ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Es machista Costa?

Hilo favorito

Por Poesh93 el Miercoles, 27 de Mayo del 2015 - 1 respuesta - 3.373 lecturas

Poesh93
#1 el 27/05/2015 a las 20:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Al rapero Costa le llueven criticas que lo llaman machista, por decir mucho "zorra" y "puta", además de por el videoclip de "Labios tatuados", incluso lo han censurado. En el Viñarock de este año cuando salió Costa, un joven entre el público enseñaba un cartel en el que ponía machista, refiriéndose al rapero. El rapero dijo durante el concierto "si quieres bajo y te explico la liberación de la mujer". Después en una entrevista donde le preguntan que pensó cuando vio el cartel, dijo: Lo que se me ha venido a la cabeza es que hay mucho inculto en el mundo, que no tienen ni idea de los que es la libertad de la mujer ni la libertad del hombre, ni la libertad de hablar, de pensar ni de sentir".

TheProjectSense
#2 el 03/06/2015 a las 14:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En efecto, Costa es un machista de cuidao' ¿Los hechos? Los tienes en sus videoclips, donde cataloga, tanto en verso como en imagen, a la mujer como un objeto sexual.

La libertad de pensamiento es relativa ¿Debe ser libre el pensamiento machista cuando dicho pensamiento es represión contra a la mujer? todo depende de a que clase social pertenezcas. Si perteneces a la clase dominante, la clase minoritaria, la clase que tiene actualmente el poder económico y político es obvio que sí que te interesa el machismo (Y todas las ideas que disgreguen a las clases populares). Pero si eres de la clase dominada, la clase empobrecida, la mayoritaria, lo que te interesa es todo lo contrario, te interesa la unidad popular.

Costa, al igual que muchos artistas, sirve a la clase dominante (Te habla de fiesta, de drogas, hace apología al machismo, te mantiene alienado, en fin, le hace el trabajo sucio de manera consciente o inconsciente a la clase dominante).

"No existe, en realidad arte por el arte, ni arte que esté por encima de las clases, ni arte que se desarrolle al margen de la política o sea independiente de ella" Mao Tse Tung


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido