se lleva a cabo mediante una empresa sino para crearla,durante este proceso no hay empresa aun y puede nunca haberla si no sale bien el plan,es un anteproyecto para calcular de antemano si te saldria rentable abrir dicha empresa,objetivos,inversiones,asesoria y todo eso,viene del ingles "bussines plan" y si lees la definicion pone "Un plan de negocio es una declaración formal de un conjunto de objetivos de una idea o iniciativa empresarial, que se constituye como una fase de proyección y evaluación. Se emplea internamente por la administración para la planificación de la empresa y complementariamente, es útil para convencer a terceros, tales como bancos o posibles inversores" o sea puedes tener mil planes de empresa y nunca llegar a crear una...pero para ti solo por tener una idea ya tildas de burgués a quien sea,en este caso llamarias a lokilla3 pero sin embargo fuiste a por mi equivocadamente,asi que exijo una satisfacción jajajaja...

PD2:Al señor calabaza del mensaje anterior le digo que si creas una cuenta solo para comentar eso es que mucho te aburres y que tu no eres ningun moderador para llamarnos la atención...ademas no creo que molestemos a nadie por discutir entre nosotros dos y si no te gusta siempre puedes no leerlo y solucionao,bye bye amiguitos

Última edición por el autor el 21/06/2015 a las 13:33
GradoBajoCero
#15 el 22/06/2015 a las 01:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No, si al final me he tragado toda vuestra conversacion no jodas jajaja. Estaria bien que metieses una SECCION de rap independiente, pero no te pases, yo no quiero meterme en la radio y escuchar cualquier mierda, tienes que poner unos criterios, es decir, un minimo de calidad... En una radio lo principal si quieres que la escuchen es que pongas artitas conocidos, no te vas a poner a pinchar mis temas que no me conoce ni cristo.

PD: os voy a dar mi opinion, que me apetece jajaja tengo exactamente tu misma ideologia desde hace uff... Ni lo recuerdo, pero todo lo que te pase no tienes que convertirlo en eso... Hace muchos años, me pasaba lo mismo, todo lo intentaba convertir en politica, y le buscaba el sentido social a TODO, no te digo que este mal, ni quiero que te lo tomes como un ataque, pero con los años vas asentando los ideales y te relajas, pues nosotros luchamos desde la tolerancia... Yo tambien soy clase obrera en un curro muy sacrificado y si en algun momento quisiese montar una empresa no creo que se me pueda considerar burgues si a mis empleados les ofrezco salario digno y buenas condiciones laborales. Somos comunistas, pero el sistema no, vivimos en un capitalismo extremo y hay que luchar para combatirlo, y socializar los medios de produccion seria un paso vital y para ello hay que tener medios de produccion que no les cueste dar ese paso... No estamos en la epoca de marx y todo ha cambiado mucho, si no te adaptas, te mueres de hambre.. Y no digo que todos nos aburguesemos, pero desde luego montar una empresa no siempre es sinonimo de aburguesamiento, al menos hoy en dia, macho, nose tu, pero yo tengo que comer...

En definitiva, no hay que ir llamando burgues a la peña sin saber lo que es, y menos siendo otro currito... Aunque el no ha dicho nada de empresa, supongo que te confundiras con el creador del hilo... Y si objetivo es crear un espacio para crear y difundir cultura. Te voy a poner un ejemplo... Yo me abro una librera con tendencia comunista... Textos, carteles, documentos... Y va tan bien que contrato gente y monto mas en otros lugares... Soy un burgues? Por difundir la cultura?

Desconozco tus gustos musicales, pero tio, los chicos del maiz sacan su tajadita de ser tan comunistas eh jaja

No voy con intencion de ofender a ninguno eso desde luego, espero project que aceptes mi opinion como lo que es, una opinion, no un ataque. Un saludo.

TheProjectSense
#16 el 22/06/2015 a las 16:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No, los comunistas no luchamos desde la tolerancia, por el simple hecho de que si toleras no combates. Recordemos que la clase obrera y la burguesa son clases antagónicas y por lo tanto, en un sistema capitalista, o explotas o no tienes empresa ¿Cual es la solución? ¿Explotar?

No son los tiempos de Marx, pero el sistema es el mismo y pese a que haya refinado ligeramente su manera de explotar, al final siempre acaba igual.

Tu tendrás que comer ¿Pero enserio tienes que montar una empresa? ¿Me estás diciendo que eres comunista, pero que por sobrevivir no dudarías en explotar a tu clase? Porque eso me estás dando a entender eso y no quiero que te lo tomes como un ataque.

Ha dicho claramente "Estoy haciendo el plan de empresa" y creo que no hace falta explicar otra vez lo que es un plan de empresa.

Sí, serías un burgués en definición. Pero este caso es mucho más profundo porque pese a ser burgués combatirías al capitalismo y esparcirías el germen de la revolución, por lo tanto no podemos quedarnos en la superficie mezclando casos, porque aunque por definición seas burgués, tu idea no es utilizar la empresa ni para enriquecerte, ni para perpetuar el capitalismo etc... (dejar claro que muchos empresarios que perpetúan el capitalismo ignoran ese hecho, lo cual no significa que sean inocentes) además, algo también que se tendría que mencionar es la plusvalía, si a los/as asalariados/as les sigues quitando la plusvalía, por muchos libros sobre el comunismo que vendas, estarás pecando en la práctica.

Te equivocas, los chicos del maíz no me causan ninguna simpatía.

KORBE
#17 el 23/06/2015 a las 03:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aqui os dejo un videoclip en contra de la situacion actual en España desde Extremadura

Video de Youtube

mr_lol
#18 el 23/06/2015 a las 11:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acertado el comentario de Gradobajocero,al menos ha entendido por donde van los tiros y gracias por tragarte toda la conversacion,no nos riñas jajaja,seguro que te has entretenido no como el otro que comentó que hizo la cuenta solo para quejarse...aunque con ese nick de Calabaza le dolerá leer o algo asi,en fin...

Ahora me dirijo al amigo Projectsinsense,con ese mensaje has esquivado todo el mio o es que ya pasas de mi porque no tienes razón?¿no me respondes a nada de lo que digo?

Bueno,repasaré igual tu comentario,pero ya no voy a explicar nada y perder mas tiempo porque sales por la tangente siempre...lo primero de todo deberias nombrar a quien te dirijes al escribir,porque yo ya no se si es a mi,a la creadora del hilo o a Gradobajocero..

1º-Dices "No, los comunistas no luchamos desde la tolerancia, por el simple hecho de que si toleras no combates" ya veo que en tu pelicula de supercomunista eres un guerrero todo el dia luchando de la barricada a la trinchera y tiro por que me toca,no se de donde sacarás tiempo para trabajar y asi ser obrero,porque un obrero que yo sepa trabaja y si echas 12 horas de sol a sol no te quedan ganas ni fuerza pa luchar ni en el street fighter 2 XD...

2º-Dices "Ha dicho claramente "Estoy haciendo el plan de empresa" y creo que no hace falta explicar otra vez lo que es un plan de empresa."¿QUIEN HA DICHO ESO?por favor responde

3º-Tengo que darte la razon en algo,los chicos del maíz tampoco me causan ninguna simpatía,basicamente porque llenan de pajaros la cabeza de jóvenes como tu pero bueno como dije antes se te pasará con la edad o no...

Me despido con aquella frase biblica "no hay mas ciego que el que no quiere ver"

BruttaVita
#19 el 23/06/2015 a las 15:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desde Madrid. Brutta Vita!

Video de Youtube

@Bruttavitamusic

TheProjectSense
#20 el 25/06/2015 a las 10:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1- Estoy en paro y no por gusto ¿Que hago ahora que tengo tiempo? Luchar para cambiar la situación, podrás decorarlo como quieras a tu favor con tonterías de trincheras y street fighter's, pero al menos hago lo que puedo.

2- Tienes razón, no has dicho "Estoy haciendo un plan de empresa", me he equivocado y no tengo problemas en disculparme.

3- No escucho los chicos del maíz.


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido