ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los mejores MC's y beatmakers españoles?

Hilo favorito

Por Yoann el Domingo, 4 de Septiembre del 2016 - 9 respuestas - 597 lecturas

Yoann
#1 el 04/09/2016 a las 19:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas,me llamo Yvan Aalton soy francés pero vivo en barcelona y sé muy poco sobre el rap español. Por eso me gustaría descubrir los MC's y beatmaker que os molan (famosos o no, oldschool o newschool no me importa mientras sean buenos)Por cierto, soy beatmaker y busco hacerme buenas conexiones para compartir sobre la musica hip-hop.Me gustan J dilla, Madlib, Alchemist, Hi tek, Kanye, Nujabes, Oh no, Black milk, Apollo Brown etc.. Gracias y saludos

Ziko
#2 el 04/09/2016 a las 23:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Yvan, tan general como preguntas, es muy difícil darte una respuesta más o menos clara. Te recomendaría darte un paseo por el apartado de álbumes ordenado por ranking. Ahi tienes los discos más escuchados y votados. De igual manera un paseo por la sección de artistas te puede sugerir las fichas más visitadas en los últimos tiempos.

Por lo demás, te invito a que te sumarjas de cabeza. Hay tantísimo que descubrir. Si no conoces nada del Rap Español la verdad es que puedes tomarte libre una semana y escuchar miles de canciones... ;)

Yoann
#3 el 04/09/2016 a las 23:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vale gracias Ziko por tu respuesta. Si, veo que esta web tiene miles de cosas y era para "filtrar" un poco pero bueno, voy a sumergirme entonces^^

rapandsoda
#4 el 20/09/2016 a las 20:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

perdon por las molestias os dejamos el nuevo vieoclip de coke esperamos que os guste gracias de antemano.

Video de Youtube

wikyrapqaeda
#5 el 24/09/2016 a las 11:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wiky - cualquera prod:cabalas @wikycarrera

Video de Youtube

wikyrapqaeda
#6 el 07/10/2016 a las 16:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desde Zaragoza Wiky y meos "el liston" Maqueta completa

Video de Youtube

rapandsoda
#7 el 16/10/2016 a las 13:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nuevo tema de mi hemanito coke muy profundo dedicado a todas esas personas que ya no estan

Enlace

rapandsoda
#8 el 22/10/2016 a las 11:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas os dejo por aqui el ultimo videoclip de coke llamado el ultimo adios para toda esa gente que lo siente

Video de Youtube

juack21
#9 el 03/11/2016 a las 00:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

rapandsoda
#10 el 09/03/2017 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nuevo tema del mc gallego coke esperamos que os guste y os subscribais para no perder ninguna novedad Enlace



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido