ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La sdj crew se folla a tote,sfdj,kase etc..verdad?

Hilo favorito

Por Brutalestudios el Domingo, 13 de Noviembre del 2011 - 25 respuestas - 11.868 lecturas


Brutalestudios
#1 el 13/11/2011 a las 22:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola amigos,hace ya un tiempo que escucho a la sdj crew,un grupo español bastante antiguo ganster,en el que hablan de la cruda realidad,hay mucha gente que dice que se folla a muchos mcs de españa,pero ellos no quieren venderse,estan de a cuerdo con que sdj crew es de los mejores grupos de rap españoles?

Referencias:

Enlace

Enlace

Nuevo:

Enlace

En lace

Enlace

S.P.V.
#2 el 13/11/2011 a las 23:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si,son de Vitoria,todo unos cracks xD Porcierto tienes algo que ver con Tanke?

Heckone
#3 el 14/11/2011 a las 13:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que sean underground y mantengan un actitud no significa que sean mejores, se respetan, para mi el unico que sirve de ahí es el sr gris y no todos los temas, para llevar tantos años podrian currarse mas las letras o algo, toda esa gente como kase y demases juega en otra liga por muy undergrounds que sea esta gente, y eso de gangsters no se de donde lo has sacao, un gangster de verdad no sabe ni lo que es un rapero

Brutalestudios
#4 el 14/11/2011 a las 16:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me refiero a que son rap gansta,de calle! S.P.V si tengo que ver con tanke,mas que nada soy tanke,por que?

donthafunk
#5 el 15/11/2011 a las 05:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo no sé si son gangsta y si viven del tráfico y de la calle como algunos de madriz, quizá son historias fake como muchos, pero lo hacen muy bien.

A veces hay alguno que dice unas frases y recrean unas escenas bastante duras, y mira, eso en España se hace poquito y bravo por ellos y por aportar algo de originalidad a una escena musical tan decadente en el sentido de temática como es la del rap español. A mí me gustan algunos temas como San Cristobal que en su día lo quemé cosa mala y Corrupción en Palencia.

Creo que su trabajo es serio y bien realizado pero comparar a esta gente con Kase O y decir que se lo follan, pues no. Es como comparar al Chojin con Rapsusklei o a Mitsu con Urban P

Si uno  hace rap chicano y el otro dirty south, pos muy poco hay que comparar. Eso va por gustos.

Saludos.

Aristi
#6 el 15/11/2011 a las 15:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No sé tú, pero yo veo poca realidad en la letra de estos MC´s, si quieres realidad tienes otros pocos que no se cortan un pelo(templo del tigre, charly efe, hasel, hijos bastardos...).

Igual me estoy equivocando, pero te digo he escuchao un par de temas y de realidad poquito.

HonoR1
#7 el 15/11/2011 a las 22:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La SDJ es muy buen grupo y tiene muy buenos temas,pero en mi opinion no se pueden comparar con los que has dicho,por mucha realidad que cuenten...

Brutalestudios
#8 el 15/11/2011 a las 22:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No son fakes ,son gente que ha pasado cosas duras,hermanos en la carcel,pelea , la droga...sinceramente esta gente me representa,y si tienen que decir verdades como puños no se cortan ni un pelo! y aristi..los que has dicho..no se,tambien estan bien,la diferencia esque sdj no ha firmado ningun contrato..cosa que otros se tiran como locos..yo voy a lo under no a la comercial.

Aristi
#9 el 16/11/2011 a las 16:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Disculpa, pero todos los grupos que te he nombrado son underground, ya que pocos que vendan lp´s se mojan.

¿Cuándo dices que hablan de verdades a qué te refieres?

He escuchao muchos grupos hablando de la misma jerga, para mí real significa describir la realidad.

donthafunk
#10 el 16/11/2011 a las 17:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La realidad en el arte sólo es una farsa bien contada.

¿Tú cómo puedes explicar un puñetazo, una muerte, el dolor en el rap?

¿y en cualquier otro arte?

No puedes, sólo te acercas. Los mejores se acercan más que otros pero tan subjetivizada está la realidad como cosa en sí que muy difícil será que la  encuentren en el mismo sitio dos personas. Así que esa "verdad" sobre la realidad resulta ser sólo una verdad a medias.

Discutir sobre si es más real Charly Efe porque se mete coca o más real Pablo Hasel porque le duele tanto el mundo que lo tiene que gritar en todas sus canciones tiene muy poco sentido.

Para mí el mc más real que conozco soy yo, y sólo porque lo que cuento son cosas de mi vida. Seguramente para otro son chorradas que nada tienen que ver con la "realidad"

Saludos.

Aristi
#11 el 16/11/2011 a las 19:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donthafunk, el día 16/11/2011, dijo:

La realidad en el arte sólo es una farsa bien contada.

¿Tú cómo puedes explicar un puñetazo, una muerte, el dolor en el rap?

¿y en cualquier otro arte?

No puedes, sólo te acercas. Los mejores se acercan más que otros pero tan subjetivizada está la realidad como cosa en sí que muy difícil será que la  encuentren en el mismo sitio dos personas. Así que esa \"verdad\" sobre la realidad resulta ser sólo una verdad a medias.

Discutir sobre si es más real Charly Efe porque se mete coca o más real Pablo Hasel porque le duele tanto el mundo que lo tiene que gritar en todas sus canciones tiene muy poco sentido.

Para mí el mc más real que conozco soy yo, y sólo porque lo que cuento son cosas de mi vida. Seguramente para otro son chorradas que nada tienen que ver con la \"realidad\"

Saludos.

No digo que lo que tú dices no sea real, es mas, comparto tu definición sobre ella, pero tampoco creas que pienso que el hasel y el charly efe son reales por gritar o por meterse coca, simplemente he escuchao bastante de ellos, del charly efe no mucho, y me parece que son reales, del grupo que estamos hablando en éste tema no sé yo, no me convence porque ya he oido a muchos con esa jerga, además en el pays vasco tenemos en mi opinión mejores grupos como bad sound system o kodigo norte, pero pa gustos los colores.

-Mensaje editado por el autor-

Sarmiento411
#12 el 17/11/2011 a las 09:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

despues de que salieran los de la SDJ crew...ahora salen cientos de chavales copiando su estilo.

Critican a Nach, Tote, Zatu...pero luego ellos copian a la SDJ.

cuánta hipocresia. 

Brutalestudios
#13 el 27/11/2011 a las 13:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Verdad....!!!

SmokeGreeN
#14 el 03/02/2012 a las 10:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sarmiento411, el día 17/11/2011, dijo:

despues de que salieran los de la SDJ crew...ahora salen cientos de chavales copiando su estilo.

Critican a Nach, Tote, Zatu...pero luego ellos copian a la SDJ.

cuánta hipocresia.  

Que cierto esto!

ADURZA, GASTEIZ, SEÑORES DEL HARDCOREEE!  

zOic
#15 el 17/02/2012 a las 00:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La SDJ parten cuellos, pero yo creo que no es comparable con los que has nombrado ya que no tienen el mismo rollo, el estilo que llevan es de otro palo...

Os recomiendo, que si no lo conoceis, escucheis Jerenomuere, es de Barna y a mi al menos me gusta bastante xD os dejo un par de links para que lo escucheis haber si os gusta:

Enlace

Enlace

versatil_ibiza
#16 el 17/02/2012 a las 15:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hombre, al Tote ya se lo folla medio pais XD

Aristi
#17 el 17/02/2012 a las 15:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

versatil_ibiza, el día 17/02/2012, dijo:

Hombre, al Tote ya se lo folla medio pais XD

+1 xD

Bekas1
#18 el 17/02/2012 a las 16:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

S.P.V., el día 13/11/2011, dijo:

Si,son de Vitoria,todo unos cracks Porcierto tienes algo que ver con Tanke?

Son de Madrid. Residen en Vitoria  ;oK

McDelar
#19 el 17/02/2012 a las 22:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

versatil_ibiza, el día 17/02/2012, dijo:

Hombre, al Tote ya se lo folla medio pais XD

jajajajajaj cuanta razón! jajajaja

donthafunk
#20 el 18/02/2012 a las 13:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

versatil_ibiza, el día 17/02/2012, dijo:

Hombre, al Tote ya se lo folla medio pais XD

Después del Tote Whopper y el Lame, está casi con el culo de Zatu xD


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido