ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Historietas de sus primeras grabaciones y algun consejo?

Hilo favorito

Por Pablas el Domingo, 22 de Junio del 2014 - 1 respuesta - 297 lecturas

Pablas
#1 el 22/06/2014 a las 16:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy pablas un mc de Mallorca que tiene 18 de edad y bueno yo rapeaba con 11 o asi ya que me ha encantado el rap desde chiquito con el disco de vivir para contarlo fue donde me enganche del todo y bueno como era chikito me decian que era tan solo una moda y lo deje de cantar (no de escuchar). Para enero me decidi a volver y desde entonces canto de nuevo , me hago mis letrillas y tal , he conocido un productor que va a grabarme y querria saber alguna experiencia que tengan de su primera grabacion o en que pensaban para relajarse un poco con los nervios de ir a grabar la primera y tal , supongo que las siguientes ire mas tranquilo y seran mas fluidad , y tambien si tienen algun consejo me vendria fenomenal muchas gracias

EpukHH
#2 el 13/07/2014 a las 16:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Realmente en mi forma de escribir y producir mis canciones ha habido grandes cambios desde la primera vez, en un principio sólo me preocupe en hacer la letra rápido y ponerla sobre la primera base que pillé, fue un fallo pero me moría de ganas de subir una canción y al final lo hice de la manera que lo hice... El caso es que el principio fuer duro ya que me importaba más lo que podrían pensar los demás a lo que yo quería, pero a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta de lo que realmente quieres.

Mucha suerte para tus próximas grabaciones y seguro que estarás mucho más tranquilo, es la clave. piensa en lo que quieres! Puedes ponerte en contacto conmigo en cuanto quieras bro!

Mucha suerte!


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido