ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los temas más reflexivos

Hilo favorito

Por TheProjectSense el Miercoles, 1 de Octubre del 2014 - 8 respuestas - 764 lecturas

TheProjectSense
#1 el 01/10/2014 a las 14:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas peña soy Project y he de decir que lo que más me gusta del rap es reflexionar, si alguno tiene, conoce o como a mi le gustan los temas reflexivos estaría bien que los pusieran por aquí, creo que de esta manera se podrían darse a conocer mc's que valen mucho la pena y además se podría empezar a darle un mínimo empujón en este foro.No voy a ser menos y voy a poner un mc que escucho bastante y que es poco conocido

Video de Youtube

Última edición por el autor el 01/10/2014 a las 14:48
ancora66
#2 el 01/10/2014 a las 17:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas bro!! Te dejo un temita algo reflexivo, nose si es lo que andas buscando exactamente, espero que te guste, saludos!! Y a darle vida al HH

Enlace

TheProjectSense
#3 el 01/10/2014 a las 17:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No es del todo lo que buscaba pero no está nada mal, solo le hace falta un mejor micro (Noto la voz algo flojilla en comparación a la base) y podría llegar lejos, si el mc del tema eres tú te deseo mucha suerte y que le sigas poniendo ganas

ancora66
#4 el 01/10/2014 a las 17:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias bro, sisi el mc soy yo jaja y ganas no me faltan, lo que si que me falta (como muchos mc) son recursos, gracias por los ánimos, suerte y que vaya bien, seguimos en contacto ;)

TheProjectSense
#5 el 01/10/2014 a las 17:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Todo con tiempo tio, la gran mayoría hemos comenzado con estudios caseros pero es cuestión de ir mejorando y hablando con la peña, a juzgar por la calidad se nota que no eres veterano en esto pero teniendo esas letras puedes dar de que hablar. Gracias a ti

TercioEmece
#6 el 03/10/2014 a las 20:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aquí les dejo uno que subí hace poco en SC Enlace

TheProjectSense
#7 el 09/10/2014 a las 17:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bastante bueno, tu estilo y tu mensaje me parecen interesantes, sigue así.

ARAR
#8 el 12/10/2014 a las 16:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me parece que en este foro puede encajar el tema de oxímoron, lleno de conceptos con palabras antagónicas, y si de paso podéis escuchar el disco pues ya mejor todavía, por cierto buen foro, a ver si crece¡¡¡

Enlace

TheProjectSense
#9 el 14/10/2014 a las 11:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No está nada nada mal, lo ficho así que estaré al tanto. Gracias a todos por ir comentando y por mostrar a buenos MC's o a vosotros mismos.Dejo un temilla de "Green Gourmet" que os puede gustar: https://www.youtube.com/watch?v=nkzKUhZx9K 4

Última edición por el autor el 31/10/2014 a las 08:03

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido