ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿el hip hop de chile es bueno?

Hilo favorito

Por FONT el Martes, 11 de Mayo del 2010 - 15 respuestas - 3.160 lecturas

FONT
#1 el 11/05/2010 a las 16:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

EL HIP HOP CHILENO EN LO GENERAL TIENE UN ESTILO UNICO COMO EN CADA PAIS... TAL VEZ EN RITMO Y FLOW (HABLANDO DE EL RAP ACTUAL) ES DE BUEN NIVEL ¿PERO EN CUANTO A LETRAS? ¿QUE OPINAN SOBRE EL RAP DE CHILE?

pulgazul
#2 el 16/05/2010 a las 22:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

encuentro que mas que el rap, el hip hop en Chile va muy bien y esta tirando pa arriba siempre en escritura tenemos a grandes escritores como el mantoi, y la jerga chilena por lo menos a mi que soy chileno y la entiendo encuentro que suena muy bien !

audas
#3 el 26/05/2010 a las 21:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A MI OPNION ENCUENTRO K CHILE ES EL MEJOR HIP HOP E SUDAMERICA POR ES HIP HOP CON ESTILO DE CALLE   , SI  ESCUCHAN  HIP HOP DE OTROS PAISES LATINOAMERICANOS ES HIP HOP CON ESTILO DE SALSA O MERENGUE  YO SOY CHILENO Y LO K MAS SE ESCUCHA ES HIP HOP SOLAMENTE PERO HIP HOP RAP CON PISTAS  LETRAS RAPERAS  POR EJEMPLO ESPAÑA TIENE BUEN HIP HOP , PUERTO RICO  LOS EXPONENETES DE REGEETON NO ME GUSTAN PERO SI ESCUCHAS A WISIN CANTANDO RAP  ES FENOMENAL EL RAP K HACEN  , DE SUDAMERICA  SE PUESE ADMIRAR MEXICO  ALGUNOS TEMAS RAPEROS QUE CONBINAN INGLES CON ESPAÑOL K SUENAN SUPER BIEN , AKA EN CHILE TIENES GRUPOS RAP DE CALLE CON ESTILOS DIFERENTES  SIN MEZCLAR LO QUE DIJE ANTERIORMETE SALSA O MERENGUE, SINO VERDADERO HIP HOP

POR EJEMPLO

YouTube - Septimo Fragmento - Bascur - K320 - ShoLetal ( Masacrera )

YouTube - MOVIMIENTO ORIGINAL (STAILOK + AERSTAME)

YouTube - ESKINA FAMILIA SKUAD - SOBREDOSIS (PROD DANNYTEKS)

Video de Youtube

elsoler
#4 el 30/05/2010 a las 00:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En término generales puede decirse que es bueno siendo que hay un público que así lo piensa y lo disfruta como tal. Se caracteriza más bien por ser marginal y un vocabulario más bien pobre, o dicha de otra forma de jerga callejera, sin embargo no puede generalizarse ya que, aunque deben ser contados con los dedos de una mano, existe en Chile quienes hacen las cosas distinto del resto, influenciados seguramente más por el hip hop español que el propio, es mi caso, aprecio más el trabajo que hacen muchos mcs en españa que el mejor representante que tengamos en Chile, que ni siquiera sabría decir quien es, sin mah nah, saludos, atentamente, sOLEr, Ad Libitum.

Enlace

shka
#5 el 30/05/2010 a las 22:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El hip hop es terrile weno po hmno... es cosaa de ver los exponentes po hay mxchos y bxenos : mente sabia crx, gxerrillerokxlto, raza hxmana, salvaje decibel, M.O., ninja sekta... etc haay excelentes exponentes... ahora se esta haciendo el eveento PLANETA ROCK qxe foomenta mxcho la cxltxraa H2 en chilee! bxeno estaamos vios qxe el mejoor de latinoamerica!aqxi lees dejo mi myspace con algxnas maqxetas :D Enlace

ELMALESA001
#6 el 31/05/2010 a las 16:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en mi opinion pa mi el hiphop chileno tiene cosas wenas y mala no como en tod pais

Tranzhe
#7 el 01/06/2010 a las 08:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el hip hop es bueno...

siendo hip hop de chile, siendo de españa, siendo de cuba, siendo de la vecindad del chavo, el hip hop es bueno...

Tranzhe
#8 el 01/06/2010 a las 08:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

audas, el día 26/05/2010, dijo:

A MI OPNION ENCUENTRO K CHILE ES EL MEJOR HIP HOP E SUDAMERICA POR ES HIP HOP CON ESTILO DE CALLE   , SI  ESCUCHAN  HIP HOP DE OTROS PAISES LATINOAMERICANOS ES HIP HOP CON ESTILO DE SALSA O MERENGUE  YO SOY CHILENO Y LO K MAS SE ESCUCHA ES HIP HOP SOLAMENTE PERO HIP HOP RAP CON PISTAS  LETRAS RAPERAS  POR EJEMPLO ESPAÑA TIENE BUEN HIP HOP , PUERTO RICO  LOS EXPONENETES DE REGEETON NO ME GUSTAN PERO SI ESCUCHAS A WISIN CANTANDO RAP  ES FENOMENAL EL RAP K HACEN  , DE SUDAMERICA  SE PUESE ADMIRAR MEXICO  ALGUNOS TEMAS RAPEROS QUE CONBINAN INGLES CON ESPAÑOL K SUENAN SUPER BIEN , AKA EN CHILE TIENES GRUPOS RAP DE CALLE CON ESTILOS DIFERENTES  SIN MEZCLAR LO QUE DIJE ANTERIORMETE SALSA O MERENGUE, SINO VERDADERO HIP HOP

POR EJEMPLO

YouTube - Septimo Fragmento - Bascur - K320 - ShoLetal ( Masacrera )

YouTube - MOVIMIENTO ORIGINAL (STAILOK + AERSTAME)

YouTube - ESKINA FAMILIA SKUAD - SOBREDOSIS (PROD DANNYTEKS)

Ver enlace

rap de calle no? vamos, que el rap es de la calle... , menos teclas mas calle bro...

enga kuidate , y dios te bendiga...

serdampos
#9 el 07/06/2010 a las 20:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no te puedo decir si son buenos o no, eso lo tendras que ver vos, yo no me considero nadie para juzgar, pero bueno, tiro nombres de los que me gustan:

salvaje decibel

guerrillero okulto

frainstrumentos

hiphoplogia

lo que si te podre decir certeramente que a diferencia de otros paises se creo una escena de hip hop conciente activista mas fuerte que en otros paises, logrando cosas fuera de la musica como talleres autogestivos donde se enseñan diferentes oficios y se ayuda a los estudiantes

ELMALESA001
#10 el 12/06/2010 a las 21:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo conosco la movida de hiphop en chile pero ahy cosas  que no me gustan  escuche varios y en todo lados hacen rap de calle men

mira escuche esto lo under

margihuanero

dosantos

trovadores tales

la peña

 union de clanes

elefante mecanico

audas
#11 el 15/06/2010 a las 02:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

AKA LES DEJO UN PAR DE GRUPOS PARA K CONOSCAN MAS SOBRE LA MOVIDA EN CHILE

 ESNOU   

Video de Youtube

MIC ABERRACION

Video de Youtube

ESKINA FAMILI SKUAD 

Video de Youtube

EMCI ÑATO 

Video de Youtube

Kartier
#12 el 26/01/2016 a las 07:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

Saludos gente--- Tragos Amargos

PRNRAH_99
#13 el 12/09/2016 a las 06:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buena! ahi esta parte de mi trabajo Enlace y un video adicional

Video de Youtube

y dejo mi fb: Enlace y mi gmail: Lautarostellon1@gmail.com

PERENNE RAPPER desde Chile, Viña del Cerro

paz!

mariaemilia
#14 el 19/10/2016 a las 12:34:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
mariaemilia
#15 el 19/10/2016 a las 12:34:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
nico_herrera
#16 el 03/09/2018 a las 21:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hablando de rap Esto salio hace unos dias en chile

Video de Youtube


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido