ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

grimey ropa de rap que no pueden pagar los raperos

Hilo favorito

Por negromante el Domingo, 3 de Febrero del 2013 - 26 respuestas - 12.533 lecturas


negromante
#1 el 03/02/2013 a las 15:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que opinais sobre la ropa grimey y ya informaros que no habra vida grimey 3 veis biem eso de que haya marcas de hiphop tan caras ?

adanmc
#2 el 03/02/2013 a las 15:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me parece jodidamente lamentable lo que está pasando con el tema de grimey, el hecho de que la propia marca sirva para publicitar a pseudo-raperos que no han clavado una frase en su puta vida, y que toda la música que hace esta gente hable tanto de calle, y unos putos vaqueros cuesten 70-80 pavos es deleznable, por mi se pueden meter sus uniformes de rapero por donde no les da el sol xD.

paz!

negromante
#3 el 03/02/2013 a las 15:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo estoi con adanmc en mi barrio la gente cree ser raper por el simple echo de llevar ropa grimey

FMakhno
#4 el 04/02/2013 a las 00:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mí no me parece grave que la ropa cueste mucho dinero. Siempre podemos pillar otras marcas que nos podamos permitir o customizar otra ropa como se ha hecho tradicionalmente. Lo que me parece grave es que la gente se gaste 80 eruos en unos vaqueros, 30 en una gorra, 100 en unas zapas, 20 pavos en cubatas un sábado o 50 pavos en porros y luego se quejen del precio de los eventos, de los conciertos, de los discos, etc.

zreves
#5 el 04/02/2013 a las 09:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno la pagina web Enlace tambien son de los mismos y las camisas de ecko no sobrepasan los 20 pavos (me imagino que habra otras que si, nose, no segui mirando mas de la 1º pagina) y los pantalones estan a 35, 45 o 50 pavos asi que no lo veo tan caro.

aki en lanzarote, siempre que paso por una tienda de estas (hay 2 asi que solo paso por la misma) un pantalon de KARL KANI te puede costar 90 pavos, y las gorras planas pueden star a 40 € eso si que es caro!!! (por eso nunca compro ropa de esta, ademas, marcas como ecko, karl kani y demas son de menos calidad que puma y adidas que estan fabricadas en vietnam)

Aristi
#6 el 04/02/2013 a las 16:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me mofo con eso de ropa para raperos jajajaja, ahora la tendencia es salir disfrazado a la calle todos los días... vaya tela.

Arcore
#7 el 06/02/2013 a las 12:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Odio las modas... ¿hace falta diga nada más? U_U'

ReaLorbe
#8 el 06/02/2013 a las 14:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

osea que si yo visto ancho o directamente paso de vestir ancho a veces y no es ecko ni ninguna marca soy menos rapero? naaa yo creo que esta mierda se siente y se lleva dentro te puedes gastar pasta a veces en alguna prenda que te mole y si dispones de ello, pero de hay a que el que mas ropita de marca vista mas rapero es pues mira..yo me mofo, e conocido chavales totalmente disfrazados de raperos sin saber que significa flow o que cojones es una estructura asique...tampoco me parece bien que raperos agan publicidad de una marca de ropa pero eso es solo mi opinion.

zreves
#9 el 06/02/2013 a las 14:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#8-347-461 lamentablemente suele haber mucha mas gente de este tipo que de lo contrario (gente vestida normal que la parte rapeando)

hitch
#10 el 09/02/2013 a las 11:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Zreves cuanta razon llevas, hoy en dia ya esta algo desfasado eso de vestir asi, hasta Eminem viste normal para que no le relacionen con esa gente tan ejem... yo creo jejeje, la grimey y esas marcas estan echas para que Daaaarmo (esk el lo dice asi " to" lento "to" arrastrao :s ) y gente asi que son pura fachada pero que luego su disco no sirve ni para espantar a las palomas de mi barrio , Todos los mc´s que me gustan o la mayoria de ellos no visten de "super raper", por algo sera... :)

Mc_Keda
#11 el 09/02/2013 a las 18:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es marketing, si venden algo, bien por ellos, a quien engañan? a quien se deja. No por vestir de una manera, eres de esa manera. Quien dictamina que alguien que escucha hip hop tenga que llevar gorras de NY y pantalones anchos y caidos? u otro que escucha heavy lleve el pelo largo? SON TÓPICOS. Yo visto como me da la gana y escucho lo que me da la gana, así de simple. Es normal que una marca quiera vender, es su trabajo

O....como dirían los chikos del maíz:

´´(...)he oído de 'clichés'

(...)ni nada ni Levi's da igual con que desfiles,

con vaqueros del Alcampo, estoy soñando en Chile´´

Última edición por el autor el 09/02/2013 a las 18:04
D4V1D_FY
#12 el 09/02/2013 a las 20:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi ya de por si no me gustan que las cosas sean caras, pero la ropa creo que tampoco lo deberia ser por que es un bien basico, es normal que haya ciertas diferencias entre marcas, por la fabricacion o lo que sea, pero a veces se pasan...

hiphopunidad
#13 el 16/02/2013 a las 02:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Todos sabemos que la ropa, de la marca que sea (Nike, Adidas, Ecko, etc) si no es algo básico, sin muchos detalles, suele ser cara, suele ser, no siempre, pero por norma, lo es. Grimey, que supuestamente es de ropa ''hiphopera'' (lo pongo entre comillas porque me revienta ese estereotipo de que los rappers/breakers/escritores/Djs tenemos que vestir con ropa ancha, gorrita, bandana y suputamadre) en teoría, sabiendo de donde viene esta cultura, debería ser barata, pero claro, pagas la etiqueta que pone ''Grimey''. A mi realmente que Darmo, Ivan Nieto y esta gente hagan publicidad, me da igual, si les visten a cambio de ello, pues oye, algo que ganan, lo que no me encaja es que hablen de calle cuando NADA Grimey baja de los 20 pavos y solo veo que lo que consiguen es que los cuatro tontos con pasta que siguen modas se compren la ropa y digan que son rappers, sin sentir una mierda. Y termino esta parrafada diciendo, sin ningún miedo, que me gusta lo que hacen Darmo, Ivan Nieto y esta gente, pero no termino de creerme lo de calle pero con ropa de marca.

Paz&HH!

Niyo22
#14 el 26/03/2013 a las 20:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo tengo ropa basica y ropa de marca y no rapeo y no me considero que vaya disfrazado, visto ecko, nike, adidas, grimey, etc y no tengo mi armario de una marca en concreto, pero no entiendo porque deciis que es caro nose una chaqueta chandal grimey y una adidas no? valen igual 60€ simplemente que una os gusta y otras no, hay gente que viste normal y tiene viceroys, rolex, porque? porque les gusta, creo que vivimos en 2013 ya como para seguir con las etiquetas, de mira uno con gorra plana es 50cent y mira un rapero sin pantalones anchos, menudo rapero mas malo.. creo que todos los que pensais esta mierda soys unos hipocritas envidiosos de tener todas estas putas marcas en vuestro armario pero os conformais con escuchar al mismo rapero unicamente y tener para porros y birras en vuestro banco del parque, la vida avanza y hay que renovarse o al menos comprender la renovacion de las personas, musica, ropa, etc

de todas formas es mi humilde opinion, pero vamos conozco muchas muchas personas y no es broma que nunca querian poner su video en youtube, ni vender bases, ni vestir ''swag'' ni nada que tenga que ver con ''venderse'' y ahora venden bases, promocionan videos en youtube y mil cosas mas, los años 90/2000 se han pasado, y que os entre en la cabeza que todo es un negocio, gana y sobrevive el mas inteligente, un saludo y gracias.

negromante
#15 el 29/03/2013 a las 18:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

niyo22 si no tenemos marcas son porque no tenemos dinero porque el rap es del barrio no de los putos pijos como paso en estados unidos

JotaTe
#16 el 31/03/2013 a las 17:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a ver aver , par ser rapero no necesitas una vestimenta , pero vestir de ancho es lo que nos suele identificar desde años pasados , y a quien coño no le mola ke le vean x la calle y digan anda mira un rapero , claro que es marketing , yo usualmente uso ropa de shakk , que es barata y molan no kiere decir , ke tampoco tenga ninguna ropa de marca conocida , que se tiene , po perfecto y no x tenerla eres pijo sino que la compraste en oferta y listo , tambien se pueden llamar caprichos , tengo pantacas de 2pac cloting de 200 dolares , y ropa G.unit y no soy un pijo , en vez de gastarme en drogas me lo gasto en ropa ...

y si lo raperos como darmo , ivan nieto y demas , tienen ropa grimey , es pk grimey se ñas regala para dar publicidad , es caro si , pero vendiendo 4 o 5 cosas le sale rentable ...

un saludo Man'S

7861x
#17 el 01/04/2013 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo creo que hablar de marcas, dinero y todo el rollo es hacer un poco demagogia.

Todos tenemos unas vans, unas adidas, o cualquier zapatilla de marca y venimos de familia obrera, a si que me parece un poco absurdo.

Si yo fuese de A13 y los de Grimey me regalaran la ropa pues claro que la cojo, la promociono o lo que quieran. Que parece que ahora para ser el mas true hay que vestirse de mercadillo, si no eres un falso.

ossangri
#18 el 14/04/2013 a las 18:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver, para empezar Grimey es de Moreno y Moreno es de A13, es decir, promocionan la marca de un colega, yo también lo haría porque antes que llevar la ropa de marcas internacionales llevo la de mi colega, si además está guapa (al menos para mi gusto) pues mejor.

La ropa es algo que lleva cada uno porque le da la gana al precio que quiere, a mi me gusta gastarme dinero en ropa de marcas y llevar zapas de 70 euros pero lo hago con mi dinero, no me la compran mis padres y la llevo porque me gusta no por creerme más rapero. Si los americanos se compran zapas de 300$ y camisetas de 50$ es porque en dos minutos vendiendo mierda en la esquina ganaban más pasta que vosotros currando una semana como cabrones, no es cuestión de ser pijo o no.

Yo los vaqueros del Alcampo no me los pondría ni loco, cuestan 10 euros pero se te joden en dos usos, los de Grimey me aguantan años por 50 euros que cuestan, a la larga el precio se nota porque suele ser sinónimo de calidad. De todas formas Tony el Sucio se mete speed y los demás no lo tenemos que hacer, a unos nos gusta gastarnos el dinero en ropa a nuestro gusto y otros se lo meten por la tocha.

MajaMantra
#19 el 15/04/2013 a las 16:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El asunto quiza sea ser un tipo de persona que teniendo dinero prefiere gastarselo en ropa y no en libros. Cada cual que se gaste le dinero en lo que quiera, pero gastarselo en cosas superficiales, hace a uno una persona superficial.

Eri
#20 el 15/04/2013 a las 20:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me visten los de Alfi, de al final del mercadillo. Eso si que es barato.


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido