ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las mejores frases de Rap que has escuchado

Hilo favorito

Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 647 respuestas - 1.405.017 lecturas


Kaotic_Paul
#41 el 15/10/2010 a las 23:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Uf... esa canción de Xhelazz está llena de frases para ser recordadas siempre...

otra del Xhelazz:

"Una bolsa con dinero es el idioma que todo el mundo entiende"

"No saben que un politico habla varios idiomas y no piensa con ninguno"

LuityAkaGhost
#42 el 17/10/2010 a las 17:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Algunos se preguntan como cojones underground sigo, cuando me pulo con un tema discos enteros de conocidos.

Yo respondo que soy un pasota y que no me hago promo, mientras ellos se mueven como la mandíbula de pocholo.

Más de un mongolo se cree que maneja el arte de rimar, y así va el panorama que tiene mas semen que calidad.

PABLO HASÉL "Desde la boca del lobo se ve mejor la luna"

gara27
#43 el 17/10/2010 a las 19:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

''que solo aquel que aborrece el futuro y añora el pasado puede permitirse odiar al presente''

Sharif el Increible de la cancion Lo Que Era Y Lo Que Fue de Fuck Tha Posse

yassevera
#44 el 25/10/2010 a las 02:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo que ser el cambio que quiero ver en este mundo  FURTO

Jonime
#45 el 27/10/2010 a las 10:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

un pobre desgraciado de sevilla que vive en la inopia porque mis discos no venden más de 5000 copias? me la chupan ahora yo tengo el proyecto ¿cuantos de los que compartiis cartel conmigo podeis follarme en directo? --SFDK yo contra todos

HerDarius
#46 el 30/10/2010 a las 20:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

esk por entrevistas son kapas de dar el kulo

pero en esenariios kieren parecer k son tan rudos

kon kadenas al kuello date moda del merkado

s0olo para parecerse mas a cincuenta centavos

y es lo k vale su rap mucho menos k su ropa

y su mensaje ni hablar llege a serrarles la bocota

por k tengo el valor y amo lo k estoy haciendo

y no me gusta komo suena el reggaeton en los estereos.

gota a gota Skool 77

PatErreape
#47 el 01/11/2010 a las 23:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es jodido poner algo decente después de todas las ke han puesto..

"La soledad es mi palacio, saboreo despacio, dale tiempo y espacio a este necio, pues creció el desprecio y rechazo hacia cualquier flechazo. Dame tiempo y espacio, y dámelo a buen precio". Kase.O

"Tan importante es el ser o estar que todos quieren ser, todos quieren estar. Pero si alguien pregunta diles que no estoy. Está bien.. si me encuentran diles que no soy". Lírico

"Joder, parece como que el tiempo se acaba y echo en falta más ratos de diversión como ayer.. Y joder, parece como que el tiempo se acaba y aún hay cosas que no he hecho y que se quedan por hacer". Charlie

"Si para estar de muerte tengo que acabar en un coche fúnebre, ser un ser inerte y música de fondo lúgubre, casi prefiero estar mal entre vivos, entre divas, con mis movidas y con mis líos". Hate

Kenzo
#48 el 02/11/2010 a las 22:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ante la falta de medios ser creativo es el mejor remedio

Dia Sexto

Armado
#49 el 04/11/2010 a las 20:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La mejor frase del rap español es:

"Mi cancion es triste como una puta ranchera, quien quiera que sea el que este ahi arriba que me escuche,

Mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera estoy pensando en follarme a mi osito de peluche."

Kase.O

Pondria todas sus letras, pero no caben en una frase.

loko4389000
#50 el 05/11/2010 a las 01:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si sales vivo de esta. Vas directo al cotelengo ( cheb ruben) es mi vida 

si no te gusta ..... ami tampoco me gusta tu cara y no por eso me arranco los ojos.

sheiko
#51 el 06/11/2010 a las 20:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Unas pocas que ultimamente tengo en la cabeza:

"Eres como la farlopa: me matas por dentro se me nota por fuera" Guante Blanco-Ruina

"no se porque cuando me muerdes no me envenenas podria ser el minero de cualquier otras piernas solo me traes problemas bazas, soy un crack otras te me rebelas como Kodak " Guante Blanco-Ruina

"porque los genios son imperfectos como el pretérito, y mi caballo favorito no pasa un buen momento" El$$o Rodriguez-Menudeces

"En el curso de este pulso que se llama vida loca suelen decir la verdad los ojos antes que la boca" Sharif- El exilio de mi folio

x.X
#52 el 07/11/2010 a las 12:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mueran sonriendo si ya nacieron llorando.

PCM15
#53 el 08/11/2010 a las 06:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"Nunca fué mi estilo subirme encima del que se ha caido para parecer más alto"

El Cho -Nunca

IMP2001
#54 el 08/11/2010 a las 14:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

un par de ellas (las que recuerdo ahora mismo)

- me casé con la utopía y me puso los cuernos con el desencanto. Nega (LCDM)

- A veces me preguntó qué sería de mí, si en vez de un pobre obrero, fuera un pijo de Madriz, me vería en un futuro to´gordo fumando puros, siendo un individuo absurdo, hablando tol dia de futbol con la banderita de España y votando al desagradable, pa convertirme en eso; me cago en mi puta madre!. Filosofía Urbana

WilliSeX
#55 el 12/11/2010 a las 00:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En verdad voto en contra del botellón, por competición de niños bebiendo sin razón,mira chica, ¿sabes ke perjudica? Perder la virginidad sin saber ke significa... (Lechowski)

¿Me amas? ¿a cuántos más con las mismas ganas?

Volveré a casa, me haré una p..., me iré a la cama. (R. Lechowski)

Y eso lo aprendí a base de golpes,de suerte,que armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte (Rayden)

Entre muuuuchas otraaas...cualquiera de Rafael. L.

Las ganas que tengo de despertar juntos y que por un momento el puto mundo parezca perfecto (Pablo Hasel) [De este tio cada frase la pondria]

nicolas_1995_18
#56 el 14/11/2010 a las 20:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"Nunca fué mi estilo subirme encima del que se ha caido para parecer más alto" Chojin

"Dinero maldito, te odio y te necesito." Nach

"Creo en política, no en politicos" Falsalarma

"Eres tan pobre que solo sientes el dinero" Tote King

"Estamos locos, haciendo la vida imposible unos a otros" Juaninacka

"La vida no es una mierda,la mierda son las personas" ----

"No quiero un primero un segundo ni un tercer puesto

solo quiero hacer mi rap distinto del resto" El Santo

"Relajate y escucha, al mc sencillo, sin cadenas sin anillos

sin un duro en los bolsillos" Nach

"Me callo cuando estoy afectado por algo

pero a veces el silencio es el grito mas alto" BufanK

"Suerte que es gratis soñar y es algo que ni el dinero ni la sociedad me podrán quitar" Ari

"Soy el gladiador heterosexual, que fue condenado a luchar

para entretener a los demas, en este circo llamado rap"

Chojin

"Sé que las mentiras son barreras, pero también sé que juntos podemos romperlas"Chojin

"Dicen que se han perdido los valores

yo digo que estan ahi pero se esconden, para que los ricos no los compren"Chojin

"No señor, el problema no es la inmigracion

es la educacion, ser distinto no es ser inferior"Chojin

"Soy uno mas, dentro de la cultura rap

no soy una star, solo escribo letras nada mas"Chojin

"Aveces es mejor cerrar la boca y parecer idiota

que abrir la boca y demostrar que lo eres"Chojin

"A la mierda con ser famoso"Chojin

"Un minuto de mi tiempo es oro pero

no me importa regalarle oro a quien quiero" Tote King

"Si oyes gritos en las aulas es por desesperacion, niños encerrados en jaulas cantando una triste canción"

Puto Largo

"Lucha por tus ideales, insiste, se tenaz, lanzate sobre tu presa comomo un ave rapaz"

Zénit

"Para llegar a ser flor antes hay que ser un capullo"

SFDK

"No veo a dios pero todo dios me ve a mi"

Doble V

"Yo lanzé piedras, la gravedad hizo el resto"

Doble V

"Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro a ver si se les pasa"

Nach

"Nunca pense que el rap fuera una moda, siempre pense qe era como para un yonki la droga"

Falsalarma

"No te enfades mamá, yo te lo ruego, no he podido esperar a ser mayor pa comer huevos. He visto lo que he visto y ahora juego a lo que juego, ya lo ves mamá, ya no me quemo con el fuego"

Club de los Poetas Violentos

"Veras al pijo con una camisa fea pero muy cara entonces tu sonrisa será su mejor bofetada."

Kase o

RimeMc
#57 el 16/11/2010 a las 23:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Sativoo
#58 el 18/11/2010 a las 21:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que buen post, muchas frases he leido fantasticas algunas, aca les dejo mis preferidas opinen ;)

"...El Rap no es un delito su valor es infinito, versos que golpean la tierra como putos meteoritos..." Nach

"Mis cuerdas vocales acompañadas por el ritmo son fatales letales consecuencias, he visto  y he creado,  te envuelvo y te elevo como si fuera un tornado..." Nach- Rimas desde alli

"...Estamos camuflados en los pasillos del metro, vivimos tras un rostro disfrazados encubiertos, discípulos en estrat égicas esquinas hermanos que se ocultan en edificios en ruinas..." Nach- La secta del dragon

"... Antes de darte cuenta todo ha acabado entras en un mundo en el cual no estas preparado es algo muy triste pero serio eternamente solo en el cementerio..." Nach- En el cementerio

"...Da igual donde elijas da igual donde escojas la vida sigue y tu duermes en la fosa..." 

"... El RAP sin mi es como la NBA sin Jordan..." Nach - Cojo el micro y hago daño

"... Si te quieres pelear, Primero aprende a rapear..." Nach

"... Un dia mas amanece y en mi crece la incertidumbre hoy besas el suelo mañana alcanzaras al cumbre..."

"Verdadero Rap represento, Liriko es mi nombre y me hago sentirme experto..." Liriko en poker de ases de kase.o           

 ,

Luro
#59 el 20/11/2010 a las 09:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

''Con una mirada te digo más de mil palabras, los ojos son puertas abiertas al espejo del alma'' --> Sensse (A3Bandas y Carpe DM)

''En mi ciudad las madrugadas son tan frias que hasta la soledad anda buscando compañia.''--> Playas sin mar (Sharif y Morgan)

''Sonrio cada vez que lo recuerdo y creeme que es muy raro, hay veces que muerdo mi mano para ver si fué soñado''--> Mariposas (Rayden)

''Todo tiene un color, dolor quiero quedarme sin voz con una excusa mejor y regalarte mi valor''--> A la hermosura (Tr3s monos)

''Y tu mintiendote a ti mismo con el no me pasa nada, tan solo necesito otra calada....''-->Tan solo una calada (Rapsusklei)

''De la mano como amor y fantasia, como dolor y poesía'' --> Enfermos de Soledad (Sharif)

''¿Me quieres? Yo suelo querer mas de lo que debo, yo bebo de la fuente del amor mientras me elevo.'' --> Dando  y perdiendo (Rapsusklei)

Hay muchisimas mas que me gustan, faltan de Violadores del Verso pero estas son de las canciones que escucho ultimamente.

Un abrazo (:

deccode
#60 el 24/11/2010 a las 07:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me flipa...

"El odio es como el agua, llega todas las costas, y los sentimientos son tapones que se pasan de rosca" Tote

O sino...

"El que vive sin plan no teme que nada salga mal desde que sigo este refrán todo va fenomenal"



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido