ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Idea Constructiva

Hilo favorito

Por Balu91 el Viernes, 18 de Julio del 2014 - 1 respuesta - 271 lecturas

Balu91
#1 el 18/07/2014 a las 03:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos.

Se me ha ocurrido algo que sería genial, al menos en mi cabeza, y creo que más de uno podría colaborar.No tengo la más remota idea de si esto ya se ha hecho alguna vez, o si sería posible, o dónde debo acudir para hacerla realidad, pero necesito al menos contarla, y a partir de ahí ya vemos lo que pasa.

Mi idea es, imitando otras grandes ideas como la del amigo Soma, con su maqueta de instrumentales de gente corriente, la siguiente:

Crear un gran proyecto a nivel nacional o incluso internacional, según se vea, implicando a productores y MC's famosos, los cuales aportarán beats propios a MC's previamente seleccionados a través de un concurso. Eso en el caso de los productores famosos.

En el caso de los MC's famosos, se podría ayudar de dos formas a la vez, tanto utilizando bases de productores sin nombre, como yo, por ejemplo, hasta colaborar con otro MC que quiera participar, previa selección en concurso, o incluso las dos a la vez.

Yo no sé si soy un iluso, o si estoy escribiendo esto en el lugar correcto, pero necesitaba comentarlo porque me parece que ahí afuera hay grandes artistas dispuestos a ayudar a los más humildes a crecer un poco, y este proyecto tendría como único fin el mezclar famosos con gente de a pie, para obtener una fama que seguramente se merezcan los participantes, debido a que tienen que pasar una selección y además ser del gusto de los colaboradores famosos.

Esto puede llegar a ser totalmente viable si se contacta con las personas adecuadas, y podría concebirse como una gran maqueta de a lo mejor 30 o 40 tracks, pero eso depende de cuántos participen.Yo no sé cómo lo veréis, pero es una manera brutal de crecer y de paso podréis decir que un famoso utilizó vuestra base, o que estuvísteis rapeando con él en un tema.

En mi caso, soy productor y también me hago alguna movida en el micro, pero poca cosa. Me encanta lo que hago y me encanta dedicarle miles de horas para mejorar cada vez más. Como yo, existen miles de casos ahí fuera, y merecen que sus palabras sean escuchadas. ¿Por qué no íbamos a poder conseguir la colaboración de 20 o 30 famosos del mundillo con ganas de hacer más grande a esta cultura?

Yo no sé dónde acudir, por eso lo pongo aquí, pero si alguien que tenga poder sobre este tema, lee esto y lo ve viable, que actúe, por favor, y saque adelante esto, porque si todos somos hermanos aquí dentro, todos merecemos cantar bajo una misma voz, no solo el que llega arriba, y hay demasiado talento sin descubrir en la calle.

Saludos, espero no haberos hecho perder el tiempo.

Última edición por el autor el 18/07/2014 a las 03:06
GradoBajoCero
#2 el 24/07/2014 a las 13:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es una idea interesante, lo malo es que la viabilidad del proyecto depende de gente "famosa" y no se sabe lo que puede llegar a pasar porque dependerá de su "humildad" jajaja.

Con lo que sea me interesa realmente.

Te dejo unas referencias mía para que veas lo que hago y si te gusta estamos en contacto.

Enlace

Enlace




Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido