ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dudas sobre mi primer futuro trabajo

Hilo favorito

Por newyo el Jueves, 9 de Abril del 2015 - 2 respuestas - 224 lecturas

newyo
#1 el 09/04/2015 a las 22:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas, llevo un par de años escribiéndome mis letras, y quiero sacar mi primera maqueta y disfrutar de la experiencia. He estado escuchando un montón de bases (y muchas más que me quedarán), y al final había preseleccionado 22 bases para los 5 temas que tendrá la maqueta.Hoy me he puesto a emparejar temas con bases, cuál le daría más sentido al tema, cuál me permite adaptarme mejor al ritmo... y veo que me sobran 4 bases en el emparejamiento y sólo de 3 bases tengo claro que tienen que estar dentro de la maqueta, ¿qué me aconsejan? ¿Empiezo a trabajarme los temas con las bases que tienen que estar y sigo buscando otras 2 idóneas para los temas que faltan? ¿Me contento con bases que están muy bien pero no es lo perfecto para el tema? Hay uno de los dos temas que le faltan la base perfecta que no creo que la encuentre, porque lo perfecto es que tuviera voces de actrices porno gimiendo en pleno orgasmo como sample, pero el otro tema es el que le acaba dando el sentido al porqué de la maqueta, ¿debería dejarlo con una base que no es la ideal? ¿y si no encuentro nunca la base?

Pirille
#2 el 24/04/2015 a las 04:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo estoy igual con mi maqueta, y ya te digo el decidir bases mas sin tener un dj como es mi caso y deduzco el tuyo, es un kaos, yo tenia una serie de 10 bases seguras con la mitad escritas y acabe tirando todo y comenzando la busqueda de nuevo, lo que te aconsejo es escribir una vez tengas la base, para ir adaptandote a lo escrito pues el hacer primero la letra no es mala forma pero mas en los comienzos pasa factura en la practica.

GradoBajoCero
#3 el 24/04/2015 a las 19:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Generalmente lo mas normal es hacer el tema con una base, y no intentar encajar un tema ya hecho a la base que creas conveniente, porque la base puede tener cambios ritmicos que no tengas previstos. Seguro que si usas esa técnica tus temas saldran mas acorde al ritmo. Un saludo



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido