ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Empezar a publicar temas a los 30

Hilo favorito

Por Jayme el Lunes, 2 de Abril del 2018 - 7 respuestas - 1.647 lecturas

Jayme
#1 el 02/04/2018 a las 00:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si hay muchos precedentes sobre esto, si hay raperos que pasados los 30 se les han tenido en cuenta o si esta edad ya es demasiado tarde para emprender el camino del rap puesto que se suele iniciar a los 10 años o 14 para empezar a publicar maquetas. En mi caso llevo desde los 10 años escuchando rap y empecé a escribir con 20 o así, pero he publicado quizas dos temas en este tiempo porque me gusta y como hobby, estoy enganchando a esto pero no se si a la gente tan mayor de 30 cuando saquen un tema se les van a tirar todos encima xD que opinan

Chaxel
#2 el 03/04/2018 a las 17:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No pasa nada, o al menos cuando yo escucho rap no me importa de verdad la edad del rapero, aunque claro, si tengo 14 años me va a atraer más las líricas de un mc adolescente ya que me vería más identificado con él así que, si tienes 20 años todavía vas bien de tiempo (recuerdo que Charly Efe empezó con 18 por lo que, como te dije al principio, no importa absolutamente nada siempre que tu público destinado sea el de tu edad, aunque claro eso no significa que no les vayas a gustar a gente de todas las edades) así que sigue en el mundo del rap, que es algo maravilloso yo llevo rapeando desde los 12 pero yo pienso que la edad da completamente igual ya que si tú tienes el talento lo vas a tener empieces más temprano o más tarde pero, eso sí, te recomendaría que al principio (en tus comienzos como mc) no digas tu edad ya que hay gente que piensa como tú dices.