ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Empezar a publicar temas a los 30

Hilo favorito

Por Jayme el Lunes, 2 de Abril del 2018 - 7 respuestas - 1.647 lecturas

Jayme
#1 el 02/04/2018 a las 00:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si hay muchos precedentes sobre esto, si hay raperos que pasados los 30 se les han tenido en cuenta o si esta edad ya es demasiado tarde para emprender el camino del rap puesto que se suele iniciar a los 10 años o 14 para empezar a publicar maquetas. En mi caso llevo desde los 10 años escuchando rap y empecé a escribir con 20 o así, pero he publicado quizas dos temas en este tiempo porque me gusta y como hobby, estoy enganchando a esto pero no se si a la gente tan mayor de 30 cuando saquen un tema se les van a tirar todos encima xD que opinan

Chaxel
#2 el 03/04/2018 a las 17:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No pasa nada, o al menos cuando yo escucho rap no me importa de verdad la edad del rapero, aunque claro, si tengo 14 años me va a atraer más las líricas de un mc adolescente ya que me vería más identificado con él así que, si tienes 20 años todavía vas bien de tiempo (recuerdo que Charly Efe empezó con 18 por lo que, como te dije al principio, no importa absolutamente nada siempre que tu público destinado sea el de tu edad, aunque claro eso no significa que no les vayas a gustar a gente de todas las edades) así que sigue en el mundo del rap, que es algo maravilloso yo llevo rapeando desde los 12 pero yo pienso que la edad da completamente igual ya que si tú tienes el talento lo vas a tener empieces más temprano o más tarde pero, eso sí, te recomendaría que al principio (en tus comienzos como mc) no digas tu edad ya que hay gente que piensa como tú dices.

Espero haber sido claro y conciso y que te vaya bien en el mundo del rap y por cierto si puedes pásame algo tuyo que me gustaría escucharte y darte consejos para mejorar (a ver, el mejor no soy, pero algo podré aconsejarte).

Paz y saludos.

PD:Buen referente que tienes (me refiero al de tu foto de perfil)

alfamc83
#3 el 05/04/2018 a las 14:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo creo que la música, el arte en general, o la vida misma no hay edad para hacer x cosa. La edad es un número, cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera, por eso hay gente que se tatúa con 80 años. Saca temas con 30 o con 40, que más da, no creo que influya nada en el éxito que puedas adquirir, al revés, a la gente le gusta tener de referentes o escuchar música de personas más mayores, más maduros, la gente a los niñatos no se los toma en serio. Un saludo y te invito a pegarte un chequeo por mis trabajos.

Video de Youtube

Paoperrimo
#4 el 24/07/2018 a las 10:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!

Soy El Hombre Sin Hucha, yo tengo 37 años y me lo gozo como uno de 18 grabando en mi casa. No creo que el RAP tenga edad, aquí dejo el enlace a mi canal de youtube, lo que constituye la prueba. Paz y ánimo, que no pare de sonar RAP ni a los 80 años.

Enlace

Trimax
#5 el 05/08/2018 a las 00:58:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Jero_hh
#6 el 10/08/2018 a las 20:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El arte no entiende de edades ni sexos hermano.

Un saludo desde Barcelona.

@jerojr.oficial

Jero_hh
#7 el 10/08/2018 a las 20:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#5-203-372

Madre mia crack, suerte con eso. 🤮

Ellocojuan_32
#8 el 21/08/2018 a las 02:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido