ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hola amigos TripleXXX La Super K

Hilo favorito

Por danidani el Domingo, 27 de Abril del 2014 - 9 respuestas - 1.497 lecturas

danidani
#1 el 27/04/2014 a las 13:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy nuev* en ésto de los foros.He escuchado mucho rap en español y unos de los grupos que más me gustan son Triple XXX y La Super K. La Super K desaparecieron dejando un solo disco (Agüita,2002) pero sé que hicieron más cosas (Boriz, Gordotoloko, Toroweins y el Lijero...) ¿Alguien podría ayudarme a encontrar los siguientes trabajos? Muchisímas gracias

La Super K - Promo 99 (1999) / La Super K - Promo 2000 (2000) /La Super K con Lijero - Demo 2004(2004)/ Paco y Jer (Paco y Lijero) - Sangre sudor y lagrimas (2003)

        & nbsp;

Ziko
#2 el 30/04/2014 a las 10:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si buscas en la sección de Álbumes de la web encontrarás diversos trabajos de éstos. Lijero mismamente ha publicado un EP hace poco, que incluso está en el top álbumes.

danidani
#3 el 09/05/2014 a las 12:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Efectivamente hay maketas de algunos integrantes de La Super K:

Kalenda(2006), Barrapbass(2006),H.E.R.O.E.S.(2010) Paperboy(2013) y Blanko & Negro - Martes 13 (2006) de Gordotoloko (tambien RADAR con Hamid), Godotoloko vs Toroweins (2006), Boriz - Las Nuevas y Trepidantes Aventuras del Boriz (2005), Club Social(Gordo Toro y Lijero)- Club Social (2006), "04-05" (2005) y Original Vinyls Mixtape (2008) de Toroweins, y temas en mixtapes como Al-Andalus y Cutdown Junkies de Dj JeMain, Secretos del vaticano de Papa Wilson o La Viga en el Ojo de Joao da Silva (JDS), pero yo busco los trabajos concretos de arriba. Muchas gracias!!!

danidani
#4 el 09/05/2014 a las 12:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y por supuesto lo de Lijero: City Lights (recien estrenado), Chic (de 2012, con Toroweins produciendo los12 temazos), PlanA Plan B (2009) y Movidas Estáticas (2007), todos trabajos de gran calidad y recomendables 100%. Escucha obligada si te gusta el rap.

danidani
#5 el 09/05/2014 a las 12:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ah, se me olvidaba otra gran maketa de esta crew: Anorexpsico y Lunes - Capoeira (2006), perpetrada por Gordotoloko y el gran S Curro, una makina del Rap original en español. Tambien hay un tema del Toro y el Gordo y otro del Boriz en el cd de Makei Los Hijos de la 3ª Ola (mítico). Por cierto la de Blanko y Negro - Martes 13 tampoco la encuentro.Está en esta web pero no rula desde hace más de 6 años que hace que me la quiero descargar...Agradecería que alguien me ayudase a conseguirla. Thanks

Boriz
#6 el 07/06/2014 a las 22:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias por el interés en La Super K, nos separamos hace unos años. Todos nosotros tenemos la discografía al completo desde el 95 cuando era DPH Party, luego en 98 Kastigo Ssikolojiko.. y de ahí pasó a La Super K, con la inicial del aniguo grupo. Si quieres algo, me dices y te lo hago llegar.

danidani
#7 el 30/08/2014 a las 20:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Boriz me alegra enormemente tu ofrecimiento. Tu maketa es la bomba, aun la escucho.A ver si me puedes ayudar con estas maketas

La Super K - Promo 99 (1999)

La Super K - Promo 2000 (2000)

La Super K con Lijero - Demo 2004(2004)

Paco y Jer (Paco y Lijero) - Sangre sudor y lagrimas (2003)

Blanko y Negro - Martes 13 (2006)

y todo lo que sea de DPH Party, Kastigo Sikolojiko y la Super K que puedas tener anterior al Agüita. Mil gracias

SlimPibe
#8 el 12/12/2014 a las 05:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

Tambien estoy interesado en lo anterior al Agüita, tanto como en DPH Party, Kastigo Sikolojiko...

SantaJusta SigueViva

iDaN86
#9 el 09/07/2017 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Qué pasa gente?

Espero que no sea demasiado tarde, Boriz, pero yo también estoy muy interesado en conseguir vuestros trabajos. Os conocí por un amigo vuestro, y mi hermana se hizo amiga vuestra también, y desde entonces, cuando grababais la maqueta de Agüita, no ha pasado un solo año en el que no os escuche, hoy mismo volvía del trabajo escuchando Sevilla Arde entre otras...

Me encantaría conseguir la maqueta de Agüita, antes de que se re editasen las canciones. Si contestas este mensaje te paso mi correo o lo que necesites para hacerme llegar los temas.

Muchas gracias. Un amigo sevillano ;)

Boriz
#10 el 10/09/2017 a las 20:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

@iDaN86 y @danidani subí a Youtube la maqueta entera de Las nuevas y trepidantes aventuras de Boriz : Comienza desde el Capítulo I en la lista de reproducción y podrás ver el resto de canciones:

Video de Youtube

Para el resto de lo que me pides, sólo tengo aquí La Super K y Kastigo Ssikolójiko... Enlace

No tengo nada de DPH Party ni de Pako y Jer (creo que ellos tampoco). La maqueta de DPH está en cassette y no la tengo pasada a MP3.

Saludos!


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido