ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Rap se esta convirtiendo en una gran basura.

Hilo favorito

Por mcherray el Lunes, 4 de Mayo del 2015 - 3 respuestas - 1.090 lecturas

mcherray
#1 el 04/05/2015 a las 09:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El rap se esta convirtiendo en una gran basura comercializada, una gran basura monotona que el unico esfuerzo que es empeñado es en buscar el ritmo mas pegadizo posible. Estan poniendo al rap en una posicion que no se merece, por culpa de cuatro gilipollas que lo usan para buscar fama y no para expresar realmente lo que sienten en el momento en el que escriben. Grandes artistas que eran super undergraund al poco de ver pasta se han vendio como putas. 

Y de productores ya ni hablar que parece que tienen plantillas en sus flstudio y solo añanden un puto ritmo de piano. No pongais 90 instrumentales de piano al dia señores¡¡ que de 10 instrumentales que subis 9 son con piano¡¡ si de verdad os gusta, poned esfuerzo haced algo distinto¡ lo peor de todo es que la gente que de verdad se esfuerza y lo hace todo por amor a la cultura y por expresar sus sentimientos, situaciones, etc... no tienen ni 4 putos oyentes¡ y seguramente ellos sean 3  veces mas buenos que todos los que estan subidos en un escenario ganando pasta con BOA¡ A la mierda la coherencia¡

ossangri
#2 el 12/05/2015 a las 12:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Y puedes ilustrarnos con algún ejemplo?. Yo por ejemplo he entrado aquí hoy por casualidad para buscar una maqueta vieja y he visto este comentario. No entro a este foro desde hace muchísimo porque da asco, las cosas claras. Noticias sobre grupos viejos que no le importan a nadie salvo a críos pero como son de BOA pues hay que seguir promocionándolos. Las instrumentales, lo siento pero dan pena, se pueden hacer malas y luego lo que se sube aquí, solo vale una de cada cien, el resto intentan hacer bases pastelonas que no valen ni para ponértelas mientras cagas.

Si de verdad quieres escuchar buena mierda, hace tiempo que aquí no se puede buscar. De todas formas yo hace cinco o seis años me tragaba todo el zurullo que salía en este mundillo, ahora mismo quien me gustaría que sacasen algo ya pasan de esta movida, así que aún se reduce más lo que escucho.

De todas formas se puede hacer buena mierda y ser comerciales, de hecho joder, si haciendo lo que te gusta puedes sacar pasta, tienes que ser muy tonto para no hacerlo, si no lo haces es porque tu papa te da la paga todavía y no sabes lo que es la falta de billetes.

EpukHH
#3 el 12/05/2015 a las 19:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La verdad es que hay gente con una visón muy equivocada del RAP, pero la verdad es que ahora mucha gente lo hace por que cree que es lo "más fácil".

El otro día escuché un comentario de un supuesto cantante al que le preguntaron como empezó en el mundo de la música y este dijo: "Como todo el mundo empecé con el RAP", me parece un menos precio a demás que esta gente saca mierda.

A mi hay cosas que me siguen dando vergüenza pero yo sigo dándole caña a mis letras y mis temas aun que estas dando gracias llegan a 300 reproducciones...

Respecto a las bases parece mentira, a estas alturas parece que o pagas por una base a tu gusto, o tienes un buen DJ o te tiras horas para buscar una base que luego tal vez no usas.

Siento si me he desencaminado un poco del tema jajajja!

Un abrazo!

Krioht
#4 el 17/05/2015 a las 05:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#3-148-264 ¿El supuesto cantante del que hablas no será por casualidad uno de los niños que salen en el programa basura ese de Chicos y Chicas que está ahora subiendose a Youtube? Yo escuché a uno decirlo en ese programa, también me molestó bastante. Que traten esto como una moda...


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido