ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Decepcionante

Hilo favorito

Por yonalh el Sábado, 6 de Diciembre del 2014 - 4 respuestas - 351 lecturas

yonalh
#1 el 06/12/2014 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay algo que no entiendo y es que como un portal de Hip Hop se dedique a "promover" el panorama, si tienen un control de calidad para todo. ¿Que pasa, que la gente que no tiene medios para grabar con calidad o no tiene el conocimiento para ello, no merece subir su trabajo? Eso por una parte, la otra es que cada vez que entro en este portal, me sale un mensaje diciendome que uso un Addlocker, que no se exactamente lo que es, pero por lo que intuyo, es un sistema del navegador el cual bloquea todo tipo de publicidad en las paginas web, y encima me "invitan a desactivarlo". Otra es, que pedir ayuda en este foro es como contarle tu vida a una pared de la calle, la gente aquí deja su tema, su publicidad, y cuando una persona necesita ayuda la dejais de lado, o simplemente una persona deja algun post tipo "necesito ayuda para escribir", os limitais a reiros de el. Y aun así, pese a que la gente está en desacuerdo con el control de calidad, la gente sigue entrando en este "portal de hiphop". Ahora podeis llamarme Hater, o cinico, o hipocrita o lo que os salga, pero es una pena, que un portal con tanto nombre, donde los mc's pueden dar a conocer su trabajo, sea descalificado por un control de calidad en el que el mensaje es "Escasa calidad de sonido". Si quereis mejorar en algo, quitad el control de calidad de una vez, y si no lo quereis quitar, por lo menos poner un mensaje que explique el porqué exactamente se ha rechazado su trabajo, y en que podría mejorar. Ojalá llegue el día en que esta web no exista, y será gracias a los administradores de esta web, que no han hecho bien su trabajo. Un saludo muy cordial de un "hater" vuestro!

Jud26
#2 el 06/12/2014 a las 12:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas yonalh, respecto al aviso que te salta para que desactives el sistema del navegador , no se que contestarte , ya que a mi no me ha pasado.

Pero sobre lo de que la gente se ría de un chico/a que pide consejo o ayuda sobre como escribir , avanzar o crear , me parece vergonzoso , sabes que pasa ? que la mayoría de gente ha olvidado que lo que es el rap , o lo que representa el hiphop, mucha gente lo ha etiquetado por desgracia como una moda , una competición , un negocio sin escrúpulos , siempre ha habido algo de competencia , pero acompañada de respeto , hoy en día que triste que quedemos pocas personas , que sepamos disfrutar de un buen graffiti , que alucinemos con un buen baile o nos emocionemos con unas buenas rimas...

Un saludo de una chica de Barcelona ;)

Jud

bryker
#3 el 06/12/2014 a las 13:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo estoy totalmente de acuerdo con Yonalh, esta pagina puede y de echo seguro esta frenando a grandes artistas y no hablo por mi ni mucho menos desde el lado mas profundo del egocentrismo, seguro hay muchos artistas hip hop grandes e incluso con un futuro totalmente desaprovechado cuyo talento no sale del todo lo bien percibido que tendría que estar, me parece vergonzoso que el portal de hip hop mas famoso y mas grande a nivel nacional e internacional sea de esta manera a la hora de ayudar a promover el rap y en si el hip hop... un saludo a todos!

Mi Ultimo Tema

TheProjectSense
#4 el 07/12/2014 a las 13:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que sí tendría que haber un control de calidad en contenido y no en sonido, vale que el rap sea libre y sea una herramienta donde la gente se haga escuchar, pero si queremos que la gente empiece a hacer un rap más maduro que se extienda entre otros estilos musicales como lo pueden ser el jazz o el rock, necesitamos que los mc's que están por venir hagan sus letras con ganas, no que se inventen tonterías para rapearlas como si estuvieran emporraos perdidos o se metan a a hacer trap, tenemos que hacer como en los inicios, cuando la gente no tenía con que grabar y se dedicaba a perfeccionar su mensaje y su estilo ya que no tenían dinero para preocuparse por si el sonido sonaba bien o mal.

SoloRap19
#5 el 10/12/2014 a las 16:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En cuanto al addblock, lo veo correcto, esto es una página completamente gratuita y de algún sitio tendrán que sacar dinero para mantenerla, de echo, a nosotros no nos molesta la publicidad que hay por algunas partes de la página (a mi al menos no me importa). Hablando de calidad... En mi opinión creo que no deberían ser tan estrictos, es decir, si viene alguien con buena calidad pero no perfecta pues que le acepten. He oído temas con buena calidad sonora que no son aceptados aquí y no lo entiendo. Está bien tener unos límites, porque tú imagínate que todos y cada uno de los usuarios subiera sus temas, esto estaría lleno de muchísimo material, tanto, que no podríamos oírlo todo. Es por eso que ponen un control de calidad.

En lo que veo perfecto es lo que has dicho de que si nos rechazan algo que nos digan en que hemos fallado, o al menos que nos den facilidades para contactar con alguien que sepa, eso ayudaría mucho.

Última edición por el autor el 10/12/2014 a las 16:43


Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido